Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    [quote user="konac" post="781266"][quote user="Stark" post="780974"]Los que han sido grabados , deberían saber que este video circula por la red.[/quote]

    Y te puedo asegurar que lo saben ya y que esta abierta una informacion verbal, los que trabajen en madrid creo que sabran que unidad es la que actua rn el video.....que por cierto cien por cien es real[/quote]

    Si como dices, hay abierta una informacion reservada, aprovecho para invitar a los responsables de este foro, a serrar este hilo, para no interferir ni infuir en la instrucción, de en su caso informacion reservada

    atte

  2. #22

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Independientemente de lo que haya cometido esta persona... la actuacion de los Agentes no me parece nada profesional.
    Si el individuo es peligroso... uno de los Agentes no se deberia separar del individuo... manteniendo un control total sobre el... Asi evitaria todo esto...

    Luego viene el control de los moviles con cámara... algo tipico hoy dia... Pero francamente, si la actuacion es limpia y proporcionada no hay que temer.

    Creo que se han amparado en la oscuridad y el lugar solitario para dar rienda suelta... y se han equivocado.

    AUTOCONTROL... Esa es la palabra magica... Lo demas es de gorillillas de discoteca.-

    Un 0 para los compañeros!!!

    Xfumx:-

  3. #23

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    cosc:-) cosc:-)

  4. #24

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Estoy bastante puesto en el tema, y es todo una ridiculez, el problema del compi es que debio detenerlo antes, pero claro ya se te tacha de marronero aguantas, aguantas, y al final le coges del cuello por no detenerlo, yo digo que si se viera todo lo de antes la gente hablaria de otra forma pero esos cabrones ponen las imagenes que les interesa normal evidentemente, pero el agente ese es un gran profesional os lo aseguro

  5. #25

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Estoy bastante puesto en el tema, y es todo una ridiculez, el problema del compi es que debio detenerlo antes, pero claro ya se te tacha de marronero aguantas, aguantas, y al final le coges del cuello por no detenerlo, yo digo que si se viera todo lo de antes la gente hablaria de otra forma pero esos cabrones ponen las imagenes que les interesa normal evidentemente, pero el agente ese es un gran profesional os lo aseguro

  6. #26

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Pues a no complicarse la vida, si esto es maltrato, me compro mañana unas gafas de madera...... para no ver nada...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores