Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Cuidado con las "plaquitas" de chicinabo que te puede traer un disgusto. Si perteneces a una Asociación ,identificate con el carnet de la misma, si eres guardia civil con tu TIP o TIM. Más de uno que se ha querido dar pisto con plaquitas "ful" ha tenido que ir a ver a los de negro.

  2. #22

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="Munifex" post="778944"]Cuidado con las "plaquitas" de chicinabo que te puede traer un disgusto. Si perteneces a una Asociación ,identificate con el carnet de la misma, si eres guardia civil con tu TIP o TIM. Más de uno que se ha querido dar pisto con plaquitas "ful" ha tenido que ir a ver a los de negro.[/quote]


    Totalmente deacuerdo en lo que dices xbridx , pero alguién que está en una asociación como ACAC y tiene compañeros de todo tipo ( incluidos Guardias Civiles, peritos Judiciales etc.)No van enseñando placa ninguna a nadie que yo sepa y conocen la ley y los problemas que le podrían acarrear hacer ede poli full.

    Saludos y buen servicio

  3. #23

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="vazquez88" post="777737"]Hola a tod@s.
    La pregunta es la siguiente: quería saber si con el carnet de la agrupación Ahumada - amigos de la guardia civil - se puede usar, en vez de la placa redonda que se da en la asociación una placa no homologada de la guardia civil, la que tiene putnas doradas alrededor de la placa.

    Un saludo y muchas gracias.[/quote]


    Soy guardia de pleno de derecho, y ami me dá verguenza mostrar mi TIP para ir en el Metro (de hecho ya no lo hago) , de la cantidad de -algunos- militares ,de -algunos- vigilantes de,-algunos- miembros de asociaciones de amigos de no sé que, que diariamente pasan por guardias civiles para ir en el Metro sin pagar,

    Recuerdan Vds lo que pasó con las autopistas de peaje que con TANTO ABUSO por parte de -algunos- militares .de -algunos- vigilantes ,de-algunos- miembros de asociaciones de amigos de no sé qué, que pasaban diariamente por guardias para ir en ellas sin pagar, Dicha ventaja que teniamos los guardia civiles ya nos la quitaron.

  4. #24
    Cabo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    IRKUTSK TOVARICH
    Mensajes
    140

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="vazquez88" post="777737"]Hola a tod@s.
    La pregunta es la siguiente: quería saber si con el carnet de la agrupación Ahumada - amigos de la guardia civil - se puede usar, en vez de la placa redonda que se da en la asociación una placa no homologada de la guardia civil, la que tiene putnas doradas alrededor de la placa.

    Un saludo y muchas gracias.[/quote]


    No existe el concepto de placa homologada y ni si quiera existe una placa reglamentaria u oficial o quieras llamarlo lo que si exinten son las TIP para nosotros y TIM en otros cuerpos se llaman DPI que sustitye el concepto de tarjeta por documento.

    Solo la policia judicial en la guardia civil tiene placa y es roja la placa tiene o deberia tener el numero grabado como si fuera un chasis de tu num de identificacion el mismo de la tarjeta,en otros cuerpos si tienen placa pero deben llevar el num grabado.


    Bueno sin enrollarme mas puedes llevar lo que te de la real gana y siendo guardia alumno no tienes problemas,el problema es el uso que le des a eso,pero por poder llevarla y si te la ven no pasa nada ahora no vayas de esto o aquello y en esta empresa aun siendolo.

  5. #25
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="jumangi" post="778941"]Yo lo que leo me sorprende un poco, sobre todo por el tema frikada y placa-falsa como dice alguno.

    La Guardia Civil no tiene placa que yo sepa y creó que exceptuando a la judicial los demás nada de nada.

    Algunos llevan la del pollo o la del olivo, pero realmente lo que vale es el carnet ( TIP ).

    Yo particularmente soy socio de la asociación ahumada de cataluña y tenemos carnet y una placa identificativa para rellenar la cartera de dos caras, pero no tiene ningún parecdo a ninguna vista y solo pone en letras grandes " ACAC "que significa Asociación Circulo Ahumada Cataluña os pongo la dirección web por si queréis echarle una ojeada.

    http://www.acac.mex.tl/

    Saludos y buen servicio[/quote]
    La Guardia Civil tiene placa identificativa asi como cartera para portar la misma junto a la TIP.
    La Orden que la regula indica que sera usada po el personal que realice servicios de paisano, PJ,SIGC, etc.
    La misma es adjudicada junto con la cartera y una vez dejado el destino se devuelve y efectivamente lleva el numero de identidad grabado en su parte posterior.

  6. #26

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="vazquez88" post="777828"]Yo no digo que me vaya a identificar como miembro de la guardia civil sino que cuando vaya a enseñar en el establecimiento para adherirme a algun tipo de descuento, me identifique con la placa de olvio + el carnet de la asociacion e identificarme como miembro de la asociacion.[/quote]





    que para eso no te hace falta ninguna placa, sino hacer "placa, placa....", pero en efectivooooo.....

  7. #27
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    A los que hablan sin saber decirle qu el numero que lleva la placa oficial de la Guardia Civil para nada es el mismo que la TIP, no entro en mas detalles porque este no es el sitio para comentarlos.
    No deis informaciones no veraces por favor.

  8. #28

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Vamos, ni parecido igual que tampoco tiene nada que ver la del olivo con la de PJ. Pero a lo que vamos, poder puedes usarla pero al no ser GC te puede traer problemas, porque puede llevar a confusiones, en el sentido de que terceras personas puedan creer que eres GC y te aseguro que te puedes ver metido en un buen marron. Yo no le recomiendo a nadie que no sea FFCCSS llevar "placa".
    Se esta haciendo muy comun que Infantes de marina, de tierra, etc lleven la TIM junto a "placas" del ejercito, yo no lo haria.

  9. #29
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Yo me pregunto, y por que no enseñan algunos una chapa de cocacola, o de fanta? Si no se quiere inducir a error ni aparentar lo que no se es, tambien valdria, no?
    Mira que hay gente de muchas clases en la vida del Señor !!!!!!!!

  10. #30

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="tito geremito" post="777933"]si quieres impresionar a niñas de 14 años, ponte camisetas sin mangas y pendientes.[/quote]

    Por favor, pensemos lo que escribamos...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores