Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Vale.Si se anulan las taifas y se limita al mínimo los políticos, se les pone inspectores y se les juzga y condena por sus trapacerías, yo también me hago republicano.Palabra
    Y un servidor también, sin dudarlo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #12
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Haré ese supremo esfuerzo por mi parte con esas condiciones. Lo prometo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No es mejor un sistema de república que uno de monarquía como tenemos……creo que es el uso que se hace, el mal uso lo que marca la diferencia.

    Un ejemplo…..la reina Elisabeth II de R.U. ha reinado al mismo tiempo que 11 presidentes de USA….mientras los britis siguen costeando un solo cargo monárquico, los norteamericanos tienes que soportar pagar a 11 con todo lo que eso conlleva……la balanza económica se inclina desfavorablemente hacia el sistema de república…..pero como dicen los abuelos, “sarna con gusto no pica”.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    En mi opinión nuestro Rey, nuestra Monarquía se ha dejado llevar al unísono de la sociedad del derroche, y cuando ha llegado la hora de lo contrario, se ha visto inmersa en el lodazal.

    Yo soy monárquico y no pretendo otra cosa para mi España a la que adora, que el mejor régimen para todos los españoles, entiendo que la Monarquía es o debe ser, el fiel de esa balanza que a veces se inclina para la derecha y otras para la izquierda . . . pero sabiendo y conociendo como somos los españoles, el Rey no se debe dormir en los laureles ni una hora . . . . porque para lo que pasa. De ser la institución más valorada se pasa en cuestión de días a ser rechazada.
    Tampoco ha ayudado la mala gestión llevada a cabo con el tema de muñeco idiota del Urdangarin. Y digo idiota porque al señor marido de la Infanta no le hacia falta meterse él, y meter a la monarquía en ese estercolero de la corrupción.

    A veces Dios le da pan a quien no tiene dientes. Por no tener no tiene ni cordura ni vergüenza . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Ante todo S.M. es una persona, con limitaciones, y como todo vecino, pese a su realeza un trabajo al fin y a la postre, todo tiene su tiempo.

    Los años han pasado, hoy nuestro rey en una edad avanzada, con sus achaques, limitaciones, no puede físicamente desempeñar su cargo como lo hizo en el pasado, debería meditar y mirar lo que han hecho otros reyes o reinas…..ceder el cargo que conlleva una pesada tarea a quien si puede, su hijo, lo ha preparado durante años para que sea un rey, podrá desde la intimidad aconsejarle, ayudarle.


    La institución necesita un cambio y regenerarse con los últimos acontecimientos. Creo que el relevo seria lo que devolvería el prestigio a la corona, hoy algo perdido.

    S.M. ha desempeñado un pesado cargo…..es tiempo de que descanse y disfrute más de sus nietos, se lo merece.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #16
    Jlopez1957
    Guest
    Pues para disfrutar de sus con nietos, que se vaya con el Floilan de todos los santos......

    Le gusta la caza ( y tiene mala punteria) y la noche de Madrid.....


    El nieto apunta maneras............como su abuelo.....................

    Pero no he visto ningun comentario de saltarse la linea de sucesión por el hecho de ser mujer................

    Que aqui no se elige al mas listo de los descendientes, si no al que nace primero..........y como luego nazca un niño...el primero pasa a la cola............
    Última edición por Jlopez1957; 04/02/2014 a las 18:39

  7. #17
    Mira López. No la líes con si es niño o niña. Si le corresponde a uno o al otro; porque entonces ya sí que nos metemos en un berenjenal del copón.
    Mira tú si sale algún tradicionalista y saca la sucesión histórica y terminamos cantando el Oriamendi.

    Quita, quita.

  8. #18
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No es mejor un sistema de república que uno de monarquía como tenemos……creo que es el uso que se hace, el mal uso lo que marca la diferencia.

    Un ejemplo…..la reina Elisabeth II de R.U. ha reinado al mismo tiempo que 11 presidentes de USA….mientras los britis siguen costeando un solo cargo monárquico, los norteamericanos tienes que soportar pagar a 11 con todo lo que eso conlleva……la balanza económica se inclina desfavorablemente hacia el sistema de república…..pero como dicen los abuelos, “sarna con gusto no pica”.
    Jajaja te han saltado la comitiva familiar real que hay que mantener junto sus palacios etc, así la balanza se vuelve a caer al otro lado.

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Haré ese supremo esfuerzo por mi parte con esas condiciones. Lo prometo.
    No te preocupes que las condiciones no se darán.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  10. #20
    Jlopez1957
    Guest
    Hay algunas cosas que son incompatibles.

    Por ejemplo

    Monarquía..............barata


    ............light


    O una cosa o la otra.................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores