Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 245
  1. #151
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Leo... y se respira una inteligencia..... un gran afan por mejorar..... me quedo con el comentario del compañero....... si mirasemos comentario por comentario...... saldrian tres GC.......

    Lo primeros son gente joven........ que esta lejos de su casa y quieren un destino más operativo..... un destino policial.....

    Los segundos como bien dice algun compañero quieren ser MANDOS MILITARES..... y quieren guardias sumisos y obedientes (el mando nunca se equivoca)

    Tercero son el cancer de la sociedad..... aquellos que llegaron aquí de rebote en esos años en los que se hacia la mila por la guardia civil y quedaron reganchados..... esos que llegaron a un destino..... y nunca se movieron de el en 27 años..... pensado que ellos lo saben todo y tu eres un numero nuevo que ha llegado...... y que te tienes que adaptar a sus cortijos...... se conocen todo los trapos sucios..... y tiene comprado al Mando............
    Tercero bis......... son iguales a estos anteriores pero estos no tiene un perfil concreto..... son los trepas y pelotas del Mando....... Hazme la pelota subordinado.... que cuando salga un agujero ya me encargo yo de colocarte a ati el primero..............

    Creo que me he acercado demasiado a ese 85%...... siempre a un 15% que no se a semeja a ningun perfil...... estos Guardia son la excepción que confirma la regla.... de lo buenos compañeros que son creo que son tontos....... en mi destino tengo uno de este 15%...... de ellos de veriamos aprender...... les aseguro que no duele!!!!!
    Un saludo!!!

    Pues no se, los más drogatas, puteros y chorizos que he conocido son más bien de las promociones de plazas reservadas, vicios de la milicia supongo, los de la mía que Iban de ese palo hace tiempo que los expulsaron o la palmaron de cirrosis...

  2. #152
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La primera promoción de Guardias Civiles Auxiliares que vino a realizar el servicio militar fue en el año 1983, tenían que pasar una oposición como seguramente habrá pasado usted, sí usted, y no se quedaban reenganchados, tenían que pasar otra oposición para entrar en la Academia de la Guardia Civil, como habrá pasado usted, por cierto entonces una de las materias creo que era ortografía, no se si cuando usted ha entrado se la exigían. De aquellas promociones no conozco a ningún "cáncer", pero si a oficiales, suboficiales, cabos y guardias muy buenos Guardias Civiles.
    Hostias que tiempos...15 de noviembre de 1982!!! Parece que fué ayer...ni puto caso Serafín a los fracasados, frustrados, envidiosos, y lo peor dictadores...Quieren imponer su voluntad a toda costa sin tener en cuenta la de los demás (que siguen siendo mayoría)!!!!
    Que coño sabrá la gran parte de los detractores (ojo que yo no comulgo con el sistema en su totalidad, ni mucho menos), si no han pasado de su primer destino y ni siquiera han intentado realizar algún curso de especialización!!!!!!

  3. #153
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Evidentemente debe ser mucho más aburrido ser camarero que patrullero, digo yo...
    Seguro, pero no es culpa del compañero, si no del sistema que lo permite, evidentemente que cada uno se aprovecha del mismo como puede.......

  4. #154
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Alguien te obliga?? pues eso, que cada uno busque su camino, si te sientes mal pagado vente pa la España profunda que verás las barbacoas que nos pegamos y lo bien que nos llevamos con los paisanos.....no vamos a pintar los chorizos si no los hay, y desde luego a nuestros vecinos no nos los vamos a crujir por el dibujo de las ruedas (por poner un motivo esotérico).
    Empiezo a pensar que o no sabe leer o tu capacidad de comprensión es la de un niño de 3 años, YO ELEGI ESE ESTINOS, ME OBLIGO YO MISMO tu elige el que te venga en gana, eso si la opinión de cada uno es libre y muy respetable, y mi opinión es que el ces debería ir en función de la peligrosidad o penosidad del destino, y todos contentos, el que quiera oficina gana comodidad y pierde sueldo, el que pida puestos pequeños donde solo se hacen barbacoas gana comodidad pero pierde dinero, y todos contentos..... Agur y ten cuidado con el colesterol......

  5. #155
    En cuanto a las ruedas pues nunca puse una denuncia por ese motivo, ni la pondré, la seguridad ciudadana es mi labor diaria...........si no me hubiera ido al curso de trafico....

  6. #156
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Empiezo a pensar que o no sabe leer o tu capacidad de comprensión es la de un niño de 3 años, YO ELEGI ESE ESTINOS, ME OBLIGO YO MISMO tu elige el que te venga en gana, eso si la opinión de cada uno es libre y muy respetable, y mi opinión es que el ces debería ir en función de la peligrosidad o penosidad del destino, y todos contentos, el que quiera oficina gana comodidad y pierde sueldo, el que pida puestos pequeños donde solo se hacen barbacoas gana comodidad pero pierde dinero, y todos contentos..... Agur y ten cuidado con el colesterol......

    Ya...aquí todos somos malos menos los superpolis.....el que curra en una oficina es un enchufado.....el que curra en un puesto pequeño (90 por ciento de la plantilla de la GC) es un acomodado.....y todavía tienes el morro de decir que ganemos menos los guardias del entorno rural....de qué vas????? Venga Harry el sucio (tal y como lo pintas tienes que estar destinado en México DF) , hasta luego.

  7. #157
    Nunca lo veremos

  8. #158
    Si lo veremos árboles más grandes y no tan podridos han caído...............

  9. #159
    Cita Iniciado por munifex Ver mensaje
    si lo veremos árboles más grandes y no tan podridos han caído...............


    ojalaaaaa!!!!!!

  10. #160
    Este tema es una decision politica y creo que el gobierno no necesita la unificacion en los tiempos que corren ahora bien no dudeis que si algun dia un iluminado llega al poder y se le pone los cojones unificarnos o es necesario por algun beneficio secundario se hara y punto hasta entonces seguir soñando o el que quiera irse a otro lado en el CNP no hay edad para opositar, con todos mis respetos para el que lo quiera asi yo me conformaria con unos indices correctores dignos y un salario digno en relacion a las funciones y responsabilidades que ejercen los Guardias Civiles

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores