Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
  1. #21
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    [quote user="luzo" post="779525"]Yo no voy a ser menos, aqui os dejo este enlace.....

    http://www.youtube.com/watch?v=ahNtUF04_9Y[/quote]

    Estupenda música. Va a ser difícil elegir entre todas las que estáis poniendo en el foro.

  2. #22
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    [quote user="arevacoss" post="779502"]Pos qué raros sois. Para mí la mejor manera de relajarme es discutiendo con la pantera. Nos dedicamos una ristra de piropos asesinos; y oye…mano de santo; te quedas relajadico para 24 horas. ¿Música? Pos también sois un poco rraristicos en elegir esa música para eliminar tensiones sicológicas. Yo me meto entre pecho y espalda una hora de Barricada y me hace el mismo efecto que una docena de porros de pura hierba de Ketama. Es lo que tiene la relajación democrática sin ánimo de lucro.
    :borr:[/quote]

    Yo también escucho de vez en cuando la música que propones, la de discutir con la pantera con ristra de piropos asesinos, pero ésa más que relajarme lo que hace es dejarme extenuado.
    Viene a ser conseguir los mismos objetivos pero por caminos diferentes.

  3. #23

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    http://www.formarse.com.ar/ejercicio...relajacion.htm

    Puedo responder del primer ejercicio, lo llevo haciendo durante mucho tiempo y resulta; muchas veces me he quedado dormido profundamente haciéndolo, se llama combate el estrés.

    Los demás no los he practicado, pero creo que también resultarán.

    Si alguien se atreve con estas técnicas de relajación, que comparta las experiencias. :roll:

    Pd. Me alegra que os guste Sacred Spirit. :-aplaus:-) :guax: Un saludo.

  4. #24

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    Pues no sé para qué se necesita tanto programa ni tanta técnica de relajación. Con poner un rato la TV te ahorras los estudios sicosomáticos. Está comprobado. Cinco minutos de TV y se te queda la mente en blanco. Un par de minutejos más…y anestesia pa media hora.
    :salu:

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    Si querido Arevacoss….es un inductor al sueño la TV…y más con la programación de muchos canales…..
    claro que no se le puede “tocar” el mando al durmiente…jajaja…se despierta ipso facto….jajajajaja


    Una forma de relajarse……es bailar, y hay que ver como se mueve esta pareja….

    Darle a expandir la pantalla.


    http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    La cadena de radio inglesa Classic FM, efectúa cada año entre sus oyentes de todo el mundo, una votación para elegir las 100 obras más populares de los últimos 500 años. Esta es la lista del año 2011.

    Una vez accedas a la lista, haz clic sobre el pequeño altavoz que figura al final de cada una de las elegidas.

    Puedes ver la lista completa haciendo clic aquí.

  7. #27
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    Interesante, entretenido, aprendiendo como somos.......



    http://www.youtube.com/watch?v=5jf4UHWeU0w




    Un cordial saludo.

  8. #28

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    Al entrar en lo que era un alivio este Foro, y verme demasiado coloreado con esos colorines a mi entender excesivos /tarjeta de amonestación/ después de unos mil quinientos post escritos con distintos accesos, no esta mal, pues los años de experiencia me lo han obligado a transcribir, no siendo a lo mejor comprendido totalmente, a pesar que la mayoría si ha estado de acuerdo conmigo, ante tal estrés no se me ha ocurrido otra que cantar la famosa canción del Grupo a Roda que dice así: Por decir viva San roque-- por decir viva San Roque--- prenderon a meu irman--- e agora que esta solto--- viva San Roque e o Can. ANIMO Y ADELANTE.

  9. #29
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    .... Que tal un bolero . . . me encanta . . . después de haber luchado en la selva de las calles y mientras las imágenes del armario empotrado pasan por el interior de mis retinas, esto es purificante para mi alma y mi estado de . . . ánimo.

    .... cerrar los ojos y dejar que tu alma vuele suave y lentamente mientras el cerebro se adormece con ese dulce sopor . . . . .


    http://www.youtube.com/watch?v=ESkb003ZbFg


    http://www.youtube.com/watch?v=HJfdY...feature=fvwrel


    ;-)

  10. #30
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: MOMENTOS PARA DESCANSAR, RELAJARSE.......

    Cerrando los ojos y escuchando…..un bolero…..en un patio imaginario, bajo el limonero, a merced de su sombra, donde se merma el exceso de luz del sol, que a estas horas es cegador, tras esa comida en familia, entre risas y charlas, contándolo lo cotidiano, mezclando algunos recuerdos……llega ese punto en que los ojos ceden y se van cerrando despacio, sin darse cuenta…..bendita siesta, que en los calores del medio día ayudan a reparar el cuerpo cansado.

    Buena elección querido Pastor…..


    :salu:

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores