Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Muchas gracias por la información Montesco, la verdad es que has resuelto muchas dudas. Ahora viene en lo personal... La próxima convocatoria es en unos meses y no se si presentarme o no. Tengo muy pocas posibilidades de aprobar, ya que estoy empezando a prepararme ahora. No obstante, me han dicho que me presente a todas para ver de que va el tema. Pero si por alguna de aquellas apruebo como último de promoción... la nota de entrada para cuando se haga media con la de academia y prácticas cuenta mucho? O paso de esta convocatoria y voy a la próxima?
    "Nada es imposible."

  2. #12
    Vamos haber, si realmente quieres entrar en la Guardia Civil no tienes que dejar pasar oportunidades, aunque seas el ultimo de esta promoción, por ponerte un ejemplo siempre serás el primero de la siguiente, vamos que a la hora de pedir destinos siempre serás mas antiguo. Piensa que a lo mejor este año cumples las condiciones de la convocatoria y a lo mejor al año siguiente te cambian alguna y ya no puedes solicitar, al mismo tiempo siempre te sirve de experiencia para ver como son las pruebas, exámenes de ingles, psicotécnicos, etc. y si no apruebas este año pues vas acumulando conocimientos y experiencia para el siguiente. Un saludo.

  3. #13
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Vamos haber, si realmente quieres entrar en la Guardia Civil no tienes que dejar pasar oportunidades, aunque seas el ultimo de esta promoción, por ponerte un ejemplo siempre serás el primero de la siguiente, vamos que a la hora de pedir destinos siempre serás mas antiguo. Piensa que a lo mejor este año cumples las condiciones de la convocatoria y a lo mejor al año siguiente te cambian alguna y ya no puedes solicitar, al mismo tiempo siempre te sirve de experiencia para ver como son las pruebas, exámenes de ingles, psicotécnicos, etc. y si no apruebas este año pues vas acumulando conocimientos y experiencia para el siguiente. Un saludo.
    Ha quedado claro, me presentaré en cuanto pueda. Más dudas:

    -Estoy viendo por internet muchos tipos de exámenes de ortografía y de inglés... y todos difieren de todos. Muchos son sencillos en plan "di la palabra incorrecta", algunos son de rellenar... Podeis enseñarme alguno que sea del estilo de la prueba? O alguna página para practicar?

    - Respecto a la entrevista persona... qué tal es? Según me dijeron, en las pruebas de CNP es la más jodida. En la GC qué tal es? Se tiene que preparar mucho? Ser natural?

    - Hay muchos temarios por internet, pero ya leí que para aprobar lo mejor (y más lógico) es comprar un temario. Para gustos colores y he leído 1000 recomendaciones de 1000 editoriales diferentes pero... cual es la mejor? Las más completa? La que mete menos paja? Que con lo caras que son no es plan de ir comprando cada mes una.
    Última edición por Hector Marbo; 24/05/2014 a las 17:45
    "Nada es imposible."

  4. #14
    Hector con tantas dudas mejor búscate una academia que te prepare bien...................

  5. #15
    No tengo mucho dinero para ir tirando por la borda... de ahí que quiera sacármelo por méritos propios, y de ahí tantas preguntas. No obstante, alguien conoce alguna academia decente por Cartagena o alrededores?
    "Nada es imposible."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores