Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 245
  1. #131
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues no te rías tanto, porque todos los zeteros del CNP tienen turno fijo.
    Espera, espera, ¿pero tu superior no te cambia el cuadrante cada vez que estás de días libres sin darte absolutamente ningún aviso de ese cambio?, y si se produce ese cambio, ¿es por acuerdo entre tu y un compañero o por necesidades del servicio?, ¿no es porque necesite festivo el que se va de cervezas con el?.

    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    A pesar de los recortes, seguimos teniendo beneficios en Renfe, transmediterranea, alsa, ...etc...
    Ellos también, y sin embargo su presupuesto ha aumentado un 10% este año a pesar de seguir siendo menos componentes, por lo que se supone que sus necesidades presupuestarias serían menores que las de esta institución. Yo tampoco tengo la necesidad de pertenecer a CNP, pero **** la gracia que me hace que un Generalucho vividor me diga que se caga por mis pretensiones de las mismas condiciones laborales porque apenas hay 900 peticiones individuales al respecto de ese tema, cuando se supone que es el el que debe preocuparse por mejorar las condiciones de sus hombres y mujeres.
    Y por cierto yo también conozco a muchos compañeros con pabellón que se dedican a usarlo como vestuario personal, o a usarlo mientras el pepinillo del puesto les paga la hipoteca del que tienen dos manzanas más arriba del puesto en el que trabajan.

  2. #132
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Ni que la oposicion al CNP fuera un master por favor, que tonterias dice la gente de verdad
    Pues debe serlo por la cantidad de Policías nacionales frustrados que hay en la guardia civil.

  3. #133
    En la GC hay guardias civiles frustrados por tanto atraso....................
    Unificación de GC, CNP; PPAA Y PPLL....................¡¡¡ YA !!

  4. #134
    Cita Iniciado por Cantabria_infinita Ver mensaje
    Pues debe serlo por la cantidad de Policías nacionales frustrados que hay en la guardia civil.
    En la Gc hay muchos policías frustrados, no policías nacionales frustrados, no es lo mismo, gente que entro aquí para detene chorizos, proteger personas etc.. y se encuentra muchísimas veces un trabajo que poco tiene que ver con esto....

    Pd.- En la gc hay tantos policías nacionales frustrados como sargentos arensivias frustrados estáis, unos quieren trabajar de policías y otros de soldados, esos si sin pisar una guerra ni dar un barrigazo, osea cantina, escaqueo y a cobrar por nada.....

  5. #135
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    En la Gc hay muchos policías frustrados, no policías nacionales frustrados, no es lo mismo, gente que entro aquí para detene chorizos, proteger personas etc.. y se encuentra muchísimas veces un trabajo que poco tiene que ver con esto....

    Pd.- En la gc hay tantos policías nacionales frustrados como sargentos arensivias frustrados estáis, unos quieren trabajar de policías y otros de soldados, esos si sin pisar una guerra ni dar un barrigazo, osea cantina, escaqueo y a cobrar por nada.....
    Haberte informado criatura, yo le pregunté a un colega que ya estaba dentro y me dijo "esto es una casa putas pero al menos te pagan", fíjate que sencillo...

  6. #136
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Este sale de la Guardia Civil, y del nº 83 de la calle Sajonia en Madrid, cuyo vecino, miembro del CNP, le encarga los antigripales, que muy gustosamente le saco en la farmacia militar.
    Los pabellones? Jamás he tenido uno, pero conozco a MUUUUCHOOOOS compañeros que tendrían serias dificultades para llegar a fin de mes si no los tuvieran, y policías que pagarían por tenerlos.
    Armas? Sí, hasta 4 cortas con consideración de suboficial, que a tí no te gustan? Hazte objetor de conciencia!!!!!
    A pesar de los recortes, seguimos teniendo beneficios en Renfe, transmediterranea, alsa, ...etc...
    Pero esto es mucho más fácil que todo esto...derecho de decisión...yo, quiero poder elegir, y ahora mismo, me quedaría dónde estoy...
    Que por eso no quiero cambios? A lo mejor más que tú!!!!!
    Supongo que eres listo que asas la manteca y la direccion que has puesto sera de coña????? eso si, has dicho la palabra clave ANTIGRIPALES, joder, asi si, mira que no acordarme del negociazo que tenemos los guardias con los antigripales??, dile a tu vecino que se los cambio, por su turnicidad, sus indices correctores, su turno fijo y la Capitalidad.....de paso que se lleven nuestros coches de servicio y que nos den los suyos que aunque no me gustan son nuevos.

    Y nada, que dale con la burra y el trigo, que SIIIIIII, que todos somos unos frustrados y queremos ser policias nacionales.......la virgen, si que hay Forrest Gump en esta empresa, por mucho que se les diga siguen sacando el mismo bombon
    Última edición por berlin; 12/03/2014 a las 22:17

  7. #137
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    En la Gc hay muchos policías frustrados, no policías nacionales frustrados, no es lo mismo, gente que entro aquí para detene chorizos, proteger personas etc.. y se encuentra muchísimas veces un trabajo que poco tiene que ver con esto....

    Pd.- En la gc hay tantos policías nacionales frustrados como sargentos arensivias frustrados estáis, unos quieren trabajar de policías y otros de soldados, esos si sin pisar una guerra ni dar un barrigazo, osea cantina, escaqueo y a cobrar por nada.....
    jajajaja pero mucha razón si tienes, así que te lo puntuo +1000

  8. #138
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Supongo que eres listo que asas la manteca y la direccion que has puesto sera de coña????? eso si, has dicho la palabra clave ANTIGRIPALES, joder, asi si, mira que no acordarme del negociazo que tenemos los guardias con los antigripales??, dile a tu vecino que se los cambio, por su turnicidad, sus indices correctores, su turno fijo y la Capitalidad.....de paso que se lleven nuestros coches de servicio y que nos den los suyos que aunque no me gustan son nuevos.

    Y nada, que dale con la burra y el trigo, que SIIIIIII, que todos somos unos frustrados y queremos ser policias nacionales.......la virgen, si que hay Forrest Gump en esta empresa, por mucho que se les diga siguen sacando el mismo bombon
    Si me parece muy bien que tú quieras y desees algo...adelante con tus ilusiones, te deseo toda la suerte del mundo, pero deja a los que no quieren ser policías opinar libremente y elegir sin presiones ni insultos...
    Que no tienes pabellón? mejor o peor para tí.
    Que tus hijos no están en edad universitaria y no necesitan residencia? mejor o peor para tí.
    Que tú, ni compras antigripales, ni agua oxigenada, ni gafas, ni pomadas, ni vitaminas? mejor o peor para tí.
    Que en verano, te vas al Meliá en vez de a una residencia de verano? lo mismo hijo, me alegro por tí, pero una vez más, no insultes ni hagas de menos a personas que no están de acuerdo contigo...es la base de la convivencia y de la democracia, deberías saberlo, tú que pareces defender una corriente política progresista...

  9. #139
    Una pregunta: en el resto de cuerpos policiales hay tanta gente que desea un completo cambio (siendo muy suave) como en la gc?

    Por qué será que aquí la gente está tan quemada?

  10. #140
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Una pregunta: en el resto de cuerpos policiales hay tanta gente que desea un completo cambio (siendo muy suave) como en la gc?

    Por qué será que aquí la gente está tan quemada?
    Pues no lo se porque la gente está tan quemada!!! Con la catidad de antigripales que podemos comprar en la farmacia!!! Si es que somos tontos y no sabemos lo que tenemos!!!Jajajajaja

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores