Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Iniciado por stromboli Ver mensaje
    Yo tengo una duda sobre la instancia, este año acabo los estudios y donde pone en la instancia títulos no se si poner solo PAU o el titulo académico. Los papeles para demostrar que tienes esos estudios los piden al principio o más tarde??. Quiero decir, me dará tiempo a acabar la carrera?? o pongo que solo tengo pau. con Bachiller solo son 3 puntos y con la carrera 8, por eso lo pregunto
    Respecto a los méritos para el baremo, sólo será admitido aquél que se tenga dentro del plazo de la presentación de solicitudes para la convocatoria. Lo que consigas una vez concluido el plazo de presentación de instancia no se valorará.

    Lo puedes ver en este párrafo de la convocatoria:

    "APÉNDICE I
    Baremo
    Establecido en virtud del artículo 6.2 del Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio (BOE núm. 155)
    Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias."
    Última edición por Falcata; 02/06/2014 a las 13:36

  2. #12
    Hola, buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais si alguien sabe la respuesta, ayer eche las instancias para la convocatoria de este año y al llegar a mi casa y leer detenidamente el ejemplar para el interesado me di cuenta que en la declaración de conducta ciudadana, donde piden los datos de expedición del dni me equivoque en el año... creéis que me lo darán por nulo? o no tendrá importancia?
    Gracias de antemano, reciban un cordial saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores