Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Gracias a todos, lo que voy hacer es estudiarlo a piñon y conseguir mi sueño.
    un saludo

  2. #12
    Cita Iniciado por Mario 1712 Ver mensaje
    Gracias a todos, lo que voy hacer es estudiarlo a piñon y conseguir mi sueño.
    un saludo
    Esa es la idea Mario, sin sacrificio no se consigue nada. Tengo que decirte que el tener más o menos estudios no tiene nada que ver. Yo por ejemplo siendo un militroncho (como me dice algún compi ) y con un F.P. 1er Grado (creo que equivale a Balchiller), quedé entre los 200 primeros en la academia y entre los 300 primeros en la oposición (y eso que por temas personales estuve un mes y pico sin tocar un libro). Llevaba como 10 años sin estudiar, excepto la oposición, y me di cuenta que los estudios nada tienen que ver con la inteligencia o la memoria. La única desventaja es que llevaran más puntos que tu, pero es muy poca la diferencia. Así que mucho ánimo, que querer es poder.

  3. #13
    Cuando yo entré hace 6 años y con 19 años conmigo entro un amigo mio que tenia 29, que habia estado toda su vida en la obra y con los estudios minimos exigidos. Se lo curró como el q mas y entró asi que no te desanimes futuro compañero!!!

  4. #14
    Yo me presentaré por las reservadas.Es cierto que hay que estar 5 años en el Ejército,pero piensa que también te va a ayudar en materias que en Baeza se impartirán,o eso creo yo.
    Aparte de nuestro propio corte,entre militares digo.
    Un saludo

  5. #15
    Claro que puedes, animo! Yo ya llevo 4 años a piñon, sacrificando los veranos para trabajar y con lo que gano irme manteniendo en el invierno para volverlo a intentar al año siguiente. Tengo 24 y solo la eso y carnet B igual que tu, y aun asi, aunque no he entrado, he sacado la nota mas alta de mi academia un par de veces y, es cierto que te desanimas cuando te ves fuera.
    Pero este es mi sueño desde niño, desde toda mi vida y mientras que me quede un soplo de aire voi a luchar por el con garras y dientes sean como sean las circunstancias.
    Anda que no he soñado veces con mi dia en la graduacion del cuerpo y en la "pecha" de llorar emocionado que me voi a dar cuando vea a mi novia y a toda mi familia orgullosa mirandome desde algun lugar Jajajajaja.
    Por los sueños hasta el alma si hace falta!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores