Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
  1. #51

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    cada día entiendo menos el objetivo de este señor....no sé si es crear pólemica o sólo dar por saco....`porque está claro que leer ,al menos cuando le interesa,sabe....no sé que más hay que discutir....

  2. #52

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="SNAKE" post="780063"]Esta mañana se ha recibido un correo en mi Unidad dimanante de la Zona (Andalucia)...

    Desde las 14 horas de hoy todo el personal con uniformidad de invierno (nueva uniformidad).[/quote]

    Que la Guardia Civil sigue siendo una Institución Jerarquizada se evidencia por la Orden del General de Andalucía.
    No queda otra que acatarla y cumplirla...y sino ya se sabe,trinogeno al canto.
    A todos esos que presumen y se autoalaban diciendo que ellos,poco menos que visten la uniformidad como les sale de los.......sin lugar a dudas no tropezaron con el mando adecuado y haga uso de sus facultades legales establecidas en la Ley O.12/2007.

  3. #53

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="781234"][quote user="SNAKE" post="780063"]Esta mañana se ha recibido un correo en mi Unidad dimanante de la Zona (Andalucia)...

    Desde las 14 horas de hoy todo el personal con uniformidad de invierno (nueva uniformidad).[/quote]

    Que la Guardia Civil sigue siendo una Institución Jerarquizada se evidencia por la Orden del General de Andalucía.
    No queda otra que acatarla y cumplirla...y sino ya se sabe,trinogeno al canto.
    A todos esos que presumen y se autoalaban diciendo que ellos,poco menos que visten la uniformidad como les sale de los.......sin lugar a dudas no tropezaron con el mando adecuado y haga uso de sus facultades legales establecidas en la Ley O.12/2007.[/quote]

    Hay un dicho por mi tierra que dice así "No eres más tonto porque no practicas", pero en tu caso es algo innato, eres TONTO, pero TONTO DEL CULO.

    Y ahora vas y lo cascas o mejor me replicas o me aplicas tu "biblia". Agur.

    Un saludo, por supuesto CIVIL Y POLICIAL. :spain:

  4. #54

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Yo no sabia lo que decia la nueva orden de uniformidad, creo particularmente que el General la dejo muy abierta, pero todo hay que hacerlo en su medida justa, y con sentido comun, yo personalmente antes de ponerme porque si de manga corta, lo consulto con el Capitan y le presento el escrito y este seguro lo pregunta y nos dejamos de problemas tanto nosotros como la superioridad.-

  5. #55

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="TOMI" post="781241"]Yo no sabia lo que decia la nueva orden de uniformidad, creo particularmente que el General la dejo muy abierta, pero todo hay que hacerlo en su medida justa, y con sentido comun, yo personalmente antes de ponerme porque si de manga corta, lo consulto con el Capitan y le presento el escrito y este seguro lo pregunta y nos dejamos de problemas tanto nosotros como la superioridad.-[/quote]

    Respuesta clara y razonable.

    Saludos.

  6. #56

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    viendo algunas de las intervenciones de este hilo, defendiendo lo indefendible, constato aquello de "El Sentido Común es el menos común de los sentidos"...
    Viva la Edad Media y la Guardia Civil...
    "...por ti cultivan la Tierra..."

  7. #57

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="781182"][quote user="pedroski33" post="781140"]mas absurdo todavía me ha contado un compañero, que han dado la orden lo han obligado a ponerse el polo de manga larga esta tarde con más de 40 grados, y mañana uniformidad de verano, como se llama a esto, porque la orden general lo dice bien claro, vejar, cacicada, esto no cambia, solo puede ocurrir en la g.c.[/quote]


    En el Corte Ingles,los empleados tampoco cambian la uniformidad cuando les da la gana.
    Lo hacen en función de lo dispuesto por los órganos directivos de la empresa.
    PD/Algunos al parecer olvidan o pretenden olvidar,animando el cotarro...como si la GC.,dejara de ser una Institución Jerarquizada y de momento se confunden.[/quote]

    Chavalote... A mi El Corte Ingles me la trae al pairo... Eso lo entiendes verdad???
    Otra cosa... Como bien han dicho anteriormente hay una Orden General que regula su uso. Ademas hay una Instruccion que la detalla y nos da la razón. Solamente queda a criterio del mando según la O.G. en el periodo de transitorio de implantacion... Pero esto hay quien no lo entiende... tu el primero. Suponiendo que seas del gremio... asi nos va tanto si eres de la escala de guardias como si eres de otra cualquiera.

    El tema es que deberian abrir Expediente disciplinario a quien contradiga una O.G. ya sea guardia o general de la zona... entre otras cosas porque la O.G. las firma el Director General del Cuerpo... y eso si es indisciplina. Pero estamos en este peculiar Cuerpo donde un General hace lo que le sale de los cojones sin miedo a correctivo alguno... Estos que tienen un perfil mas proximo a Al Capone que a un mando disciplinado de un Cuerpo militar o de naturaleza militar... que es nuestro caso.

    Un saludo... y te recomiendo que leas bien las Ordenes Generales e Instrucciones... antes de decir tal tanta chorrada.

    Xfumx:-

  8. #58

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="TOMI" post="781241"]Yo no sabia lo que decia la nueva orden de uniformidad, creo particularmente que el General la dejo muy abierta, pero todo hay que hacerlo en su medida justa, y con sentido comun, yo personalmente antes de ponerme porque si de manga corta, lo consulto con el Capitan y le presento el escrito y este seguro lo pregunta y nos dejamos de problemas tanto nosotros como la superioridad.-[/quote]

    Yo personalmente prefiero no consultar tanto y leerme las Ordenes Generales e Instrucciones... sobre todo para no caer en la incultura que a muchos caracteriza... Y conste que no me refiero a ti que no te conozco... pero si conozco a muchos que por pura pereza no se ponen al dia ni en legislacion ni en normativa interna por lo cual quedan a merced de lo que diga un iluminado con galones.

    Un saludo...

  9. #59

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="clinteastwood" post="781238"][quote user="FERROVIARIO" post="781234"][quote user="SNAKE" post="780063"]Esta mañana se ha recibido un correo en mi Unidad dimanante de la Zona (Andalucia)...

    Desde las 14 horas de hoy todo el personal con uniformidad de invierno (nueva uniformidad).[/quote]

    Que la Guardia Civil sigue siendo una Institución Jerarquizada se evidencia por la Orden del General de Andalucía.
    No queda otra que acatarla y cumplirla...y sino ya se sabe,trinogeno al canto.
    A todos esos que presumen y se autoalaban diciendo que ellos,poco menos que visten la uniformidad como les sale de los.......sin lugar a dudas no tropezaron con el mando adecuado y haga uso de sus facultades legales establecidas en la Ley O.12/2007.[/quote]

    Hay un dicho por mi tierra que dice así "No eres más tonto porque no practicas", pero en tu caso es algo innato, eres TONTO, pero TONTO DEL CULO.

    Y ahora vas y lo cascas o mejor me replicas o me aplicas tu "biblia". Agur.

    Un saludo, por supuesto CIVIL Y POLICIAL. :spain:[/quote]

    Tranquilo hombre... que tal vez no es TONTO... y tal vez solo tenga algo de incultura profesional... si es que es del gremio... Xfumx:-

  10. #60

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="781234"][quote user="SNAKE" post="780063"]Esta mañana se ha recibido un correo en mi Unidad dimanante de la Zona (Andalucia)...

    Desde las 14 horas de hoy todo el personal con uniformidad de invierno (nueva uniformidad).[/quote]

    Que la Guardia Civil sigue siendo una Institución Jerarquizada se evidencia por la Orden del General de Andalucía.
    No queda otra que acatarla y cumplirla...y sino ya se sabe,trinogeno al canto.
    A todos esos que presumen y se autoalaban diciendo que ellos,poco menos que visten la uniformidad como les sale de los.......sin lugar a dudas no tropezaron con el mando adecuado y haga uso de sus facultades legales establecidas en la Ley O.12/2007.[/quote]

    Ya te adelanto que el martes por la tarde... cuando recibimos la orden de salir con manga larga... todo mi grupo salió a patrullar de manga corta... haciendole saber al Comte. Pto. que tomara las medidas que creyese oportunas, que ya nos defenderiamos legalmente a traves de nuestro abogado de la Asociación.

    Estamos en el siglo XXI no en el XIX y tenemos pocos derechos pero algunos tenemos... y hay que utilizarlos para trabajar con sentido comun y con la comodidad que esta a nuestro alcance.

    Esa obediencia debida y ciega ya se acabó poco despues de que Tejero y compañia hiciera lo que hizo... para tu conocimiento... que creo que tienes mucho que aprender todavia al respecto...

    Xfumx:-

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores