Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="dog12" post="782181"][quote user="Brocheta" post="782167"]Y digo yo, ¿si son miembros de una asociación de amigos de la Guardia Civil?, ¿no los deberíamos de tratar con más respeto y cariño?.
    Se supone que ellos nos respetan y quieren, y por aqui veo de todo menos cariño, para unos pocos que nos quieren y les tratamos asi.
    LLeva la placa que quieras amigo, nunca te identifiques como GC y no debe de pasar nada, si te paran y te identificas como miembro de la asiciación de amigos de la Guardia Civil, no te preocupes, aún quedamos algunos que te daremos las gracias y buen viaje amigo.-[/quote]

    Pero amigos de quien ???
    y quien pretende ser nuestro amigo???, el de la grúa del pueblo , los grupos de extrema derecha, que para ellos la Guardia civil, representa otra casa bien difernte a lo que nos representa al común de los ciudadanos , un cuerpo que es realidad moderno, democratico y al servicio de los ciudadanos y asi debería siguir, nada de amigos ni amiguitos.

    XurgenX:- MI Forma de proceder ante personas que portan placas o insignias policiales sin habilitación oficial:
    retirada de la Placa previo entrega de recibo, y denucia Artículo 26.j Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
    "Todas aquellas que, no estando calificadas como graves o muy graves, constituyan incumplimientos de las obligaciones o vulneración de las prohibiciones establecidas en la presente Ley o en Leyes especiales relativas a la Seguridad Ciudadana."

    +1

    Xfumx:- :spain: [/quote]

  2. #42

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Bueno, LAMENTO MUCHISIMO si he ofendido o melestado a alguien , tan solo queria saber que representan aquellos CIUDADANOS, que se integran o se hacen socios de una agrupacion como: la de Amigos de la Guardia Civil, LA Agrupacion Ahumada, La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil u otras, no quiero decir si el carnet , placa o pertenecer a ella les da AUTORIDAD, tan solo repito quisiera saber si Ud. como Guardia Civiles la las reconocen, si aparte de estar incritas en un registro, independientemente sea de Madrid, Cataluña son Asociaciones Legalmente reconocidas, y digo esto pues he leido una carta que le han enviado a un amigo, en la cual dice que ayudan a ivel NACIONAL economicamente a los Guardia Civiles, para intervenciones quirurjicas, ayudas familiares en caso de fallecimiento,becas de estudio y otras. Todo esto me suena raro y como no soy Guardia Civil, por eso pregunto, asi que con toda la humildad del mundo agradeceria una respuesta por alguno de Uds. Por otro lado y sin animo de crear polemica os puedo garantizar que hay muchas Personas en España que alava vuestro trabajo. Un saludo y repito perdonad por las molestias.

  3. #43
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="caldas" post="782356"]Bueno, LAMENTO MUCHISIMO si he ofendido o melestado a alguien , tan solo queria saber que representan aquellos CIUDADANOS, que se integran o se hacen socios de una agrupacion como: la de Amigos de la Guardia Civil, LA Agrupacion Ahumada, La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil u otras, no quiero decir si el carnet , placa o pertenecer a ella les da AUTORIDAD, tan solo repito quisiera saber si Ud. como Guardia Civiles la las reconocen, si aparte de estar incritas en un registro, independientemente sea de Madrid, Cataluña son Asociaciones Legalmente reconocidas, y digo esto pues he leido una carta que le han enviado a un amigo, en la cual dice que ayudan a ivel NACIONAL economicamente a los Guardia Civiles, para intervenciones quirurjicas, ayudas familiares en caso de fallecimiento,becas de estudio y otras. Todo esto me suena raro y como no soy Guardia Civil, por eso pregunto, asi que con toda la humildad del mundo agradeceria una respuesta por alguno de Uds. Por otro lado y sin animo de crear polemica os puedo garantizar que hay muchas Personas en España que alava vuestro trabajo. Un saludo y repito perdonad por las molestias.[/quote]
    Estimado Señor, en primer lugar darle las gracias por haber elegido una asociacion de amigos de la G.C., desde luego demuestra que nos tiene aprecio y ello en estos momentos es de agradecer, desde mi punto de vista todas estas asociaciones son bien recibidas por los componentes que pertenemos a la G.C. y desde luego son apreciadas por los valores e imagen que dan, independientemente de otras imagenes que se puedan ver, decirle que cada uno es como es.
    Desde estas humildes lineas solamente le puedo decir que gracias por apoyarnos.

  4. #44

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="santojob01" post="782387"]
    Estimado Señor, en primer lugar darle las gracias por haber elegido una asociacion de amigos de la G.C., desde luego demuestra que nos tiene aprecio y ello en estos momentos es de agradecer, desde mi punto de vista todas estas asociaciones son bien recibidas por los componentes que pertenemos a la G.C. y desde luego son apreciadas por los valores e imagen que dan, independientemente de otras imagenes que se puedan ver, decirle que cada uno es como es.
    Desde estas humildes lineas solamente le puedo decir que gracias por apoyarnos.[/quote]

    + 1 :salu:

  5. #45

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="caldas" post="782356"]Bueno, LAMENTO MUCHISIMO si he ofendido o melestado a alguien , tan solo queria saber que representan aquellos CIUDADANOS, que se integran o se hacen socios de una agrupacion como: la de Amigos de la Guardia Civil, LA Agrupacion Ahumada, La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil u otras, no quiero decir si el carnet , placa o pertenecer a ella les da AUTORIDAD, tan solo repito quisiera saber si Ud. como Guardia Civiles la las reconocen, si aparte de estar incritas en un registro, independientemente sea de Madrid, Cataluña son Asociaciones Legalmente reconocidas, y digo esto pues he leido una carta que le han enviado a un amigo, en la cual dice que ayudan a ivel NACIONAL economicamente a los Guardia Civiles, para intervenciones quirurjicas, ayudas familiares en caso de fallecimiento,becas de estudio y otras. Todo esto me suena raro y como no soy Guardia Civil, por eso pregunto, asi que con toda la humildad del mundo agradeceria una respuesta por alguno de Uds. Por otro lado y sin animo de crear polemica os puedo garantizar que hay muchas Personas en España que alava vuestro trabajo. Un saludo y repito perdonad por las molestias.[/quote]

    Estimado Sr, nuestro
    En la actaulidad, solo existe la figura de Guardia Civil Honorario, por tanto tiene un reconocimiento oficial por parte del estado,

    NOTA: Espero que Usted entienda que la mayotía de los temas que se plantean en este foro,se debaten (así entiendo yo) desde una perspectiva policial, (obviando aspectos personales y sentimentales, que los hay e mucho en el día día de nuestro Cuerpo)

    E.j. de perspectiva policial
    La Guardia Civil detiene a 20 integrantes de una banda de “policías full”
    http://www.guardiacivil.es/ca/prensa...ico2/3169.html



    Un saludo a todos los Guardias y a todos los que nos quieren

    :salu: :salu: :salu:

  6. #46

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Gracias a ud por su respuesta , ya lo tengo claro, veo que estan reconocidas no solo legalmente si no tambien por uds, venga no os molesto mas repito muchisimas gracias y ya sabeis que teneis un amigo por Gran Canaria - Arucas para lo que se os ofrezca. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores