Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 245
  1. #61
    DOG12, con todo el respeto te diré que en lugar de colgar noticias de prensa le eches un vistazo a diferentes textos legales para darte cuenta de las barbaridades que has puesto, máxime si aspiras a formar parte de las FCS.
    En primer lugar, para que una CCAA asuma la competencia de extranjería habría que MODIFICAR la CE, puesto que el Art 149.1 punto segundo, establece como competencia EXCLUSIVA DEL ESTADO la Extranjería, el derecho de asilo, la emigración, la inmigración o la nacionalidad. Ese mismo artículo, en su apartado tercero, zanja la cuestión.
    Evidentemente todos los poderes públicos participan en materias de extranjería (Ayuntamientos empadronando extranjeros cuando procede, CCAA enviado informes preceptivos para realizar actos administrativos en la materia y el Estado en otras actuaciones). Otra cosa es que las CCAA colaboren en otras materias como por ejemplo la Conferencia Sectorial de Inmigración.
    Posteriormente, decirte que el CNP tiene muchas más competencias que la Extranjería o PJ, ya que la LO 2/86 establece en el art. 11 FUNCIONES COMUNES PARA LAS FCSE derivadas del mandato Constitucional (Art 104.1 CE).
    Finalmente, me encantaría conocer los motivos en los que te basas para decir que el Régimen Militar "favorece o es idóneo" para ejercer determinadas funciones como las que has mencionado (Intervención Armas, Servicio Marítimo, GAR....)
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #62
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Ahaha en el CNP no hay jefes déspotas claro, ni corruptos tampoco ahahaha que ilusos madre mía, no se ni como permiten a alguno los moderadores seguir en este foro con las palabras que dedica al cuerpo que nos da de comer
    Ahhahahaha ? Con H ? Que te las das de guiri guay aqui o que ?

  3. #63
    Puma 83..ni caso al dog 12 ese , el es GC y tu eres CNP , es como comparar al sant andreu con el atletico de madrid , ni comparar con policia local o autonomicas , que eso es madrid , barsa o bayern de munich.

    yo soy guardia civil , y para mi no tenemos ni punto de comparación con vosotros , años luz nos separan.

    me causa repelus oir cosas como.."tu no amas al cuerpo".... uf que escalofríos....

  4. #64
    Cita Iniciado por leo baptistao Ver mensaje
    Puma 83..ni caso al dog 12 ese , el es GC y tu eres CNP , es como comparar al sant andreu con el atletico de madrid , ni comparar con policia local o autonomicas , que eso es madrid , barsa o bayern de munich.

    yo soy guardia civil , y para mi no tenemos ni punto de comparación con vosotros , años luz nos separan.

    me causa repelus oir cosas como.."tu no amas al cuerpo".... uf que escalofríos....
    Texto Suprimido, usuario amonestado por falta de educación hacia otro usuario del Foro.
    Última edición por foxdemox; 07/12/2013 a las 23:29

  5. #65
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    DOG12, con todo el respeto te diré que en lugar de colgar noticias de prensa le eches un vistazo a diferentes textos legales para darte cuenta de las barbaridades que has puesto, máxime si aspiras a formar parte de las FCS.
    En primer lugar, para que una CCAA asuma la competencia de extranjería habría que MODIFICAR la CE, puesto que el Art 149.1 punto segundo, establece como competencia EXCLUSIVA DEL ESTADO la Extranjería, el derecho de asilo, la emigración, la inmigración o la nacionalidad. Ese mismo artículo, en su apartado tercero, zanja la cuestión.
    Evidentemente todos los poderes públicos participan en materias de extranjería (Ayuntamientos empadronando extranjeros cuando procede, CCAA enviado informes preceptivos para realizar actos administrativos en la materia y el Estado en otras actuaciones). Otra cosa es que las CCAA colaboren en otras materias como por ejemplo la Conferencia Sectorial de Inmigración.
    Posteriormente, decirte que el CNP tiene muchas más competencias que la Extranjería o PJ, ya que la LO 2/86 establece en el art. 11 FUNCIONES COMUNES PARA LAS FCSE derivadas del mandato Constitucional (Art 104.1 CE).
    Finalmente, me encantaría conocer los motivos en los que te basas para decir que el Régimen Militar "favorece o es idóneo" para ejercer determinadas funciones como las que has mencionado (Intervención Armas, Servicio Marítimo, GAR....)
    Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros, en su Disposición final primera. "El presente Real Decreto se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.2.º de la Constitución, que atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de nacionalidad, inmigración, extranjería y derecho de asilo. Se exceptúan de lo anterior las referencias al procedimiento sobre autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta propia o ajena de los extranjeros en aquellas Comunidades Autónomas a las que haya sido traspasada esta competencia, que se dictan al amparo del artículo 149.1.7.º de la Constitución, que otorga al Estado la competencia exclusiva sobre legislación laboral sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas."


  6. #66
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Y dale, que a las competencias de Extranjeria del CNP no le influye en nada, de hecho en Cataluña las unidades de Extranjeria siguen trabajando igual que siempre. Espero que me expliques, que me querias decir con la noticia que pusiste del año 2008 de las unidades de Policía Científica. ¿Eres GC? Si no es asi no tengo nada que debatir contigo, por motivos obvios.

  7. #67
    Cita Iniciado por leo baptistao Ver mensaje
    Ahhahahaha ? Con H ? Que te las das de guiri guay aqui o que ?
    Texto Suprimido, usuario amonestado por falta de respeto hacia otro usuario del Foro.
    Última edición por foxdemox; 07/12/2013 a las 23:33

  8. #68
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Iba a opinar pero cuando he leido lo de la comisaria de 180 policias o la transferencia de extranjeria a las comunidades se me han quitado las ganas... Solo dire ke España paga una sancion por mantener a un cuerpo policial (que es lo ke somos, no tenemos nada en especial ni somos mas molones como alguno se cree) de naturaleza militar, pero como la logica no abunda en España pues nada
    y de donde sacas eso?? muchos lo han dicho pero nadie lo ha podido probar. Entonces la UE deberia multarse a si misma por crear un cuerpo policial europeo de naturaleza militar??

    esto de la multa es como cuando hay compañeros que dicen que la ley pone que un pueblo a los 30000 habitantes (o 20000, o 50000) tiene que hacerse cargo el cnp. muchos lo dicen pero esa leyenda urbana o rural nadie a conseguido exponer una ley en vigor que recoga eso.

  9. #69
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    DOG12, con todo el respeto te diré que en lugar de colgar noticias de prensa le eches un vistazo a diferentes textos legales para darte cuenta de las barbaridades que has puesto, máxime si aspiras a formar parte de las FCS.
    En primer lugar, para que una CCAA asuma la competencia de extranjería{{{ habría que MODIFICAR la CE, puesto que el Art 149.1 punto segundo, establece como competencia EXCLUSIVA DEL ESTADO la Extranjería, el derecho de asilo, la emigración, la inmigración o la nacionalidad.}}}}}} Ese mismo artículo, en su apartado tercero, zanja la cuestión.
    Evidentemente todos los poderes públicos participan en materias de extranjería (Ayuntamientos empadronando extranjeros cuando procede, CCAA enviado informes preceptivos para realizar actos administrativos en la materia y el Estado en otras actuaciones). Otra cosa es que las CCAA colaboren en otras materias como por ejemplo la Conferencia Sectorial de Inmigración.
    Posteriormente, decirte que el CNP tiene muchas más competencias que la Extranjería o PJ, ya que la LO 2/86 establece en el art. 11 FUNCIONES COMUNES PARA LAS FCSE derivadas del mandato Constitucional (Art 104.1 CE).
    Finalmente, me encantaría conocer los motivos en los que te basas para decir que el Régimen Militar "favorece o es idóneo" para ejercer determinadas funciones como las que has mencionado (Intervención Armas, Servicio Marítimo, GAR....)

    aunque se que no van a ceder esas competencias por lo menos de momento, no hace falta cambiar la constitución para ceder competencias de titularidad estatal, el articulo 150.2 pone El Estado podrá transferir o delegar en las Comunidades Autónomas, mediante ley orgánica, facultades correspondientes a materia de titularidad estatal que por su propia naturaleza sean susceptibles de transferencia o delegación y ya hay precedente. acudieron a este articulo cuando cedieron tráfico (competencia exclusiva del estado articulo 149.1 21ª) a la generalitat y se hizo cargo los mossos. Entonces por que no iba a poder pasar con extranjeria o fiscal o vigilancia de aeropuertos etc etc...

  10. #70
    A ver tipler.. me ofende que me digas lo de que yo me quedo en mi casa calentito.... cuando te digo que sacamos el servicio con 13 y que son matemáticas puras... ni que decir tiene que yo mismo me he metido servicios de puertas ..patrullas de noche y tripletes... admito la crítica del compañero que me ha dicho que 180 policías nacionales son muchos para una comisaría... reconozco que aquí hablo de rumorología.. pero me comprometo a averiguar el número que son y ponerlo en este foro... no es mi intención ofender a la Policía Nacional.
    por cierto ya puse mi post que he sido 15 años guardia.... y que no se me ha olvidado

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores