Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 245
  1. #141
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Pues no lo se porque la gente está tan quemada!!! Con la catidad de antigripales que podemos comprar en la farmacia!!! Si es que somos tontos y no sabemos lo que tenemos!!!Jajajajaja
    Ja ja ja ja ja
    +1

  2. #142
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Haberte informado criatura, yo le pregunté a un colega que ya estaba dentro y me dijo "esto es una casa putas pero al menos te pagan", fíjate que sencillo...
    Informarme? Yo que naci en un cuartel y soy polilla? No hacia falta, por eso todos mis destinos han sido usecic o puestos de costa con mas de 50 guardias, yo siempre salvo alguna excepción me he sentido realizado en mi labor policial, mi dia a dia es movido ya que en mi destino actual somos mas de 150 compis y la demarcación movida, en este mes dos asesinatos....

  3. #143
    mi dia a dia es movido ya que en mi destino actual somos mas de 150 compis y la demarcación movida, en este mes dos asesinatos
    Que guay.....la mía un poco menos, en lo que va de mes una pérdida de documentos...que por cierto luego aparecieron.

  4. #144
    Siempre dire que este debate esta viciado, ya que aqui cada uno opina según le va, dividamos el debate segun destino y empleo veras que sorpresa, no es lo mismo hacer el preferente en leiza, vera de bidasoa o Alsasua comiendote amenazas y patrullas entre ciervos que poniendo cafes en el bar de oficiales, pues eso, los patrulleros quieren mas trabajo policial y mejores condiciones laborales y por eso envidian aspectos del cnp, evidentemente los sargentos caciques, oficiales dictadores, chóferes ,enchufados a tutiplen etc...estan aqui muy a gusto...

  5. #145
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Que guay.....la mía un poco menos, en lo que va de mes una pérdida de documentos...que por cierto luego aparecieron.
    Pues eso cada uno busca su camino....., la pena que cobren lo mismo los que se juegan el fisico que los que no ven un chorizo ni en fotografias

  6. #146
    no es lo mismo hacer el preferente en leiza, vera de bidasoa o Alsasua comiendote amenazas y patrullas entre ciervos que poniendo cafes en el bar de oficiales
    Evidentemente debe ser mucho más aburrido ser camarero que patrullero, digo yo...

  7. #147
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Pues eso cada uno busca su camino....., la pena que cobren lo mismo los que se juegan el fisico que los que no ven un chorizo ni en fotografias
    Alguien te obliga?? pues eso, que cada uno busque su camino, si te sientes mal pagado vente pa la España profunda que verás las barbacoas que nos pegamos y lo bien que nos llevamos con los paisanos.....no vamos a pintar los chorizos si no los hay, y desde luego a nuestros vecinos no nos los vamos a crujir por el dibujo de las ruedas (por poner un motivo esotérico).

  8. #148
    Leo... y se respira una inteligencia..... un gran afan por mejorar..... me quedo con el comentario del compañero....... si mirasemos comentario por comentario...... saldrian tres GC.......

    Lo primeros son gente joven........ que esta lejos de su casa y quieren un destino más operativo..... un destino policial.....

    Los segundos como bien dice algun compañero quieren ser MANDOS MILITARES..... y quieren guardias sumisos y obedientes (el mando nunca se equivoca)

    Tercero son el cancer de la sociedad..... aquellos que llegaron aquí de rebote en esos años en los que se hacia la mila por la guardia civil y quedaron reganchados..... esos que llegaron a un destino..... y nunca se movieron de el en 27 años..... pensado que ellos lo saben todo y tu eres un numero nuevo que ha llegado...... y que te tienes que adaptar a sus cortijos...... se conocen todo los trapos sucios..... y tiene comprado al Mando............

    Tercero bis......... son iguales a estos anteriores pero estos no tiene un perfil concreto..... son los trepas y pelotas del Mando....... Hazme la pelota subordinado.... que cuando salga un agujero ya me encargo yo de colocarte a ati el primero..............

    Creo que me he acercado demasiado a ese 85%...... siempre a un 15% que no se a semeja a ningun perfil...... estos Guardia son la excepción que confirma la regla.... de lo buenos compañeros que son creo que son tontos....... en mi destino tengo uno de este 15%...... de ellos de veriamos aprender...... les aseguro que no duele!!!!!
    Un saludo!!!

  9. #149
    Esto es la guardia civil, donde te lesionas en un curso y solicitas para volverlo a hacer y son tan sinvergüenzas ni de contestarte y te joden por silencio administrativo vaya sueldos de generales mas mal tirados

  10. #150
    La primera promoción de Guardias Civiles Auxiliares que vino a realizar el servicio militar fue en el año 1983, tenían que pasar una oposición como seguramente habrá pasado usted, sí usted, y no se quedaban reenganchados, tenían que pasar otra oposición para entrar en la Academia de la Guardia Civil, como habrá pasado usted, por cierto entonces una de las materias creo que era ortografía, no se si cuando usted ha entrado se la exigían. De aquellas promociones no conozco a ningún "cáncer", pero si a oficiales, suboficiales, cabos y guardias muy buenos Guardias Civiles.

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores