LA MUERTE NO ES EL FINAL
Hoy es un día triste me acabo de enterar de que mi compañero y amigo JUAN SALVA RODRIGUEZ ha fallecido, quiero darle mi más sincero PESAME a su mujer y a sus hijos y toda su familia en estos momentos tan duros para todos ellos.Querido compañero cuantas horas, días, meses y años juntos jugando al cubilete en el bar del Cuartel y cuantas noches enteras echando la partida en la cárcel después del turno de vigilancia de garita y hoy lo he comentado con alguien en tantos años jamás te he visto enfadado y nunca una mala cara hacía ningún compañero ni hacia nadie y esa es una cualidad que muy pocas personas son capaces de poseer.Tengo que decir a los cuatro vientos y por que así me sale del alma que tu has sido un gran Guardia Civil, una gran persona y un gran COMPAÑERO CON TODOS.Demasiadas veces uno se pregunta por que las grandes personas siempre se tienen que ir antes de tiempo con tanta gente que hay que solo se dedica a hacer el mal como forma de vida en esta sociedad.Recuerdo hace pocas semanas que nos vimos y hablando cuando te pregunté por lo tuyo me di cuenta de otra cosa que añadir a las virtudes que antes he comentado y es que durante tu grave enfermedad has demostrado una templanza y una serenidad que jamás he vista en otra persona ante la situación tan gravísima en la que te encontrabas. Por lo tanto además has demostrado que eras sin lugar a dudas también un VALIENTE.En este mundo las personas se miden por sus acciones, sus hechos y su comportamiento con los demás y tú por estas cosas has sido un GRAN HOMBRE.Querido amigo y compañero descansa en paz allí donde ahora te encuentres pues si hay cielo tu tienes seguro un lugar en el, por que te lo mereces.Tu compañero y amigo: Jesús Martínez López