Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 107

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Creo que todos coincidimos en que en España tenemos que estar preparados tanto para una acción coordinada como la de Australia o para la actuación de algún lobo solitario.
    Dicen las autoridades australianas que la acción venia coordinada desde el Estado Islámico....

    Pd: Cuando decía lo de lobos solitarios no me refería a que fueran éstos los de Australia, me refería a que tenemos que tener cuidado con eso, porque me extraña que en España no haya habido nada de eso (aunque recuerdo algún caso de un musulmán fotografiando a patrullas). Evidentemente si son 15 no eran lobos solitarios, y menos si pretendían grabar sus acciones y mandarla al IS.
    Claro montesco quiza no me explique bien...no quise decir que tu lo dijeras... intente remarcar que lo de australia ha pasado mas o menos desapercibido al no haber víctimas pero podía haber sido de película...muchísimo mas atroz que lo de londres...que ya de por si fue de un gran impacto ver los asesinos con el cuchillo y la sangre caliente en sus manos...
    Última edición por corleone79; 19/09/2014 a las 01:08

Marcadores