Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="Edinburgh" post="781569"][quote user="foxdemox" post="781568"][quote user="Belixario" post="781566"]
    Hace unos meses solicite que me incluyeran el nivel básico de arabe de la escuela oficial de idioma y me contestaron positivamente, manifestando que procedian a incluirlo. Pero a dia de hoy no me sale aún en mi gestión profesional.[/quote]

    ¿te sale la licenciatura universitaria?[/quote]

    En mi caso no me sale, y al resto?[/quote]

    tampoco, a pesar de que en su día me contestaron que se incluía en el expediente académico.

  2. #12

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    [quote user="foxdemox" post="781592"][quote user="Edinburgh" post="781569"][quote user="foxdemox" post="781568"][quote user="Belixario" post="781566"]
    Hace unos meses solicite que me incluyeran el nivel básico de arabe de la escuela oficial de idioma y me contestaron positivamente, manifestando que procedian a incluirlo. Pero a dia de hoy no me sale aún en mi gestión profesional.[/quote]

    ¿te sale la licenciatura universitaria?[/quote]

    En mi caso no me sale, y al resto?[/quote]

    tampoco, a pesar de que en su día me contestaron que se incluía en el expediente académico.[/quote]

    A mi también me contestaron lo mismo. Pero me ha pasado con más cursos o seminarios y sigo a la espera después de varios meses, les llamaré para ver que dicen.

    Un saludo

  3. #13

    Re: Actualización de méritos profesionales.-

    Yo solicité que añadieran una Diplomatura universitaria y sí que me aparece, eso sí cómo decía el compañero aparecía varios meses después de haber recibido contestación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores