Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Ya, claro, y después te caes de la cama.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  2. #12

  3. #13
    Nose dónde habras leido eso pero que yo sepa 5000 o 6000 plazas las sacaban cuando no había crisis, que digas 500 alomejor es más creible, pero la otra cifra no tanto. Hasta que no salga el BOE dudo mucho que se sepa cuantas plazas saldran.

  4. #14
    No ha salido cifras en ningun BOE, alguienmas, sino leyendo dice que se restituye el 10 por ciento del personal, y yo calculo que serán sobre 300 plazas, a mi me parecen pocas por eso si alguien dice 500 puede que no este tan loco, de todas maneras para siguen siendo pocas ya que me presento por libre y no soy militar, por lo que me quedan menos plazas pero lo voy a intentar, un saludo y espero haberte aclarado mi idea.

  5. #15
    Serán menos de 200 ya lo vereis
    :spain:

  6. #16
    ojala fuese asi , de hecho pienso que como minimo nos quedan por la parte corta unos dos añitos mas... suerte a todos

  7. #17
    Los presupuestos de este año destinados al ministerio del interior son prácticamente los mismos que el año pasado a si que no variará muchos las plazas

  8. #18
    noo me llaames iluso porque tengo una ilusión...jajaja

  9. #19
    Ojala tu ilusión se cumpla 1537 ja,ja,ja. Ya que nos beneficiariamos todos...

  10. #20
    La academia OCS me ha mandado un twiiter diciendo que para la escala básica de la Policía Nacional van a salir 254 plazas y para la ejecutiva 60, así que más o menos así saldrán para la Guardia Civil, si es así me arriesgaré este año, a ver cuando narices lo hacen oficial

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores