Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    [quote user="crow56" post="780854"]Nadie se ha leido la orden de la nueva uniformidad???

    A dia de hoy la nueva orden ya no distingue entre uniformidad de invierno ni de verano y dice muy claro que mientras la pareja de guardias vaya con igual uniformidad sera a juicio de los agentes debidas a las inclemencias del tiempo en el momento.

    En mi unidad directamente nos pusimos en manga corta sin pedir permiso a nadie con la ley en la mano.

    Eso si... luego el capitan al vernos le entro cagalera y le hecho una media bronca al sargento y ordeno el mismo ( el capitan) que por el dia manga corta y por la noche manga larga pero la ley dice muy claro.

    Sabeis lo que pasa?? que a los de arriba eso de que los guardias ahora se tomen algo por libre que siempre ha sido ordenado desde mas arriba les entra panico porque no quieren perder ni un ápice de poder.[/quote]

    Has dado en el clavo... La perdida de poder, aunque sea en algo tan ridiculo les aterra...

  2. #12

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    [quote user="Paqui" post="781176"]Por algo se le denomina a esta uniformidad Polivalente.[/quote]

    Eso de polivalente creo que no existia en los tiempos del Duque de Ahumada... por eso algunos no la entienden.

  3. #13

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    Yo ya he cursado una instancia al General de la Zona explicándole como va esto, a ver si al menos consigo que se lea la OG, ya que parece que no lo ha hecho, en mi caso es en la Zona de León, si alguien la quiere que me la pida por privado y se la mando, cuantas más reciba mejor.

  4. #14

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    [quote user="crow56" post="780854"]Nadie se ha leido la orden de la nueva uniformidad???

    A dia de hoy la nueva orden ya no distingue entre uniformidad de invierno ni de verano y dice muy claro que mientras la pareja de guardias vaya con igual uniformidad sera a juicio de los agentes debidas a las inclemencias del tiempo en el momento.

    En mi unidad directamente nos pusimos en manga corta sin pedir permiso a nadie con la ley en la mano.

    Eso si... luego el capitan al vernos le entro cagalera y le hecho una media bronca al sargento y ordeno el mismo ( el capitan) que por el dia manga corta y por la noche manga larga pero la ley dice muy claro.

    Sabeis lo que pasa?? que a los de arriba eso de que los guardias ahora se tomen algo por libre que siempre ha sido ordenado desde mas arriba les entra panico porque no quieren perder ni un ápice de poder.[/quote]


    Correcto !!!!!

  5. #15

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    Y lo mismo pasa en provincias extensas con montoñas y llanuras, que viene el verano con casi un mes de diferencia y tienen que llevar la misma uniformidad, los dueños del cortijo de turno no tienen en cuenta nada

  6. #16

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    No entiendo lo de la perdida de poder... si la OG de uniformidad la han hecho ellos, ni que la hubiera firmado un guardia.

    Legislan sin pensar, así que luego cada mando a interpretar a su manera... y a modificar las ordenes una y otra vez.

  7. #17

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    Efectivamente la nueva uniformidad no distingue de epocas estacionales, por eso la han hecho salvaguardando el mismo modelo para los dos tipos de polos

  8. #18

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    Si si no distingue pero a mi me han enviado un correo a la unidad por si acaso diciendo que no se autoriza el cambio que tal que cual... osea que seguimos parecido.

  9. #19

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    Al personal que ha prestado servicio con estas temperaturas se le ha prohibido ir a trabajar con el polo de manga corta, porque su jefe regional, que tiene la ventaja de trabajar en un sitio cerrado y con aire acondicionado, no ha ordenado el cambio de uniformidad", ha criticado.
    Con eso ya lo han dicho todo :salu:

  10. #20

    Re: Denuncia impedimento mandos llevar manga corta

    más inri, a sabiendas que incumplian una orden general, nos han vejado, no es humano, esto es castigar a las personas que forman éste colectivo, y si lo han ordenado desconociendo la orden general, igual, incompetente, por no saber ya ni incluso cuales son sus obligaciones, y estos son los que nos representan y velan por nuestros derechos, si fuera por ellos, de sol a sol, y a pan y agua.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores