Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Mientras se ven esas cosas inauditas, como que un alcalde de un color político ataca a otro alcalde, ambos españoles, por ser de otro color, dando “aires” a los britis….que se “despanzurran” de risa al ver semejante esperpento…..así con tal guisa de desatinos, habiendo perdido el significado de nación….es fácil que se nos roben unas millas de nuestras aguas…..

    Más, la obra pictórica de Trevelez…..no tiene precio…..

  2. #52
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    çJEEJEJEJEJEJEeeeeeeeeeeeeeeeeee me rio para no llorar.

    Cuando estaba en cierto barco, buque, nao o navío, de cuyo nombre no es menester acordarme, recuerdo en una ocasion de las que salimos a toda máquina (es un decir, pues teníamos motores) para tomarle el perfil electromagnético a un Kresta classs (que fino) que cruzaba el Estrecho, cuando apareció un pequeño patrullero inglés para tomarle fotos y demás información.

    Dado que la información procedía del control Americano (supongo, a ver si a estas alturas me van a fusilar) para que nosotros le hiciéramos el trabajo técnico, ¿que pintaba allí el inglés?

    Alguno dirá. Hombre, les avisarían desde su torre de control: Pues no, dada la velocidad de un Kresta y la del patrullero de la Royal Navy (no local) y dado que no están disponibles ni en 5 ni en 10 minutos, pues no.

    También se puede pensar aquello de que detectarían la firma de los radares del buque: Pues tampoco, de aquella no podían, ahora no se, supongo que tampoco.

    Tachín, tachínnnn, ¿que pasó? pues que un miembro de la Marina de Guerra Española, a bordo de otro patrullero que pasaba por casualidad por allí, tuvo la ocurrencia de (no se lo pierdan) llamar a un amigo suyo con cargo en la Royal Navy surta en el Peñón, que estaban avistando un Kresta. Y a los inglis les faltó tiempo para apuntarse al tanto. Al soplón, se le debía caer la baba ......pais de babosos.

    Lean entre aguas, digooo entre lineas, que yo no digo más no sea cosa que me extraditen y me dejen sin Jabugo. Eso si, al miembro de nuestra Navy no le cortaron el idem. Mal hecho, pues ahora se quejan de que les quitan competencias ................................. y es que .... las han hecho gordas , nadie las ha corregido y .......... no los pueden ver. Yo, así así.

    Un saludo.


    Así, siempre gana el inglés.

  3. #53

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Personalmente no creo que lo hagan por provocar, sino porque sencillamente les da igual la opinión de sus "socios" ibéricos, igual les dio cuando el padre del principe fue de visita con motivo de su boda con Lady Di, y los Reyes no fueron a su boda.. igual ahora que la Casa Real ha declinado su visita con motivo de los fastos por el 60 aniversario de la Reina Madre (good save the queen).

    Si esto se extrapolara al S.XVII probablemente se dilucidaría entre cañonazos de navios, pero a día de hoy a nadie le interesa, y otros intereses por encima de estos, se miran más que un Peñón cuyo único atractivo son ciertos monos pulgosos. Por ende los Llanitos (sobrenombre de los moradores de la Colonia) quieren ser británicos, a saber motivos, creo yo que serán puramente económicos ciertamente, por la exención de los consabidos impuestos indirectos que no hay..

    Lo dicho a los principes no les importa si hay o no ofuscación entre las huestes españolas, a la Reina británica menos aún que nuestra Reina haya ido a su fiesta particular, el Gobierno español a parte de patalear y poner morritos, poco mas puede hacer... aquí las batallas las hemos ido perdiendo poco a poco y desde que se abrió la verja todos los puntos han caído del lado británico..no hay nada peor que empezar una guerra habiéndola perdido de antemano..siempre nos quedará el deporte para decir lo buenos y bravos que somos

    Un saludo.

  4. #54
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Vaya “cotillas” que tenemos…..en fin, que gane con eso el britis, es para…..morder esquinas. cosc:-)

  5. #55
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: "LOS DUQUES DE WESSEX VISITAN GIBRALTAR

    Puestos a hablar de decencia española moderna, pues creo que nuestros antecesores eran mas decentes. Viene al pelo como actuamos aquí y como lo hacen los britis. Me parece que este tema no ha salido por aquí, creo. Yo por si acaso solo les pongo los enlaces y el que quiera y pueda que lea, no sea cosa que por pesado me pongan las esposas, que con una ya me llega.

    http://funkoffizier.com/2007/03/17/be-galatea/

    Este es un viejo buque español, cargado de velas e historia. Nosotros no tuvimos narices para aguantarlo. Los britis, por suscripciones populares, particulares y alguna ayudita gubernamental, lo recuperaron, como las Malvinas, lo arreglaron y ahora es un museo bajo pabellón inglés, con dos coone. Aquí toodavía están pensando en las comisiones de la EXpó

    Si quieren algo mas corto y en plan video cortito pues.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z7PhiZAWwuY

    ¿Se lo han leido? ¿a que es para llorar? ............................................ Cuando el Glenlee vuelva a llamarse Galatea, recuperaremos el Preñón, lo digo yo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores