Pues yo -de verdad- no conozco a ninguno que ante alguna situación en la que te puedan ayudar, lo hagan.
No he visto a ninguno instruir alguna diligencia.
No he visto a ninguno formular alguna denuncia, será porque solo salen a pedirte la papeleta. Para ello previamente ya saben el punto de presentación.
Me hago la siguiente pregunta ¿ que misiones tiene un teniente adjunto a una compañía? . . ya, las labores de un oficial "usease" esas que se parecen mucho al INSF que cobra el guardia que está de segundo en un puesto . . . que se sabe que existe pero no se sabe que es.
Digo yo que en la Policía Nacional el equivalente a oficial en la Guardia Civil sale a la calle ¿ no?
Bueno no sea yo tan malo.
Los nuestros también salen. Y como aquella noche que me vi en demarcación de otro puesto con más de un detenido . . . . el comte de puesto ni contestó al corporativo . . . . y enterado el oficial adjunto dijo . . . muy bien pastor. enhorabuena. Todo por teléfono . . pero no dijo ¿ necesitas algo pastor?
Eso si. A la hora de solicitar la felicitación, más de uno se abona . . . después de haber estado en la camita calentito.
Marcadores