Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Es como una guerra de guerrillas contra un Imperio

    Ganaras batallas pero te desgastara mucho y nunca tumbaras al gobiernoo

  2. #22
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Texto Suprimido conforme a la Norma 6 del Foro, Usuario Amonestado
    Virgen Santísima...
    Última edición por foxdemox; 29/08/2016 a las 08:06

  3. #23
    La segunda opción que te expuse no ha gustado en la forma, intentare explicarla de forma mas light y dentro de las normas del foro.
    ..........Intentar hacerte imprescindible para ese mando, ya sea con tu trabajo o con tus habilidades sociales. De esa forma pasaras a formar parte del personal más agraciado.... y a casita... (no obstante insisto que en estos casos que narras y que todos sabemos que existen, lo mejor para la salud mental es obviarlos y no meterse en guerras de desgaste... como te dije; aquí ya esta todo inventado). Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  4. #24
    A VER.
    Yo pillaría los últimos tres/cuatro cuadrantes, especificaría el agravio comparativo y elevaría atento escrito, primero a tu jefe, dándoles los fundamentos de derecho que son y muchos(Ley de Derechos y Deberes, Orden General), y mas tarde lo elevaría si no viese empatía o no te hiciesen caso.
    En el segundo de los casos, de ser posible, lo haría a través de tu Asociación.
    Consejo de ex-comte de puesto

  5. #25
    Pero esos compañeros que nombras que es lo que hacen?

    Me imagino que no estaran en el mismo area que tu, y que haran otra labor.
    Me sorprenderia que por poner un ejemplo todos los que mencionas hagais la misma labor.

    En otra unida que yo estaba hace un par de años era puesto principal con 80 guardias y la mayoria estaban de patrulla, y una minoria en oficina, viogen, oficina puesto etc. Y varios de las patrullas se quejaban de los de la oficina en lo que les beneficiaba, pero cua do habia que hacer el carburante, las vacaciones, el servicio de 80 , los atestados delicados, y en fin , mil cosas que nadie queria hacer, estos decian que para eso estaban.
    Por eso te pregunto si esos que. Mencionas estan hacie do la misma labor que tu?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores