Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    http://www.youtube.com/watch?v=zOhHEvBqxb0


    en lo unico que no estoy de acuerdo es en el titulo del video,de loco nada muy pero que muy cuerdo por desgracia....

    cada dia me da más asco la clase politica de este pais...

  2. #2

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Verdades como puños, de loco nada de nada :rever: :trafigc: :trafigc: :trafigc: :trafigc: :trafigc:

  3. #3

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    El problemas es que con la actual Ley Electoral, UPyD, ni ningún otro partido podrá jamás formar Gobierno, los dos partidos que podrían refeformar la Ley, ya han gobernado y ninguno la ha modificado ni la modificará nunca porque perdería su cuota de poder; por otra parte UPyD tambien sabe esto, como es natural, y puede permitirse el lujo de decir lo que quiera porque jamás, repito jamás, se verá en la tesitura de tener que transformar sus palabra en hechos, o acaso creeis que si alguna vez gobernara este partido de golpe harían todo lo que ahora dicen y arreglarian todo de golpe. Yo la verdad no creo a ninguno.

  4. #4

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Loco de que?? Verdades como puños

  5. #5

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    Verdades como puño, UPyD se merece una oportunidad

  6. #6

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="miguelbadajoz1" post="785618"]El problemas es que con la actual Ley Electoral, UPyD, ni ningún otro partido podrá jamás formar Gobierno, los dos partidos que podrían refeformar la Ley, ya han gobernado y ninguno la ha modificado ni la modificará nunca porque perdería su cuota de poder; por otra parte UPyD tambien sabe esto, como es natural, y puede permitirse el lujo de decir lo que quiera porque jamás, repito jamás, se verá en la tesitura de tener que transformar sus palabra en hechos, o acaso creeis que si alguna vez gobernara este partido de golpe harían todo lo que ahora dicen y arreglarian todo de golpe. Yo la verdad no creo a ninguno.[/quote]


    claro y como eso nunca pasará pues seguimos votanto a unos y otros panda de sinvergüenzas y corruptos para que nos sigan engañando y timando una y otra vez....si 20 millones de españoles,aún con la ley electoral actual votasen a otro partido,ya no digo upyd auqnue de momento no veo más opciones,este gobernaría o al menos no lo harían pppsoe que a mi particularmente me tienen ambos hasta los :censur: ....no me vale decir que upyd dice loq ue dice porque no gobernará nunca...porque para eso están las hemerotecas si hace falta....

  7. #7

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    El problema es que nada más que UPYD llegara al poder seguramente alguno de sus dirigentes se volvería si no ya corrupto si derrochador, porque tal como está el tema los políticos son como jeques y viven como tal, y al final se lo creen y perdura el sistema, sistema en el cual cualquier político cobra más que el científico más destacado de España... o 20 veces lo que un guardia civil... yo no creo en la clase política con la cultura española heredada de estos últimos tiempos, no basada en el trabajo ni respeto precisamente.

  8. #8

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    [quote user="SirDiego" post="785646"]El problema es que nada más que UPYD llegara al poder seguramente alguno de sus dirigentes se volvería si no ya corrupto si derrochador, porque tal como está el tema los políticos son como jeques y viven como tal, y al final se lo creen y perdura el sistema, sistema en el cual cualquier político cobra más que el científico más destacado de España... o 20 veces lo que un guardia civil... yo no creo en la clase política con la cultura española heredada de estos últimos tiempos, no basada en el trabajo ni respeto precisamente.[/quote]


    puede que si puede que no ,hasta ese dia les doy el beneficio de la duda...para empezar sus concejales y diputados demuestran btes cosas renunciando en muchos casos a esos privilegios de los que hablamos,quitando a a Julio Anguita que renunció a todos las pagas excepto a la que le pertenecia por profesor jubilado ,todavía estoy por ver algún caso en los demás partidos

  9. #9

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    lastima que la politica como el futbol solo esté montado para dos partidos/equipos. Y todos aplaudimos como borregos, a ver si una vez dejamos de ver las cosas como blanco y negro y apostamos por otros colores, el rosa por ejemplo.

  10. #10

    Re: diputado de upyd se vuelve loco y dice las verdades

    S.E. el Diputado Cantó siempre ha sido un buen actor.
    Creo que sigue los pasos de John Wayne y de Arnold Schwarzenegger.
    La verdad que me resulta curioso que existan personas que aplaudan a este tipo de individuos, hay que fijarse qué abnegación, devoción y vocación de servicio al ciudadano le ha entrado de pronto a este hombre.
    Digno de estudio.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores