Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Montaje casi 100% asegurado

  2. #12

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    ¿Montaje? Ahora resulta que estan los guardias conchavados con el paisano ese y con el que graba. Pues si fuera un montaje podian haberlo hecho un poquito mejor, por lo menos que lo hubiera tirado al suelo a la primera, con una buena llave bien ensallada.

    Para mí no es un montaje es una gañanada que demuestra la poca técnica policial con la que contamos.

  3. #13

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Hombre no se desde donde graban se ve que no esta escondido,que toma la imagen perfecta además enfocando e incluso moviendo la escena!

    me vas a decir que no te das cuenta de q te están grabado???
    te estraña que sea n montaje??
    y si te digo la verdad casi mejor que sea un montaje por que si es realidad vaya tela......no por la excesoso en la actuación si no por la forma de llevarla a cabo.

  4. #14

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Hombre no se desde donde graban se ve que no esta escondido,que toma la imagen perfecta además enfocando e incluso moviendo la escena!

    me vas a decir que no te das cuenta de q te están grabado???
    te estraña que sea n montaje??
    y si te digo la verdad casi mejor que sea un montaje por que si es realidad vaya tela......no por la excesoso en la actuación si no por la forma de llevarla a cabo.

  5. #15

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    [quote user="papaluz" post="780529"]Hombre no se desde donde graban se ve que no esta escondido,que toma la imagen perfecta además enfocando e incluso moviendo la escena!

    me vas a decir que no te das cuenta de q te están grabado???
    te estraña que sea n montaje??
    y si te digo la verdad casi mejor que sea un montaje por que si es realidad vaya tela......no por la excesoso en la actuación si no por la forma de llevarla a cabo.[/quote]

    Con mi móvil asomando un poco del bolsillo y solo tocando un botón grabo perfectamente y tendrias que estar vivo para darte cuenta. Solución tener controlados los móviles en todo momento.

  6. #16

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    yo creo que lo han grabado los coleguitas del que esta en la pared porque en un momento se escucha al otro guardia mientras se acerca al foco de grabación "no le esta pegando ni nada" , yo no me atreveria a hablar de brutalidad policial, pero el tio esta perfectamente controlado y lo des cuello no hace falta, aunque como dice un compañero a saber porque esta ahi, me gustaria ver que sucedio los de 10 minutos anteriores

  7. #17

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    yo no se pq pensais q es mentira, se ve el morro del coche oficial, y desde luego no comparto la actuacion del compañero de cogerle del cuello pues en ese momento no le habia hecho nada, lo suyo seria saber pq ha venido esa actuacion

  8. #18

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    además de controlar a quien pueda estar grabando y espero que no haya sido uno de sus compañeros , lo que no
    es de recibo es que salga a la luz una actuación de este tipo. :antidistur:-) mancha el nombre de todos .
    Por lo que a vista de lo que se aprecia y como se aprecia , mejor pensar que es un montaje.

  9. #19
    Stark
    Guest

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Los que han sido grabados , deberían saber que este video circula por la red.

  10. #20

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    [quote user="Stark" post="780974"]Los que han sido grabados , deberían saber que este video circula por la red.[/quote]

    Y te puedo asegurar que lo saben ya y que esta abierta una informacion verbal, los que trabajen en madrid creo que sabran que unidad es la que actua rn el video.....que por cierto cien por cien es real

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores