Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 328
  1. #101
    Hay que ver el daño que esta haciendo todo este tema a la Guardia Civil, en el mismo momento que compañeros nuestros se dejan la piel horas y horas debajo del mar buscando cadáveres en Asturias,

  2. #102
    No se está desviando el tema...se está entrando de lleno en él.
    No se está juzgando unos hechos, sino unas intenciones.
    Pero ateniéndonos estrictamente a los hechos, que es lo que un policía debería hacer, tenemos lo siguiente:

    La sanción impuesta a Tejero padre llevaba consigo una orden de alejamiento de su hijo?
    No
    La sanción impuesta a Tejero padre llevaba consigo una prohibición de entrada a los cuarteles?
    No
    Está demostrado que celebraban el aniversario del fallido golpe de estado?
    No
    Está demostrado que la paella se pagó con dinero del erario público?
    No
    Está demostrado que se utilizaron Guardias Civiles de servicio para hacer de camareros/cocineros?
    No

    Ahora cada uno puede interpretar lo que mejor le parezca a su conciencia, pero los hechos son esos, sino, en vez de sustitución, se habría impuesto una sanción disciplinaria y la correspondiente denuncia en el juzgado.

    Hasta luego amigos.......

  3. #103
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    No se está desviando el tema...se está entrando de lleno en él.
    No se está juzgando unos hechos, sino unas intenciones.
    Pero ateniéndonos estrictamente a los hechos, que es lo que un policía debería hacer, tenemos lo siguiente:

    La sanción impuesta a Tejero padre llevaba consigo una orden de alejamiento de su hijo?
    No
    La sanción impuesta a Tejero padre llevaba consigo una prohibición de entrada a los cuarteles?
    No
    Está demostrado que celebraban el aniversario del fallido golpe de estado?
    No
    Está demostrado que la paella se pagó con dinero del erario público?
    No
    Está demostrado que se utilizaron Guardias Civiles de servicio para hacer de camareros/cocineros?
    No

    Ahora cada uno puede interpretar lo que mejor le parezca a su conciencia, pero los hechos son esos, sino, en vez de sustitución, se habría impuesto una sanción disciplinaria y la correspondiente denuncia en el juzgado.

    Hasta luego amigos.......
    Si no es cuestión de legalidad, que podríamos ponernos a debatir sobre si es legal o no que unos civiles entren a zonas de acuartelamientos reservadas para personal de la guardia civil, sobre exhibición de material oficial a civiles fuera de actos programados y autorizados, sobre celebración de comidas y fiestas en acuartelamientos sin autorización fuera de actos oficiales,.... Es ya una cuestión estética. Repito, son varios golpistas expulsados de la Guardia Civil que dieron una imagen deplorable de nuestro cuerpo y de España, campando a sus anchas por un cuartel 4 días antes de un 23 de febrero.

    Si Tejero hijo quiere invitar a su padre está en su derecho, pero que se vaya a su casa o a un Macdonalds.
    Si Tejero padre quiere ir a un cuartel que lo haga como todo civil, o en horarios y en dependencias que esten habilitados para realizar gestiones o en jornadas de puertas abiertas.

  4. #104
    Dejando a un lado el tema de la comida, que es de traca por muchos motivos, hay que decir que, a determinados niveles de la jerarquia se entra, inevitablemente, en política, es decir: dejas de ser un funcionario y te conviertes en cargo de confianza del gobierno de turno. Organizas una comida en instalaciones oficiales del cuerpo con personas relacionadas con un golpe de estado y pierdes esas confianza. Asi de sencillo.
    Μολὼν λαβέ

  5. #105
    A todo esto... Me han contado que el día de la paella, una vez hecha ésta, todo el mundo estaba de pié charlando, a lo que Tejero padre con gran enfado dijo:

    ¡¡¡¡SE SIENTEN COÑO!!!!



    Es un chiste para quitar algo de tensión al ambiente.

  6. #106
    Jlopez, no voy a leer todos sus comentarios porque leyendo dos me sobra para saber de que palo cojea; tejero pago con la justicia y es libre de entrar a cualquier cuartel de españa a comer o a cagar. Y por lo de las paellas, me parece a mi que usted habla muy bien pero conoce los cuarteles de españa como el culo, NO ha salido (en caso de que sea de la empresa) de su zulo

  7. #107
    Estatopagao aunque en la primera parte del tu comentario puedo estar de acuerdo, que podrá tener sus convicciones ideológicas diferentes a las tuyas o mías, creo que te equivocas en cuanto a la trayectoria de JLopez que ha hecho pública en este foro.

  8. #108
    Jlopez1957
    Guest
    Sere lo que los foreros quieran.

    Pero me queda un consuelo, esta no se ha pasado.

    Gracias Baltasor por tus palabras.

  9. #109
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por mruizleon Ver mensaje
    Si ese 23F se hubiera dado el golpe de estado , este pais no estaría como esta , la corrupcion tramada de los politicos y altos cargos.
    En relación al tema del hijo de tejero, no sabemos lo que es la guardia civil, si un sargento comte de puesto se cree amo del cuartel y no es suyo, imaginemos a un Teco pues la comandancia es suya y el habra hecho lo que ha qurerido.

    En pocas frases unas cuantas contradicciones . . . . veamos el asunto: dices que si un sargento comte de puesto se cree el amo del cuartel podemos imaginar a un teniente coronel . . . pues sigamos pensando en el mismo tono y sintonia . . . te puedes imaginar si la situación si en vez de un presidente civil como jefe de gobierno hubiera estado Tejero de general . . o mejor aun, Miláns del Bosch y Ussía . . . que bien lo estaríamos pasando los españoles . . . y si ahora hay corrupción por lo civil, no dudo yo que entonces la habría militar . . . ¿ me equivoco ?

    Yo creo que no.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #110
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Bla bla bla bla, y porqué no está prohibido el comunismo que tiene mas de 100 millones de muertos a sus espaldas y son regímenes totalmente autoritarios, integrados en España en Izquierda Unida???
    Porqué no se prohibe el PNV creado sobre bases racistas y supremacistas vascas?? Libertad para unos y para otros no...a mi no me cuela el perfume "progre"

    Porque LLamazares aun que se sepa no se ha reunido con Kim Jong-Un para conmemorar el asesinato de toda la familia de ese hijo de **** de Kim Jomg-Un . . .
    Hay una pequeña diferencia . . . y no te digo nada si lo llegase hacer en un salón del Congreso de los diputados
    Mira: Los Tejero se pueden reunir cuando quieran para celebrar lo que quieran . . . como si en vez de paella comen pato a la naranja . . . pero no es de recibo que lo hagan en un cuartel de la Guardia Civil..... queda feo ¿no?

    Y eso de utlizar como en los viejos tiempos a guardias como cocineros . . . algunos les va en la casta . . . vergüenza me da siendo como soy guardia civil y partiéndome el pecho en la calle.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores