Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    Re: Detienen a un Sargento.

    [quote user="guje" post="780561"][quote user="viogen" post="780500"][quote user="FERROVIARIO" post="780374"][quote user="santojob01" post="780269"][quote user="Guripa_EC" post="780109"]Que poco valora la gente lo que tiene con la que está cayendo...Menudas ganas de pringarse...En fin, el tiempo los pondrá en su sitio[/quote]

    Pues si, y encima alguno solamente dan publicidad a las detenciones de Guardias Civiles y no los de sus compañeros[/quote]

    Totalmente de acuerdo: Sirva como ejemplo el denominado VIOGEN...,alto cargo de la PL de su pueblo,según MP...que le envió al suscribiente.


    sALUDOS.[/quote]

    ¿ferroviario? este nombre te dura,pero ten cuidado ya tienes dos "avisos", me encantas,conocí tantos como tu cuando estaba en la empresa,que casi,casi se como eres físicamente,de tu manera de pensar con tengo ninguna duda,es fácil de analizar,nada tu sigue como siempre....pero no te acostumbre a que te conteste,ya sabes que no lo hace casi nadie....¡¡¡¡al folio,al folio ja,ja,ja,. XlocX:-
    PD: Ya te dije que no estoy en un pueblo,estoy en una ciudad de mas de 300.000 habitantes,eso no es un "pueblo" no por nada,es por instruirte,no corregirte, un poco,que el sol hace estragos con el charol puesto ja,ja,ja. :carca:-)[/quote]

    Cuando se pone cara y se tiene la certeza de cómo es alguien y cuando es con los datos que usted tiene, se llama "prejuicio".

    Al margen de esto, le comunico que he denunciado su mensaje. Me parece entendible que tenga roces con otros usuarios, e incluso que los prejuzgue. Pero de ahí a insultar y descalificar a todo un Cuerpo para atacar a sus "piques" personales...

    Quizá no haya sido su intención, pero al menos a mí me ha ofendido la mención hecha por usted con total ausencia de respeto a nuestro "Tricornio".

    Un saludo[/quote]
    Lamento que puede entender que mi "ataque a ese señor" es extensible a todo el Cuerpo de la Guardia Cvil,nada mas lejos de la realidad,si sigue sus comentarios en el foro,del que fue expulsado mas de un DOCENENA de veces,podrá ver el porque,si realmente yo hubiera insultado a la GUARDIA CIVIL,lo estaría haciendo a mi padre y a mis hermanos TODOS guardias,menos mi padre ya fallecido,asi que POR FAVOR no me diga que falto al respeto al cuerpo en el que nací ,me crie y al que pertenecí,solo respondo,como hacen muchos compañeros de TODOS los cuerpos a este "personaje" que descalifica permanentemente a todo el mundo,de todas formas si de mi comentario se puede interpretar algo negativo hacia la "empresa" le pido disculpas a usted y a quien por mis palabras se pudiera sentir ofendido un saludo :salu:

  2. #12

    Re: Detienen a un Sargento.

    [quote user="santojob01" post="780269"] Pues si, y encima alguno solamente dan publicidad a las detenciones de Guardias Civiles y no los de sus compañeros[/quote]

    Totalmente de acuerdo con TU...comentario.

    PD/ Inteligente y sagaz...enhorabuena por identificar al susodicho...que larga los post con la única intencionalidad de desprestigiar al Cuerpo de la Guardia Civil.



    Saludos.

  3. #13

    Re: Detienen a un Sargento.

    rotest: rotest: NO a la corrupción rotest: rotest:

  4. #14

    Re: Detienen a un Sargento.

    [quote user="FERROVIARIO" post="780965"][quote user="santojob01" post="780269"] Pues si, y encima alguno solamente dan publicidad a las detenciones de Guardias Civiles y no los de sus compañeros[/quote]

    Totalmente de acuerdo con TU...comentario.

    PD/ Inteligente y sagaz...enhorabuena por identificar al susodicho...que larga los post con la única intencionalidad de desprestigiar al Cuerpo de la Guardia Civil.



    Saludos.[/quote]
    Dice muy poco de usted,que critique a quien pone la noticia y no al "coincidente laborar"que cometió ese delito,en fin usted como simpre :shock:

  5. #15

    Re: Detienen a un Sargento.

    Si era traficante no es compañero, mio al menos, que le den y al caldero.

  6. #16
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Detienen a un Sargento.

    Pues nada, el Sargento al caldero y punto...de los otros ex ni me molesto en opinar.

    P.D: Viva la Guardia Civil y fuera las manzanas podridas!!!

  7. #17

    Re: Detienen a un Sargento.

    [quote user="alitos" post="782174"]Pues nada, el Sargento al caldero y punto...de los otros ex ni me molesto en opinar.

    P.D: Viva la Guardia Civil y fuera las manzanas podridas!!![/quote]
    Ahí le has dado, la noticia va de un sargento, pues es a éste al que hay que criticar, cuando sea un local o un nacional, lo mismo, pero esta repito era de uno de verde, no matemos al mensajero; por cierto cuando los delincuentes son de otros Cuerpos les dan la misma publicidad. No nos piquemos, que ha habido, hay y habrá, sinvergüenzas en todos los sitios.

  8. #18
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Detienen a un Sargento.

    [quote user="serafin" post="782182"][quote user="alitos" post="782174"]Pues nada, el Sargento al caldero y punto...de los otros ex ni me molesto en opinar.

    P.D: Viva la Guardia Civil y fuera las manzanas podridas!!![/quote]
    Ahí le has dado, la noticia va de un sargento, pues es a éste al que hay que criticar, cuando sea un local o un nacional, lo mismo, pero esta repito era de uno de verde, no matemos al mensajero; por cierto cuando los delincuentes son de otros Cuerpos les dan la misma publicidad. No nos piquemos, que ha habido, hay y habrá, sinvergüenzas en todos los sitios.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con tu opinion. Lo que pasa es que alguna persona solamente pone noticias de Guardia Civiles y parece que disfruta con ello, eso molesta, noticias de elementos podridos hay en todos los Cuerpos no solo en el nuestro, que den la misma publicidas al resto

  9. #19
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Detienen a un Sargento.

    [quote user="santojob01" post="782229"][quote user="serafin" post="782182"][quote user="alitos" post="782174"]Pues nada, el Sargento al caldero y punto...de los otros ex ni me molesto en opinar.

    P.D: Viva la Guardia Civil y fuera las manzanas podridas!!![/quote]
    Ahí le has dado, la noticia va de un sargento, pues es a éste al que hay que criticar, cuando sea un local o un nacional, lo mismo, pero esta repito era de uno de verde, no matemos al mensajero; por cierto cuando los delincuentes son de otros Cuerpos les dan la misma publicidad. No nos piquemos, que ha habido, hay y habrá, sinvergüenzas en todos los sitios.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con tu opinion. Lo que pasa es que alguna persona solamente pone noticias de Guardia Civiles y parece que disfruta con ello, eso molesta, noticias de elementos podridos hay en todos los Cuerpos no solo en el nuestro, que den la misma publicidas al resto[/quote]

    Somos todos "compañeros de profesión"...dejaros de piques. Por supuesto que hay manzanas podridas en todos lados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores