Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Saber idiomas como el árabe.

    Muy buenas. Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar a gente del cuerpo de la benemérita, ya que no conozco a ningún componente del mismo personalmente, si es importante el saber árabe en el cuerpo o no, si es una ventaja de cara a la entrevista personal o no se tiene en cuenta. Espero no haberme equivocado de foro y causar molestias. Muchas gracias.

  2. #2
    Saber árabe en un cuerpo policial tanto como militar o de información es muy útil a día de hoy, cosa aparte si tienes dominio del árabe y te gustan las fuerzas de seguridad te recomiendo que oposites al CNP, un saludo

  3. #3
    Muchas gracias centauro por tu respuesta. Yo ya tengo en mi cabeza metido que quiero ser guardia y ya llevo meses estudiando para intentar serlo pero si después de haberme presentado unas cuantas veces veo que es imposible, optaría por el cnp pero me gusta más la GC.

  4. #4
    nene, que el compi centauro te lo ha dicho, hazle caso, que luego vienen los lamentos jajajajaja

  5. #5
    Pues me gustaría tener esa oportunidad jejeje

  6. #6
    MONTESCO
    Guest
    nene rf, saber árabe te abrirá infinidad de puertas en cualquier cuerpo, tanto en la GC como en el CNP.
    Por supuesto que es un punto muy a tu favor, adelante aquí te esperamos.

  7. #7
    Pues no se porque tiene que irse al CNP, en la GC también hay buenas unidades donde saber árabe es buena baza

  8. #8
    Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Pues no se porque tiene que irse al CNP, en la GC también hay buenas unidades donde saber árabe es buena baza
    Pues por ejemplo porque las embajadas en todos los países árabes las lleva el CNP.

    Vamos, entre acabar en el Servicio de Información de la GC, o en embajadas en países árabes con el CNP, ya me dirás... ¿Tienes idea de cuál es el sueldo en embajadas? El aspirante a compañero seguramente no lo sepa, pero digamos que, dependiendo de la embajada, es un mínimo de cuatro veces el sueldo normal...

  9. #9
    En la GC el francés es muy practicado por muchos de sus integrantes, ese si que te va abrir puertas... o agujeros

  10. #10
    Para que te des cuenta de lo importante que es hablar idiomas, yo personalmente he tenido que hacerme más de 500 Km al día durante meses (de Tarragona a Valencia ida y vuelta) para que me tradujeran conversaciones en árabe (hablo de hace bastantes años) y el compañero que hablaba (en verdad era marroquí) era casi el tío más solicitado por todas las unidades de investigación!!
    Última edición por DIMONYO; 21/04/2014 a las 21:03
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores