Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 178
  1. #101
    A mi me hizo gracia el que dice '' a mi por las mañanas me gusta llegar y decir: a la orden''

  2. #102
    jajaja, muy bueno. Lo respeto, pero mi auto estima esta un poco mas alta.

  3. #103
    Queridos compañeros y foreros en general,

    No se puede justificar lo injustificable, la actuación del compi de San antonio ha sido desafortunada, no se puede olvidar que el programa Conexión Samanta es uno de los programas con mas audiencia del espacio televisivo, es decir, ese programa igual como lo has visto tu, tu vecino, tu hermano ...............y tu prima la de pueblo ....., lo han visto también algún que otro político, algún que otro general, y por supuesto algún que otro juez o magistrado, así que no nos extrañe , cuando seamos agredidos, embestidos, violentados, abofeteados en la calle, en vez de calificarlo los jueces como Delito de Atentado lo califiquen como una simple Falta de Lesiones,

    Respecto al comentario vertido por el mencionado compañero , y su afirmación de que mas del 90% de la población de raza negra se dedica al trafico de drogas, me ha parecido igual que a muchos tan imprudente y extrema irresponsable , ya que no es lo mismo expresar tus opiniones como ciudadano en tu tiempo libre , que hacerlo vestido de uniforme, delante de una cámara de televisión y lo que es mas grave, hablando en nombre del Instituto Armado.

    No esta de mas recordar a los que lo han olvidado

    Art. 3º.CARTILLA DEL GUARDIA CIVIL "Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca deben usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo."

  4. #104
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Compañero David el ciudadano tiene derecho a la seguridad, pero no se la garantiza una patrulla ni dos en una zona de ocio repleta sin material, por eso curro en unidades tipo usecics, porque me gusta garantizar esa seguridad y somos personal y estamos equipados. ..
    Si, te doy la razón, yo no digo lo contrario

  5. #105
    Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  6. #106
    el primero que se hace en plan policial

  7. #107
    A ver si echan un par de ellos cada semana para que nos hartemos y así dejamos de dar tanta cera.

  8. #108
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Voy a puntualizar unas cosillas, que parece que este post va para largo.

    David513, por alusiones. Como bien dije mensajes atrás, he trabajado en la costa (en núcleos de mas de 70.000 hab.), he estado en USECIC de Comandancia,... sé lo que es tratar con borrachos y con compañeros que se creen superman y luego se tuerce la cosa y hay que sacarlos del ajo. Empecé en la empresa como el judoka, pero luego te das cuenta de que tienes que controlar los impulsos y que nuestra función es la Prevención. Meterte en una calle de borrachos es liarla, y si, meterte en un polígono con 40 coches haciendo botellón también, máxime si solo es una patrulla. No, no soy superman ni me pagan por serlo, así que el que se quiera meter para salvar el mundo haciendo 20 actas de droga para el jefe, que se meta.

    Seguimos con la discoteca del polígono, el que quería una patrulla dentro por si salía él de fiesta. Yo la verdad, que como guardia y saber lo que hay en esos sitios, soy el primero en mi día libre no ir. Como guardia sé donde me tengo que meter y donde no.

    Los que "critican" que se critique al judoka (qué contradicción, ¿no?) decir que nunca criticaré ni corregiré actuaciones de compañeros que salgan en periódicos o en contra de su voluntad. Ahora, si quieres fama y salir en un programa documental, sabiendo que tienes una cámara detrás asume las consecuencias. Yo creo que no le han puesto una pistola en el pecho para salir a ninguno de ellos. Si quieres protagonismo, tienes que saber que tiene un precio. Si quieres salir en Sálvame Deluxe, asume que luego no te puedes quejar porque se te critique en otros programas.

    Y para finalizar, para tener un compañero marronero prefiero a alguno de estos: https://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw
    Se lo pasan de **** madre. Aunque alguno seguro que prefiero recoger ingleses borrachos.[/QUOTE
    ]
    Que si no hay que meterse en una calle llena de borrachos (gran guardia civil tu que prefieres dejar una zona libre al 100% a los delincuentes...que si tu no vas a discotecas...no se macho igual tu ibas para cura

    Y buena prevencion ibas a hacer tu en ibiza estando en la otra punta del lugar donde se estan produciendo robos con violencia e intimidacion "por que entrar en una calle de borrachos es liarla".
    Última edición por staford; 01/02/2014 a las 03:01

  9. #109
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Compañero David el ciudadano tiene derecho a la seguridad, pero no se la garantiza una patrulla ni dos en una zona de ocio repleta sin material, por eso curro en unidades tipo usecics, porque me gusta garantizar esa seguridad y somos personal y estamos equipados. ..
    Lo que no es de recibo ni justificable es que poniendo como ejemplo ibiza, en la zona donde se producen el 90% de los hecjos delictivos no se vea una patrulla de la guardia civil por miedo y por no tener que salir tarde por escribir.
    Vamos a decir ya las cosas claras

  10. #110
    Cita Iniciado por belcon Ver mensaje
    La verdad que los comentarios de algun compañero son vergonzosos,gracias a Dios hay gente que no piensa solo en dormir en poligonos por la noche o meterse en 4 paredes con horario de oficiona porque sino estabamos bien jodidos

    Pero que es eso de criticar porque van buscando follon?si os parece los filman tomando cafes toda la noche y echandose una cabezada en un poligono,no te jode....

    En esos lugares se va a CURRAR y ya no es trabajar mas o menos porque cada dia gane menos dinero o porque la gc es una mierda,es trabajar porque hay un minimo de amor a hacer bien las cosas y porque quizas gracias a compañeros que dan caña se controla la situacion y que no se desmadre y se nos vaya de las manos

    Como ejemplo tenemos el de Magaluf en Mallorca en la calle punta ballena,la cosa se puso muy fea y peor aun con el bombo que le dieron los telediarios a nivel nacional!!!solucion?caña sin contemplacion y policias locales en cada esquina patrullando las calles a pie de arriba a abajo y mira que casualidad que la cosa se calmo!!!pero es mas facil buscar excusas,criticar y rascarse los cojones

    Ya no es trabajar poco por odio a lo que me paga el estado es trabajar por MI seguridad porque quizas gracias a estar hoy mañana y pasado en los sitios de follon el dia que salga yo de fiesta como un civil cualquiera me noto con mas seguridad e indirectamente yo tambien estoy ganando seguridad para mi y los mios

    Y repito,me parece vergonzoso que al que trabaje se le critique y al que se rasca los cojones a dos manos se le aplauda!!!nunca lo entendere

    AMEN

    Es que algunos comentarios dan verguenza ya no como guardia sino como ciudadano.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores