Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 178
  1. #21
    Qué vergüenza... yo soy el capitán de la Cía de Ibiza y pido destino ya!. El resto de reportajes bien, pero ver a un compañero que hace artes marciales y no sabe reducir a un tio, se le tira encima y no lo derriba... vale... puede ser real, pero si estás la tele quedas haciendo el ridículo. Y después lo de "...le tuve que dar con la porra"... ¿porra?, ¿cómo que porra?,... igual es eventual no sé.
    También me ha llamado la atención el del grupo musical que dice que cuando le preguntan en qué trabaja dice que otra cosa... igual se cree que le estaban haciendo un reportaje de pre-boda y solo lo iba a ver su familia.

    En fin, lo dicho, demasiado real y por ello se notaba desorganización. Eso sí, un caimán se moriría de risa viendo como salían antes de parar el vehículo y cómo se metían por calles llenas de ingleses borrachos buscando marrones.

  2. #22
    pues a mi me parece muy bien que enseñen especialidades y buenas actuaciones, pero que hay con la problematica interna, que hay de una entrevista a las asociaciones que son la que representan a la mayoria, no solo la opinion de uno solo, y eso de 83000 guardias civiles, de donde los sacan, segunda actividad y retirados, por que en activo, somos muchisimos menos, faltan muchas cosas, esas que no quieren enseñar.

  3. #23
    Esperaba mucho más del programa... Pense: Leche por fin un programa donde se va a ver más o menos nuestro trabajo y van a hablar de las asociaciones y n uestras problemáticas... que iluso soy ja ja ja, me olivide que somos Guardia Civiles, eso lo iban a permitir nuestros jefes? hoy no, mañana....!! El tema de los Geas, muy naturales los compañeros la gente se habra quedado con que están todo el día haciendo barbacoas y divirtinédose repasando los cascos de los barcos que atracán en el puerto, no podían hacer un reportaje donde se vea como se juegan el pellejo en aguas pantanosas sin visibilidad..., con el compañero de rescate en montaña... lo de quitarse la camiseta y tal pues me quede pensando y eso a que viene, el rescate... de esos hacen veinte al día, no se ve verdaderamente como también se juegan el pellejo día si y al otro también. Y lo de Ibiza y el compañero heavy ha sido lo maximo... sin comentarios. Que pena, me parece que ha los de arriba no les interesa que la gente sepa el verdadero trabajo del Guardia Civil que se juega la vida siendo casi mil eurista sin poder rechistar, aprobechando que en el fondo por mucho que protestemos y digamos, amamos nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos a pesar que nos traten como una mierda y siempre cumplimos. Que tiene que ver el caracter militar con nuestros derechos... milongas que les vienen muy bien para seguir teniendo un chollo redondo. No quiero que ningún compañero se sienta ofendido pero creo que el reportaje no ha reflejado que es y quienes somos la Guardia Civil.

  4. #24
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Me ha gustado mucho la verdad, enhorabuena a todos los compañeros, me ha gustado que no saliera ningun oficial haciendo patrullas de noche y todo eso para venderse y que se haya asemejado a la realidad, un saludo
    Totalmente de acuerdo, a mí también me ha sorprendido, no han intentado vender ninguna moto los Oficiales.

  5. #25
    Alguna chorrada como lo de que por ser militares si tienes los zapatos sucios te arrestan, que tenían que decir "límpiese los zapatos" por lo demás lo he visto natural aunque un poco ligth.

  6. #26
    Menos mal que me quedé viendo al pedrerol en nitro.....

  7. #27
    Quién quiera volver a verlo dejo el enlace: http://m.youtube.com/watch?feature=y...ure%3Dyoutu.be
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  8. #28
    El "judoka calvo" espero que no sea asi, porque si hace eso con las camaras... Veo un poco desproporcionadas sus actuaciones. Es verdad que es un sitio de mucha conflictividad y hay que ser contundente, pero me dio la impresion de ser el tipico que provoca los "problemas" y un poco excesivo.... Al menos es la impresion que me dio.

    Por lo demas bastante bien, aunque ciertas cosas no es nuestra "imagen" ni de broma. Y es verdad que la gente se quedara con que el Geas esta siempre de comilonas jaja.

  9. #29
    Me parecio correcto, no os metais con los compañeros que no nos beneficia.

  10. #30
    Lo que no nos beneficia es salir en un programa nacional buscando marrones en zonas de fiesta, metiéndole gomazos a un tío que como no tengo fuerza para detenerlo le dejo una brecha en el brazo y me voy. Eso no nos beneficia, vamos... que tenga cuidado si un día va a juicio porque como el juez haya visto el programita...

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores