Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Guest

    Re: Nuestras cárceles...

    Pos a mi me parece muy bien que los traten así, porque aquí los delincuentes en este país, parece que tengan más derechos, que nada, que están en la cárcel no en un hotel, y con la crisis que hay más de uno preferirá estar en la cárcel, con sus gimanasios, y todas las comodidades y sin obligaciones, a si, eso si, luego derechos a reinsertarse y tener un trabajo. ¿Para que vas ha hacer una carrera? eso no te da derecho a nada, se te queda una cara de tonto encima si no tienes trabajo. Pero si eres un expresidiario tienes derechos a reinsertarte y tener trabajo.

    Pos yo me voy a ir pensando en una fechoria, luego me reinsertan y me dan trabajo, te sale más a cuenta que una carrera, llegas antes y con menos sacrificio ala.

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Nuestras cárceles...

    [quote user="osukaru_" post="781589"]Es mas, ocurren casos como estos:
    Un joven de 28 años de edad se acerco voluntariamente a la seccional policial de Valencia y confesó ser el protagonista de dos hechos delictivos en los cuales había robado un mismo banco dos veces. El primero fue en el mes de mayo, y se hizo de 10.000 euros y el otro a fines de noviembre y el motín alcanzo alrededor de 4.000 euros. Los robos al banco fueron en ambas oportunidades con armas blancas, un machete para el primer caso y un hacha para el segundo.
    Según su propia declaración el móvil para cometer el ilícito fue que necesitaba dinero, ya que no encontraba trabajo como técnico audiovisual. Luego de reflexionar se arrepintió, motivo que lo llevo a confesar primero ante la policía luego ante el juez que él había sido el responsable de los dos robos y prefería que lo metan preso para poder seguir con sus estudios.
    http://nucleandoweb.com/2011/12/robo...oder-estudiar/
    o cosas como esta:
    Un expreso de ETA que no trabajó en la cárcel quería una pensión por invalidez
    http://www.intereconomia.com/noticia...nvalidez-20120
    menos mal que se la han denegado.
    Pais de locos. XlocX:-[/quote]

    Muy bien por el primero.
    Si al pobre hombre no le quedaba otra opción, tuvo que robar para comer, pero es que además luego se arrepintió y confesó sus delitos.
    Ahora al menos, tendrá ropa, comida, médicos y podrá estudiar, todo ello gratis.
    En cuanto al segundo, no entiendo cómo la Seguridad Social con lo dura que es para el resto de cristianos, se muestra tan benévola y permisiva con gentuza de esta catadura.
    Menos mal que el juez ha puesto a cada uno en su sitio.
    Bien por el juez.

  3. #13

    Re: Nuestras cárceles...

    Pues no comulgo con vosotros en nada de lo que escribís.

    Hace un tiempo salió en la tele un reportaje sobre ese sheriff, lo hacía el follonero, (se que me diréis que ese tipo es un tal o un cual), y la verdad, de la forma en que se expresaba el yanqui, no me gustaría caer en sus manos.

    Pero es mas, este tipo de cárceles se da en el pais que se dice ser el mas democrático del mundo, donde todo el mundo puede tener un arma y usarla, donde la sociedad en general, está mas atrasada que en europa con diferencia. En el pais en el que no me gustaría vivir.

    Por cierto, quién piense que las cárceles españolas son de lujo, que pase una temporadita en una de ellas y luego que me cuente.

  4. #14
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Nuestras cárceles...

    [quote user="confuso" post="781648"]Pues no comulgo con vosotros en nada de lo que escribís.

    Hace un tiempo salió en la tele un reportaje sobre ese sheriff, lo hacía el follonero, (se que me diréis que ese tipo es un tal o un cual), y la verdad, de la forma en que se expresaba el yanqui, no me gustaría caer en sus manos.

    Pero es mas, este tipo de cárceles se da en el pais que se dice ser el mas democrático del mundo, donde todo el mundo puede tener un arma y usarla, donde la sociedad en general, está mas atrasada que en europa con diferencia. En el pais en el que no me gustaría vivir.

    Por cierto, quién piense que las cárceles españolas son de lujo, que pase una temporadita en una de ellas y luego que me cuente.[/quote]



    Citas lo siguiente:

    Por cierto, quién piense que las cárceles españolas son de lujo, que pase una temporadita en una de ellas y luego que me cuente

    Confuso, desde la perspectiva psicológica de un ciudadano de bien, Cárcel es un sinónimo del mal , el cáncer de cualquier ser racional y social, es lo último que querríamos la gente de bien. Deberías haber dado por entendido ciertos principios básicos para el sostenimiento de una sociedad basada en el respeto mutuo a la libertad sin miedo, una sociedad basada en el respeto a los derechos del prójimo y en la asunción de la obligación de convivir de acuerdo y en base a las normas que nos son impuestas para velar por la protección de esos derechos y garantizar su libre ejercicio.

    Las cárceles son un lujo, entendido ésto desde la perspectiva de aquellos a los que los derechos y la vida de los demás le interesan tanto como a mi me puedan interesar los "ceros situados a la izquierda de mi cuenta a la hora de pagar los gastos de mi casa".


    Te dejo algunos ejemplos que espero leas y aunque solo sea de vez en cuando dejes que sean los salmones los que naden contra corriente. :salu:




    SI SE PUDIERA HACER... ¡ QUÉ GRAN IDEA !





    Colocar a las personas de edad en las cárceles y a los delincuentes en las
    residencias de ancianos.


    * De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
    * Recibirían sillas de ruedas etc.
    * Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
    * Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
    * Sus camas se lavarían tres veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
    * Un guardia te vendría cada 20 minutos para ver como te encuentras.
    * Si un Sábado o Domingo estas cabreado, y quieres darte una vuelta en taxi; no hay problema; le dices a tu médico que te certifique, que estas de urgente o vital, porque te esta saliendo un padrastro, en el dedo meñique; y acto seguido, unos chavales vestidos de azul, y muy cariñosos, te llevaran al Hospital mas cercano, para que así molestes y te cueles delante de las personas que se encuentran muriéndose esperando en urgencia de los Hospitales.
    * Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
    * Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.











    Y en cambio en una residencia de ancianos tendrían:







    * Platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.
    * Verían la televisión (si se portan bien) solo un ratito, y la película mil veces repetida: " El dragón que comía pan rayao, Protagonizada por Juan Lata.".
    * Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
    * Tendrían derecho a un baño a la semana (si tienen suerte),
    * Vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 2.000 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

    * Si te pones un poco pesado, te dan una medicación
    y así no molestas.

    * Si te has cagado encima, porque te ha patinado el embrague; te aguantas y te esperas las horas que hagan falta, para que pueda venir alguien a cambiarte, eso contando con que tengas mucha suerte dentro de las tres próximas horas.

    ¡Si esto algún DIA pudiera ser así, habría justicia para todos y la sociedad pagaría muchos menos impuestos!


    Sería maravilloso que los hijos de aquellos padres cuyas familias se encuentran en paro y sin medios económicos básicos pudieran cursar estudios universitarios con todos los gastos pagados independientemente de las asignaturas que aprueben, pues con ello conseguirían llegar a la altura e igualdad de oportunidades que ostentan los presos:




    Las becas sólo para listos
    Una nueva forma de reducir el importe de las becas es endurecer sus condiciones, ya sabíamos que quieren subir hasta un 6 la nota media en primaria y secundaria en vez de un 5, ahora salen con una exigencia de tener que aprobar todo en las becas para las carreras universitarias, salvo en arquitectura e ingeniería que se conforman con el 85%, antes podían suspender una y en las otras bastaba con un 65% de asignaturas aprobadas.
    Se escudan en aumentar la exigencia para no alimentar a “vagos”, podríamos entender alguna penalización por suspensos, ya existe, para alumnos peores pero no la supresión total.
    No va asociado el nivel de inteligencia y aprendizaje con el nivel económico del estudiante, así que me pregunto qué piensan hacer con esos alumnos que estudian y se esfuerzan pero les cuesta aprobar todas, muy sencillo a la **** calle, que se busquen la vida con empleos marginales y así solo las élites económicas podrán seguir mandando a sus hijos a la universidad.
    El gobierno de derechas desea volver a la idea universitaria de los años 60 donde únicamente los hij@s de la clase poderosa y adinerada podían realizar esos estudios.
    Se aproximan al pensamiento del carnicero de Praga, el Nazi Heydrich, que pensaba en cerrar todas las universidades del país cuando invadió Checoslovaquia, su idea era que para trabajar en las fábricas al servicio de los alemanes con estudios básicos servía.


    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/...86_166137.html


    Por aquí dejo algún enlace más que aclaratorio del tercermundismo de nuestras cárceles.


    El precio medio diario por preso ronda lo 40 euros.

    Gracias a Dios, multitud de familias no disponen de medios económicos para tener internet y no podrán leer noticias como las que aquí se exponen.

    ESTO ES UNA VERGÜENZA MUY VERGONZOSA.



    http://www.elmundo.es/suplementos/cr...208037607.html

    http://www.publico.es/espana/287082/...a-los-mafiosos

  5. #15
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Nuestras cárceles...

    [quote user="confuso" post="781648"]... Hace un tiempo salió en la tele un reportaje sobre ese sheriff, lo hacía el follonero, (se que me diréis que ese tipo es un tal o un cual), y la verdad, de la forma en que se expresaba el yanqui, no me gustaría caer en sus manos... [/quote]

    Es que de eso es de lo que se trata, de que cualquiera que vaya a la cárcel, cuando quede en libertad, no quiera volver a ella por nada del mundo.
    Aquí se les da todo y cuando quedan en libertad, les soba la pera volver a delinquir porque saben que lo peor que les puede ocurrir es volver a ella, donde lo tienen todo y gratis.

  6. #16

    Re: Nuestras cárceles...

    [quote user="Trevelez" post="781622"][quote user="osukaru_" post="781589"]Es mas, ocurren casos como estos:
    Un joven de 28 años de edad se acerco voluntariamente a la seccional policial de Valencia y confesó ser el protagonista de dos hechos delictivos en los cuales había robado un mismo banco dos veces. El primero fue en el mes de mayo, y se hizo de 10.000 euros y el otro a fines de noviembre y el motín alcanzo alrededor de 4.000 euros. Los robos al banco fueron en ambas oportunidades con armas blancas, un machete para el primer caso y un hacha para el segundo.
    Según su propia declaración el móvil para cometer el ilícito fue que necesitaba dinero, ya que no encontraba trabajo como técnico audiovisual. Luego de reflexionar se arrepintió, motivo que lo llevo a confesar primero ante la policía luego ante el juez que él había sido el responsable de los dos robos y prefería que lo metan preso para poder seguir con sus estudios.
    http://nucleandoweb.com/2011/12/robo...oder-estudiar/
    o cosas como esta:
    Un expreso de ETA que no trabajó en la cárcel quería una pensión por invalidez
    http://www.intereconomia.com/noticia...nvalidez-20120
    menos mal que se la han denegado.
    Pais de locos. XlocX:-[/quote]

    Muy bien por el primero.
    Si al pobre hombre no le quedaba otra opción, tuvo que robar para comer, pero es que además luego se arrepintió y confesó sus delitos.
    Ahora al menos, tendrá ropa, comida, médicos y podrá estudiar, todo ello gratis.
    En cuanto al segundo, no entiendo cómo la Seguridad Social con lo dura que es para el resto de cristianos, se muestra tan benévola y permisiva con gentuza de esta catadura.
    Menos mal que el juez ha puesto a cada uno en su sitio.
    Bien por el juez.[/quote]

    Lo que pretendía hacer entender no es eso, la cárcel no puede ser nunca una opción para conseguir algo o una solución a un problema o apuro.
    La Cárcel ha de servir para reinsertar en la sociedad, pero lo primero que se debería hacer es un examen para saber si el Reo en cuestión quiere o puede o se le puede reeducar para eso, porque hay gente que les costará mas que a otros.
    A los presos no se les puede dar tantas atenciones, caprichos, ni tan buen trato, tan buenas instalaciones ni tantas comodidades que les "despisten" de sus obligaciones, se han de emplear todos los recursos en su preparación. Se les ha de recordar continuamente que están ahí por que han cometido un delito.

    En caso de que reincidencia y vuelta a prisión por segunda vez o tercera o mas, si que pondría las condiciones que pone éste sheriff, una cosa es una oportunidad y otra que nos tomen el pelo a los contribuyentes.

    Y sobre todo que la cárcel deje de ser la "Universidad del mal" así la llamo yo, donde los presos mejoran sus técnicas para cometer los delitos por medio de: pues yo lo hago así, pues tengo un colega que lo hace de tal manera, etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores