Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Pues a mi me parece estupendo que se reserve el 20% a los soldados profesionales (soy imparcial ya que yo ingresé en la GC sin ser militar ni hijo de guardia)., hay que recordar los tiempos donde nadie quería ingresar en las FAS, donde estaba mal visto (decían que sólo entraban los analfabetos), donde les decían: "¿por esa mierda de sueldo te juegas la vida?", en esos recientes tiempos ¿quién nos defendían?, por ello reservaron el 20% en la GC, el 10% en el CNP y en algunas PL. Ahora las tornas han cambiado, ahora es "chachi piruli" ingresar en las FAS (es un sueldo fijo) ¿por eso debemos eliminar las plazas reservadas?, pues no. Si no hubiéramos tenido una juventud tan acomodada antaño no hubieran reservado plazas.

  2. #22
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Yo no entiendo que en el siglo que estamos haya estas desigualdades, de ser hijo de , como apunta algun forero, igual tu padre tiene o tenia lo que hay que tener para ser Guardia Civil, y tu a lo mejor NO, veo mas justo el reparto que hace el CNP, solo el 10% de militares (y ya me parece mucho), pero dicho esto yo intentare con todas mis ganas entrar en esas 47 plazas que han tocado este año, y me dotare del mejor material posible para sacar ventaja, un saludo a todos.

    Cuando hablas de que el hijo de guardia a lo mejor no tiene lo que hay que tener... no sé si sabrás que ser hijo de guardia no te hace entrar al 100%, pero que si quieres seguir llorando en vez de estudiar por mí perfecto. La culpa siempre de los demás no mía xD

  3. #23
    Bueno,a mí me parece genial que se reserven plazas para militares,como es mi caso.
    Hay que estar 5 años en el Ejército,que no es broma.Y recordar,señores,que vamos a un Instituto armado de naturaleza militar.
    Y sinceramente, el Ejército aporta unos conocimientos extras que pueden llegar a ser útiles una vez dentro de la academia de Baeza.
    Lo de Hijo de Guardia,eso es algo que no justifico,pero que hay que acatar y punto.Considerarlo como una orden,que no deja de ser otra cosa.
    Un saludo y mucha suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores