Hola , primero pedir disculpas por si me he equivocado de subforo(me parecio el mas acertado para preguntarles), segundo felicitaros por el foro , ya lo llevo leyendo un par de meses porque me gustaria entrar en la gc , pero ese es otro tema.


El tema como pone el titulo , es una posible orden de embargo que me llegará del coche , supongo que sabreis por familiares y amigos como estan las cosas en el tema de empleo , allá por el 2008 necesitaba un coche barato para acceder al puesto de trabajo , total que me lo compré por 13.000eur , y a los 6 meses cierra la empresa dejandonos en una especie de limbo , sin cobrar y sin paro , total que no pude pagar el coche durante 3 meses , llamo a la financiera y por 3 meses me obligan a pagar la totalidad del credito , mas intereses de demora , mas cancelacion del credito , 18000eur en menos de 1 mes o tomarian acciones legales , nunca he pretendido (ni pretendo) ser un moroso , y se perfectamente que igual tengo que pagar el doble de lo que me costo el coche en su dia , pero ante esto que se puede hacer...


Se lo he comentado al abogado y me dijo que lo mas probable era que me llegase al coche una orden de embargo (no ha llegado nada) , mi pregunta es; uds puden quitarme el coche si ven que tiene una orden de embargo?, y de momento comprobado por trafico el coche no tiene nada , un amigo me comento que uds pueden actuar solo si el coche tiene orden de precinto o es robado , ¿me podrian aclarar la duda ?, porque actualmente gracias a el coche mi familia come y la verdad que todo esto es nuevo para mi , saludos y gracias.