Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Mecachis. Ya decía yo que me sonaba. cosc:-) :salu:

  2. #22

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Joerrrrr, os habeís cargado el post :carca:-) :carca:-) :carca:-)




    Gibraltar español :spain:

  3. #23
    Guest

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="arevacoss" post="781982"]¿Pero el Mioceno ese no era un toro Pablo Romero que estaba en un laberinto en no sé qué isla? :roll:[/quote]

    Que no tonto ese era el Minotauro, creo que era hijo de Perséfone y el rey Minos, y su padre hizo construir un laberinto para encerrarlo, y lo construyó el arquitecto Dédalo, este tenía un hijo que se llamaba Ícaro, y su padre le construyó unas alas de cera para que pudiera volar y escaparse, ya que el rey Minos los había encerrado para que no desvelaran el secreto, pero Ícaro voló tan alto que el sol derritió sus alas.
    Por eso hay una escultura de Rodin que se llama la caída de Ícaro que simboliza que el sueño de los hombres acaba en el suelo, estrellados. Ves que bonito? Me lo se todo, todo, todo.

    Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.

  4. #24
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

    Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.

  5. #25
    Guest

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="Trevelez" post="782179"][quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

    Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.[/quote]

    !Mentiroso!, seguro que os estais guaseando, sois perversos,jejeje, ireis al infierno, si llevarais 4 años estudiando unas oposiciones y nuestro querido gobierno os las suspendiera, me comprenderías. Si no suelto lo que se exploto, ea.

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="Shakira" post="782196"][quote user="Trevelez" post="782179"][quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

    Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.[/quote]

    !Mentiroso!, seguro que os estais guaseando, sois perversos,jejeje, ireis al infierno, si llevarais 4 años estudiando unas oposiciones y nuestro querido gobierno os las suspendiera, me comprenderías. Si no suelto lo que se exploto, ea.[/quote]

    Que no mujer, que no nos queremos guasear de nadie, que simplemente hemos usado la oportunidad de poner una nota de humor. Después de tanta seriedad en los temas que tratamos de corrupción y otros, hemos visto el cielo abierto cuando hemos podido aprovechar la coyuntura.
    Si por desgracia no tienes trabajo, lo mejor que puedes hacer es seguir estudiando. Seguro que algún día te alegrarás.

  7. #27

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="Shakira" post="782196"][quote user="Trevelez" post="782179"][quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

    Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.[/quote]

    !Mentiroso!, seguro que os estais guaseando, sois perversos,jejeje, ireis al infierno, si llevarais 4 años estudiando unas oposiciones y nuestro querido gobierno os las suspendiera, me comprenderías. Si no suelto lo que se exploto, ea.[/quote]

    No te pongas así, tiene razón trevelez, un ratito de cachondeo siempre va bien.
    A mi me gusta también la historia, y seguro que coincidiremos en mas temas hablando de ella xbridx un saludo.

  8. #28
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Buenas.-

    No está nada mal en éste hilo una nota de humor, por que el tema de Gibraltar siempre a sido un cachondeo.

    Un saludo.-

  9. #29
    Guest

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="Trevelez" post="782220"][quote user="Shakira" post="782196"][quote user="Trevelez" post="782179"][quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

    Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.[/quote]

    !Mentiroso!, seguro que os estais guaseando, sois perversos,jejeje, ireis al infierno, si llevarais 4 años estudiando unas oposiciones y nuestro querido gobierno os las suspendiera, me comprenderías. Si no suelto lo que se exploto, ea.[/quote]

    Que no mujer, que no nos queremos guasear de nadie, que simplemente hemos usado la oportunidad de poner una nota de humor. Después de tanta seriedad en los temas que tratamos de corrupción y otros, hemos visto el cielo abierto cuando hemos podido aprovechar la coyuntura.
    Si por desgracia no tienes trabajo, lo mejor que puedes hacer es seguir estudiando. Seguro que algún día te alegrarás.[/quote]


    Muchísimas gracias por tus ánimos, no puedes imaginar el bien que me hace en un momento tan díficil para mi, como para muchos interinos. Pero a Dios gracias si que tengo trabajo, pequeñito pero lo tengo, trabajo con una empresa de actividades extraescolares con críos.

  10. #30
    Guest

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    [quote user="osukaru_" post="782235"][quote user="Shakira" post="782196"][quote user="Trevelez" post="782179"][quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

    Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.[/quote]

    !Mentiroso!, seguro que os estais guaseando, sois perversos,jejeje, ireis al infierno, si llevarais 4 años estudiando unas oposiciones y nuestro querido gobierno os las suspendiera, me comprenderías. Si no suelto lo que se exploto, ea.[/quote]

    No te pongas así, tiene razón trevelez, un ratito de cachondeo siempre va bien.
    A mi me gusta también la historia, y seguro que coincidiremos en mas temas hablando de ella xbridx un saludo.[/quote]

    Que no osaku, que yo no me pongo de ninguna manera, a través de internet es muy difícil demostrar o hacer entrever las emociones, pero la primera que se rie soy yo, si alguien se rie con las cosas que yo digo, pues mejor, hay que reir siempre. Y si os estabais guaseando o no, me parece perfectísimo, lo que pasa es que yo no lo tenía claro del todo, jejejeje.Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores