Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 205
  1. #181
    No recuerdo ninguno que venga del ejército que haya dicho en serio que volverí para hacerse sargento, de hecho ninguno lo ha hecho, los que lo hayan podido caer es porque estaban en algún boquete de las FAS, pero destinos boquetes como cárceles o núcleos también los hay en la GC.

  2. #182
    La verdad que es leer los comentarios y alucinar con lo que se dice... Lo primero se debería de suprimir las plazas reservadas para militares de las Fuerzas Armadas a la Guardia Civil, y las que se reservan a los hijos de Guardias Civiles. Segundo, comparar el Ejército con la Guardia Civil? Que tendrá que ver un trabajo con el otro? La Guardia Civil es un trabajo policial que nada tiene que ver con el Ejército. Con esto no quiero decir que la Guardia Civil dejé de ser militar (no me estoy metiendo en ese debate). La Guardia Civil se puede comparar con la Policía Nacional, con la Policía Local, o con los Mossos, pero nunca con el Ejército que no tiene nada que ver...

    P.D. en su día fui del Ejercito, cumplí mi contrato inicial, no me gustó e ingrese en la Guardia Civil por libre. Fuera plazas reservadas... todos por libre

  3. #183
    Por cierto, no quiero ofender a los compañeros que han entrado por plazas reservadas, tanto para los Ejércitos como por ser hijos de Guardia. Me refiero a que eso tendría que empezar a cambiar.

  4. #184
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    La verdad que es leer los comentarios y alucinar con lo que se dice... Lo primero se debería de suprimir las plazas reservadas para militares de las Fuerzas Armadas a la Guardia Civil, y las que se reservan a los hijos de Guardias Civiles. Segundo, comparar el Ejército con la Guardia Civil? Que tendrá que ver un trabajo con el otro? La Guardia Civil es un trabajo policial que nada tiene que ver con el Ejército. Con esto no quiero decir que la Guardia Civil dejé de ser militar (no me estoy metiendo en ese debate). La Guardia Civil se puede comparar con la Policía Nacional, con la Policía Local, o con los Mossos, pero nunca con el Ejército que no tiene nada que ver...

    P.D. en su día fui del Ejercito, cumplí mi contrato inicial, no me gustó e ingrese en la Guardia Civil por libre. Fuera plazas reservadas... todos por libre
    Estoy de acuerdo contigo. Lo suyo es que todas las plazas sean por libre acceso y si me apuras hasta sin baremos, que todos partan en igualdad de condiciones. No es lógico que por ser militar o hijo del Cuerpo se tengan más facilidades de acceso. Una vez dentro del Cuerpo y para acceder a determinadas especialidades, sí veo lógico que se puedan aplicar los baremos que uno tiene en función de la especialidad a la que quiere acceder.

  5. #185
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    La verdad que es leer los comentarios y alucinar con lo que se dice... Lo primero se debería de suprimir las plazas reservadas para militares de las Fuerzas Armadas a la Guardia Civil, y las que se reservan a los hijos de Guardias Civiles. Segundo, comparar el Ejército con la Guardia Civil? Que tendrá que ver un trabajo con el otro? La Guardia Civil es un trabajo policial que nada tiene que ver con el Ejército. Con esto no quiero decir que la Guardia Civil dejé de ser militar (no me estoy metiendo en ese debate). La Guardia Civil se puede comparar con la Policía Nacional, con la Policía Local, o con los Mossos, pero nunca con el Ejército que no tiene nada que ver...

    P.D. en su día fui del Ejercito, cumplí mi contrato inicial, no me gustó e ingrese en la Guardia Civil por libre. Fuera plazas reservadas... todos por libre

    Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo de trabajo policial, estoy en una comandancia y he estado en comandancias que lo que menos hay es trabajo policial, todos quieren ser administrativos, pocos quieren hacer trabajo policial, si analizamos las especialidades de la GC la mitad no hacen un trabajo policial.
    Como muchos que solo quieren ascender para salir de la calle, si hablamos de trabajo 100% policial no estamos en la calle ni un 20% de la GC.
    Última edición por sysopGC; 13/09/2018 a las 11:25

  6. #186
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    No recuerdo ninguno que venga del ejército que haya dicho en serio que volverí para hacerse sargento, de hecho ninguno lo ha hecho, los que lo hayan podido caer es porque estaban en algún boquete de las FAS, pero destinos boquetes como cárceles o núcleos también los hay en la GC.
    Pues yo si pudiera lo hacía

  7. #187
    Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Entré en 2008 siendo cabo del EA, y tengo que decir que me volvería al EA de suboficial mañana mismo.

    La GC es una de las mayores decepciones que me he llevado en la vida, en todo y por todo: enchufismo, clasismo, malos medios, jefes holgazanes o directamente psicópatas obsesionados con joderle la vida al guardia. Lo dicho, mañana mismo me volvía.

    Por favor, abstenerse los herederos de la GC invitando a irme, que sus consejos me los paso por donde imagináis.
    Opino lo mismo que tú

  8. #188
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo de trabajo policial, estoy en una comandancia y he estado en comandancias que lo que menos hay es trabajo policial, todos quieren ser administrativos, pocos quieren hacer trabajo policial, si analizamos las especialidades de la GC la mitad no hacen un trabajo policial.
    Como muchos que solo quieren ascender para salir de la calle, si hablamos de trabajo 100% policial no estamos en la calle ni un 20% de la GC.
    Verdad como un templo.

  9. #189
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    La verdad que es leer los comentarios y alucinar con lo que se dice... Lo primero se debería de suprimir las plazas reservadas para militares de las Fuerzas Armadas a la Guardia Civil, y las que se reservan a los hijos de Guardias Civiles. Segundo, comparar el Ejército con la Guardia Civil? Que tendrá que ver un trabajo con el otro? La Guardia Civil es un trabajo policial que nada tiene que ver con el Ejército. Con esto no quiero decir que la Guardia Civil dejé de ser militar (no me estoy metiendo en ese debate). La Guardia Civil se puede comparar con la Policía Nacional, con la Policía Local, o con los Mossos, pero nunca con el Ejército que no tiene nada que ver...

    P.D. en su día fui del Ejercito, cumplí mi contrato inicial, no me gustó e ingrese en la Guardia Civil por libre. Fuera plazas reservadas... todos por libre
    Madre mía, en fin aquí cada uno es de su padre o de su madre! Lo que sí que veo es que no sabéis dónde os habéis metido! Yo digo lo contrario, aunque seguramente fuese peor para la GC, todos previa milicia, como fue en sus orígenes! Y digo que sería peor seguramente porque no entraría ni la mitad de gente que ahora y a parte se pierde gente cualificada que viene de la calle y necesaria en ciertas especialidadades!

  10. #190
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo de trabajo policial, estoy en una comandancia y he estado en comandancias que lo que menos hay es trabajo policial, todos quieren ser administrativos, pocos quieren hacer trabajo policial, si analizamos las especialidades de la GC la mitad no hacen un trabajo policial.
    Como muchos que solo quieren ascender para salir de la calle, si hablamos de trabajo 100% policial no estamos en la calle ni un 20% de la GC.

    Buenas, Por que ese porcentaje tan bajo en trabajo policial?

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores