Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41

    Re: Bankia, esa empresa privada que...

    [quote user="Trevelez" post="791677"][quote user="Belixario" post="791632"]... ¿Estos eran los que hablaban de "transparencia"?.

    Penoso.[/quote]

    Más que penoso, esto no tiene nombre conocido. Por mucho que digamos, nunca podremos llegar a definirlo totalmente.[/quote]


    Por no hablar de la imagen de impunidad y falta de seriedad que se esta dando. Se esta haciendo todo lo contrario para generar confianza en un sistema: permitir que quienes lo pervierten salgan de rositas y enriquecidos a costa del dinero de los demas. Es normal que luego desde el exterior no se fie el capital de la banca española. No hay justificación posible a esta cortina de humo politica, más aún cuando ya se estan apuntando responsabilidades penales.

    Esto huele a intereses particulares poco confesables...

  2. #42
    Guest

    Re: Bankia, esa empresa privada que...

    Si Bankia es un banco que no tiene liquidez, no entiendo para nada de nada ¿por qué lo nacionaliza el Estado?
    Yo creo que si tiene esos problemas, bien estaría que el Estado le ayudase, de cara a que las inversiones de sus miembros, no se perdiesen, como debería hacer con cualquier banco importante.
    Pero que lo nacionalice y le inyecte dinero público, pues no entiendo.

  3. #43
    Guest

    Re: Bankia, esa empresa privada que...

    [quote user="pastor" post="777071"][quote user="Trevelez" post="776501"]... muy posiblemente y como ya ha dicho nuestra cabeza más pensante Rajoy, haya que rescatar con dinero público. Pues NO ESTOY DE ACUERDO.
    Cuando hubo beneficios a nosotros no nos dieron ni un duro, ¿por qué ahora que hay problemas yo tengo que aflojar el bolsillo? Ni me entra en la cabeza, ni me entrará.
    El amigo Rato dimite y se queda tan pancho; ole ahí sus cojones. Mientras tanto, en estos dos años escasos que ha estado al frente de Caja Madrid primero y luego de Bankia, se habrá embolsado la nada despreciable cifra de 4 millones de euros. Más lo que ahora le corresponda por abandonar el cargo, que seguro que no será poco. Ya nos enteraremos en los próximos días.
    Además, con el agravante, que todo ese dinero se le ha dado y se le va a dar por no saber qué hacer, o por haberlo hecho mal. Ya mismo a nosotros nos pagan de esa manera, máxime si encima hemos metido la pata por no hacer bien nuestro trabajo, o por haberlo hecho mal. He ahí la diferencia entre la casta y nosotros, o mejor dicho, lo que va quedando de nosotros.
    Al amigo Rato también tenemos que agradecerle que en tiempos del Aznarín, privatizara lo que era público, las mejores empresas que había y hay en España: Repsol y Telefónica. Ole ahí sus santos cojones.
    Pues veréis como pronto ocupará cualquier poltrona de esas que se pagan a millón, todo ello, por no saber hacerlo o por haberlo hecho mal.
    Así nos va.[/quote]


    Estimado amigo Trevelez; a mi me da muchísimo coraje que se inyecte dinero público a cualquier entidad bancaria, pero como soy profano en la materia ya que encima soy pobretón y mis caminos a los bancos son la mayoría de las veces para sacar dinero en vez de ingresarlo, tengo ese miedo humano a que quiebren y sus suciedades nos salpiquen a todos, y cuando digo a todos me refiero a los pobretones.
    Los bancos y cajas se han comportado como verdaderos licenciosos dados a las fiestas varias. Ni llegaron a pensar -a la vista está- que el dinero que tan alegremente concedían no era suyo, no era sudado en su trabajo y que algún día habría que devolverlo.
    Pero creo que si caen, caemos todos por desgracia.


    :mariguano:-)[/quote]
    Es verdad, caemos todos. Yo pienso que se ha vivido de una forma, no muy correcta, hemos querido tener aquí ya y ahora todo a la vez deprisa y corriendo, un piso ( nuevo a ser posible), un coche (de última generación, más grande que el de mi vecino que es médico y se la tiene muy creida), un viaje a Nueva York, (¿Por qué mi priva se va a pegar el lujo y yo no?), un crédito para ¡LA FERIA!, todo a base de créditos, y nadie da duros a cuatro pesetas, lo lógico es que ese dinero se gane, después se ahorre y después si me da la gana me lo gasto, pero todo son créditos y créditos, todos hemos caído en la misma trampa.
    - Banco: Usted ¿quiere un préstamo para pagar la casa?
    - Pepito: Sí.
    - Banco: Haga sus cuentas, por una pequeña cantidad mensual más, le damos 5 millones más y ya tiene coche nuevo, pantalla de plasma, y piscina con hidromasaje.
    - Pepito: no se, no se, me lo pone un poco difícil, no tengo trabajo fijo.
    - Banco: no se preocupe, todo son facilidades, si nos trae un abal (jejejeje, me voy a quedar con todo), el piso de sus pobres papás ya ancianos y con una paga.
    - Pepito: no se, no se.
    - Banco: píenselo, jejej pantalla de plasma, coche nuevo, piense en la cara que se le va a quedar a su vecino.
    - Pepito: vale.
    - Banco: firme, firme (jejejej que se va enterar lo que es vivir ahogado, no va a poder disfrutar ni de la tele jejejej)

  4. #44

    Re: Bankia, esa empresa privada que...

    Como cualquier empresa privada mal gestionada...que se hunda..es lo mejor...como aviso a navegantes ...los que nos consideramos "paganos de impuestos" no tenemos por qué rescatar con nuestro dinero ninguna empresa privada cuyo objetivo principal es el riesgo, un riesgo que se supone "calculado" pero a lo que se ve, a esos gestores del dinero ajeno lo que menos les importa es salvaguardar los intereses de sus clientes...que se hunda..

    Por otra parte..leo mucho que hay que salvar a esos clientes de ese banco..¿¿Por qué?..se jugaron su dinero en un proyecto en el que lo mismo que podian ganar tambien podian perder, con un aliciente, estaban seguros de que les iban a dar un interés más alto y que nadie más les ofrecia y....han perdido.. lo siento...la avaricia suele romper el saco....la Loteria no toca a todos los que juegan...

    Y sí, el asunto Bankia huele a cadaver politico...el de Mariano..y a la descomposición de la credibilidad de España como nación que paga sus deudas, gracias a esa casta politica que nos ha llevado literalmente al huerto..desde las tribunas del congreso y del senado...

    Salud que no falte...proque el fantasma de la eutanasia puede aparecer en forma de hechos consumados para facilitar su aprobación por RD...

  5. #45
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Bankia, esa empresa privada que...

    [align=center] [youtube]A4QXhUFpmLI[/youtube] [/align]

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores