Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    preferncias vacaciones

    Hola:
    me han concedido el tercer turno de verano pero tambien he pedido el 1 turno ya que quedaba cupo libre. Mi pregunta era saber que preferencia de vacaciones me queda para el resto del año ya que no se si se me queda preferncia del 1 turno o al contrario se me queda preferencia del mes de febrero que fue cuando pedi las ultimas vaciones sin contar los dos turnos de verano.
    un saludo

  2. #2

    Re: preferncias vacaciones

    Para pedir vacaciones fuera de los turnos de verano, la preferencia se decide según las últimas vacaciones que hayas cogido fuera de los turnos de verano.

    Como la última vez que estuviste de vacaciones (fuera de los turnos de verano) fue en febrero pasado, ésa es la referencia para la preferencia cuando vuelvas a pedir vacaciones (siempre hablando fuera de los turnos de verano).

    Te copio lo que pone la Orden General 7/09:

    b) Para el resto de las vacaciones:
    1º Personal con más tiempo sin disfrutar vacaciones, excluidas las de verano.
    2º Personal con más días de crédito anual.
    3º Personal con mayor antigüedad.

    Cuando se pide vacaciones para los turnos de verano, resulta que es al contrario de lo anterior: cuando hay que llegar a la 3ª preferencia "personal con más tiempo sin disfrutar vacaciones", estas vacaciones se refieren a las de cualquier época del año, aunque estemos hablando de la preferencia para las de verano.

  3. #3

    Re: preferncias vacaciones

    Gracias por la aclaracion, a mi es que me habian dicho que al cojer un segundo turno en verano este cuenta como vacaciones ordinarias ya que a mi ya me habian concedido el tercer turno. Gracias por la aclaracion!!!

  4. #4

    Re: preferncias vacaciones

    EStoy en una nueva comandancia, desde cuando, que los guardias, turnan con los cabos y sargentos? dicen q es el 33% de la plantilla, pero por empleos o todos juntos? es la primera vez que me pasa.

  5. #5

    Re: preferncias vacaciones

    efectivamente es por empleos, de ninguna manera los Guardias Civiles deberán de turnar ni con Cabos ni con Sarjgntos.

    En las Unidades que exista Cabo y Sargento, turnarían entre ellos.

    Si solamente hubiera Cabo o Sargento, estos se irían cuando quisieran y el resto, Guardias Civiles turnarían entre ellos, incluido el que sustituyera al Comandante de Puesto, que también es Guardia Civil, y no pueden hacer que turne a la vez con el Comandante de Puesto y con el resto de compañeros.

    Un saludo

  6. #6

    Re: preferncias vacaciones

    Un saludo, muchas gracias.
    Pues nada en mi comandancia dicen que de eso nada, y yo siempre que he estado en otras ha sido como dices, compañero. Pero aqui dicen en personal que es solo el 3% de la plantilla y todos juntos.

  7. #7

    Re: preferncias vacaciones

    En cuestión de cupos de personal la Orden General 7/2009 no ha regulado nada, a excepción de lo recogido para los turnos de verano, Semana Santa y Navidad, que para garantizar que to do el personal que lo desee y quiera irse de vacaciones o permiso en estas fechas debe de ser un tercio, siempre por empleos, del personal de la Unidad.

    En las disposiciones finales de la citada Ley, y hasta que no se regule algo en ese sentido te remite a la 39/1984, y posterior modificaciones, de permisos antigua, y es en una de las modificaciones, la O.G. 10/2005 en su artículo primero es donde viene muy clarito la proporción a la que te hacía mención en el post anterior.

    Un saludo.

  8. #8

    Re: preferncias vacaciones

    Muchas gracias compañero, a mi tambien me dicen que no, que todos juntos, que no se va a ir el cabo o el sargento solos y los guardias todos juntos o turnandose. El 33% de la plantilla y que en ninguna parte pone eso de empleos y mira que yo lo he mostrado.

  9. #9

    Re: preferncias vacaciones

    . . .

    [quote user="yop89" post="786504"]Gracias por la aclaracion, a mi es que me habian dicho que al cojer un segundo turno en verano este cuenta como vacaciones ordinarias ya que a mi ya me habian concedido el tercer turno. Gracias por la aclaracion!!![/quote]


    No te dejes que te engañen ! ! ! ! ! :discus:-)

    Si tienes que porfiar con cualquier compañero --> PORFÍA ! ! !

    Y si es algún mando, le recomiendas que se lea bien la orden general que te ha dicho antes el compañero.. Que es como dice él . . .

    Aquí en esta empresa, jilipoll... el último...

Marcadores