Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21

    Re: Rescates con helicóptero de la gc pueden acabar en trage

    Pues precisamente trabajo en la zona de Baleares con mas rescates de Greim y Cuco, y me suena a pataleta de los bomberos, ademas, practicamente cada semana se hace uno o mas rescates y durante los 4 o 5 años que ha estado el helicoptero de emergencias sus actuaciones han sido minimas en relacion a las del CUCO, solo estaban disponible a veces por falta de dinero o personal habilitado o simplemente por que el CUCO actuaba mas rapido y llegaba antes al lugar, sin hablar de las que liaban cada vez que querian aterrizar los del 112...

  2. #22

    Re: Rescates con helicóptero de la gc pueden acabar en trage

    A ver, ¿es lo mismo una ambulancia convencional que una UVI?, pues esto es lo mismo, un helicóptero de vigilancia no es igual a uno de rescate, no se le puede pedir peras al olmo.

  3. #23

    Re: Rescates con helicóptero de la gc pueden acabar en trage

    Mal ejemplo por que en este caso el de la GC ni es de rescate ni de vigilancia., no esta equipado en ningun sentido, como mucho para transporte, y el del 112 es un helicoptero alquilado a una empresa que hace lo que le pidan. Diferencia que el del 112 tiene una grua y el de la Gc tiene un piloto con unos cojonazos y una profesionalidad digna de ver, cosa que suple con creces la falta de una misera grua, radares visores o todo aquello que un bombero local crea que es peligroso no tener en un ..helicoptero, a mi lo unico que me parece peligroso es la falta de profesionalidad y objetividad que demuestra este señor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores