Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Guest

    Re: CORONEL DEL EJERCITO CONDENADO POR ACOSO SEXUAL

    [quote user="tioregala" post="777217"]Carecer de humor es carecer de humildad, es estar demasiado inflamado de uno mismo. Pero no exageremos la importancia del humor: un mal tipo puede hacer gala de un humor exquisito, y es posible ser buena gente y carecer por completo de sentido del humor. No obstante, quien tiene humor suele ser más estimable que quien no lo posee.

    Que pusiera un chiste no quiere decir que comparta el acto del corone que se denigrante, pero quien se lo a tomado mal preguntar en la farmacia que seguro que os dan algo para alegraros la vida.....No voy a contestar mas a este apartado......No era mi intención herir a nadie, pero si me vais a fusilar hacerlo al amanecer....[/quote]

    Jo es que si hay que levantarse temprano, mejor te fusilamos por la tarde jejejeje, ah? sentido del humor.
    Bueno se entiende que no estas de acuerdo, es que claro en un foro no nos podemos expresar igual que en persona, y alomejor se ha entendido mal.saludos.

  2. #12
    Guest

    Re: CORONEL DEL EJERCITO CONDENADO POR ACOSO SEXUAL

    [quote user="arevacoss" post="777464"]Qué no te enfades hombre. Hay veces que es muy difícil “captar sentimientos” en un medio tan frío como puede ser este. Seguro que ya se han dado cuenta de su “metedura de pata” y mentalmente han rectificado.
    Si te sirve de consuelo, creo que la mayoría ha sabido entender que es eso, simplemente un chiste, y los chistes se basan en exagerar , mostrar la realidad esperpénticamente, o ironizar situaciones.
    De todas maneras, por si acaso, lleva la muda limpia y la camisa nueva para el afusilamiento; qué será al amanecer y en las tapias del cementerio para no entretener mucho a los funcionarios enterradores.
    :salu:[/quote]


    jijiiji, yo no me apunto al fusilamiento que luego salpica la sangre y no hay quien quite las manchas.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: CORONEL DEL EJERCITO CONDENADO POR ACOSO SEXUAL

    [quote user="tioregala" post="777217"]Carecer de humor es carecer de humildad, es estar demasiado inflamado de uno mismo. Pero no exageremos la importancia del humor: un mal tipo puede hacer gala de un humor exquisito, y es posible ser buena gente y carecer por completo de sentido del humor. No obstante, quien tiene humor suele ser más estimable que quien no lo posee.

    Que pusiera un chiste no quiere decir que comparta el acto del corone que se denigrante, pero quien se lo a tomado mal preguntar en la farmacia que seguro que os dan algo para alegraros la vida.....No voy a contestar mas a este apartado......No era mi intención herir a nadie, pero si me vais a fusilar hacerlo al amanecer....[/quote]


    Entendemos perfectamente que es un chiste, tioregala. Entendemos que no estás de acuerdo con la actuación de ese elemento de coronel, porque es todo un elemento y no de los buenos. Lo que tratamos de hacerte entender que no era el lugar apropiado para ese chiste toda vez que estamos hablando de unos abusos a una mujer, sea capitán o coronel.

    Sobre mi humor, que lo tengo, decir que es bastante . . . . propio cuando lo hago extensivo a los que me rodean..



    :mariguano:-)

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: CORONEL DEL EJERCITO CONDENADO POR ACOSO SEXUAL

    Una noticia que dice per se que algo se va adelantando en un medio, el militar, en el cual no ha sido fácil ir adecuándolo a la realidad de la sociedad, otro peldaño más.

    En ningún lugar de trabajo es fácil denunciar, probar, y obtener sentencia condenatoria sobre los abusos, acosos (mobbing) que se ejercen en su mayoría, contra subordinados. Puedo imaginar el calvario que ha vivido la capitán, ahora puede que con esta sentencia, pueda sentirse resarcida, aunque pienso que eso es difícil de cuantificar.

    No me alegra leerle que suceden semejantes conductas, indignas de una persona. Por otro lado el ver una sentencia condenatoria, abre la esperanza de que esto se pueda erradicar.

    Un cordial saludo.

  5. #15

    Re: CORONEL DEL EJERCITO CONDENADO POR ACOSO SEXUAL

    Nunca me han gustado los abusos de poder y en este caso menos al ser militar de alto rango.



    Saludos y buen servicio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores