Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Yo creo que no hay norma para un número de denuncias.
    Dependerá de la demarcación, de los habitantes, de las ganas de trabajar, de los compromisos y "vistas gordas".
    Creo que nos estamos fijando en hechos de los que no deberíamos en principio ni tan siquiera dudar.
    Las cuestiones que deberíamos formularnos, en mi opinión serían estas:

    -Las denuncias están debidamente y con arreglo a la ley redactadas?
    -Ha habido coacción por parte de la diputada?
    -Está actuando correctamente la DGGC con el Sargento?

    Y por supuesto, no puedo evitar hacer la comparación con el caso Aguirre.
    Los medios en general y nosotros en particular estamos juzgando los hechos con la misma imparcialidad?

  2. #22
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Yo creo que no hay norma para un número de denuncias.
    Dependerá de la demarcación, de los habitantes, de las ganas de trabajar, de los compromisos y "vistas gordas".
    Creo que nos estamos fijando en hechos de los que no deberíamos en principio ni tan siquiera dudar.
    Las cuestiones que deberíamos formularnos, en mi opinión serían estas:

    -Las denuncias están debidamente y con arreglo a la ley redactadas?
    -Ha habido coacción por parte de la diputada?
    -Está actuando correctamente la DGGC con el Sargento?

    Y por supuesto, no puedo evitar hacer la comparación con el caso Aguirre.
    Los medios en general y nosotros en particular estamos juzgando los hechos con la misma imparcialidad?

    Opino lo mismo...
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #23

  4. #24
    Yo para sacarme el entuerto en el que todos me habían metido, en el despacho del Jefe de la Cda. entramos en razonamiento con el jefe y decidió crear una vacante, antes existente, en un lugar interesante para las dos partes, solicitarla de manera que nadie me la pudiese pisar y asunto resuelto, paz y gloria para todos, todo esto sin prisa pues no tenia nada de que ocultarme.

  5. #25
    Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Pues desgraciadamente no se parece en nada , ya que los agentes de movilidad urbana han tenido el apoyo desde el principio del ayuntamiento de Madrid y por el contrario a este sargento por un caso parecido el único apoyo que tiene de la guardia civil es un expediente .
    A lo mejor eso quiere decir algo....
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  6. #26
    Que pena no poder hablar por que descubriría muchas cosas, pero que rabia me da que se hable desde la ignorancia. Si supierais algunas cosas seguro que no opinabais asi. SEGURISIMO.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores