Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #12
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??
    Vale, tienes toda la razón, pero... A día de hoy ¿que ha hecho que no sea nada mas que putear al guardia? Al guardia en general, no a la escala. Los de abajo vivimos cada vez peor y los de arriba cada vez mejor. Acepto que para saber dirigir no es indispensable ni necesario tener créditos universitarios, y ejemplos hay muchos, sobre todo en América del norte, pero en política, en este país, ¿legitima eso para que manden a nuestro generales? todos sabemos como son de egocéntricos nuestros espadas y bastones, y el ejemplo está en lo que están haciendo a día de hoy. Un ejemplo es lo que están haciendo con vacantes y destinos, el despropósito, incumplimiento de leyes, etc... y los generales aumentan, cobran mas y nadie asume responsabilidades. Pero bueno, enhorabuena a Cuco, que su buen sueldo se lleva y su buena pensión.

  3. #13
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??
    Ojala nos hubiéramos quedado como estabamos, porque hasta el momento la gestión de este Sr. ha sido dar pasos hacia atras como los cangrejos. Lo que antes funcionaba ahora no funciona, y lo que debería estar funcionando desde hace años, como la gestión de horarios y jornadas laborales exigido por la Unión Europea, lo han bloqueado, retrasado y escamoteado hasta el último momento.

    Veo complicado que con este bagaje se le pueda considerar el mejor director del mundo.
    Μολὼν λαβέ

  4. #14
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Vale, tienes toda la razón, pero... A día de hoy ¿que ha hecho que no sea nada mas que putear al guardia? Al guardia en general, no a la escala. Los de abajo vivimos cada vez peor y los de arriba cada vez mejor. Acepto que para saber dirigir no es indispensable ni necesario tener créditos universitarios, y ejemplos hay muchos, sobre todo en América del norte, pero en política, en este país, ¿legitima eso para que manden a nuestro generales? todos sabemos como son de egocéntricos nuestros espadas y bastones, y el ejemplo está en lo que están haciendo a día de hoy. Un ejemplo es lo que están haciendo con vacantes y destinos, el despropósito, incumplimiento de leyes, etc... y los generales aumentan, cobran mas y nadie asume responsabilidades. Pero bueno, enhorabuena a Cuco, que su buen sueldo se lleva y su buena pensión.
    Compañero, es evidente que el gallego de momento no ha arreglado mucho (por no decir nada), quizás al hombre le viene grande todo esto ¿quien sabe?, quizás no ha despertado aun ...y no para de verlas venir o incluso quizás ...la coyuntura actual no le ha dejado hacer más, repito ¿quien sabe?, en eso coincido completamente contigo...ignoro los motivos de esta inmovilidad , atraso ,falta de resolución y ganas de prosperar que sufrimos en todos los aspectos. Pero lo que tengo claro es que en esos puestos de poder el tener unos cuantos diplomas o títulos (o incluso carreras) no va a cambiar en absoluto el saber hacer, creo que fue Napoleón Bonapate el que dijo aquella frase (+ ó -) de ;"cada soldado de Francia lleva el bastón de Mariscal en su mochila", con ello quiero significar que cualquier persona es valida si de verdad vale, independientemente de títulos (que por otro lado se pueden lograr haciendo trampas), cualquiera sin títulos... pero con empeño y valor puede ser un magnifico dirigente (ahí apuntas muy bien a los EEUU). Hablando de lo personal, creo que este hombre tiene una oportunidad HISTÓRICA de ser el que cambio el sistema, de ser el hombre que a pesar de todo y todos nos dio un turno fijo y un computo mensual igual al de otros cuerpos de seguridad del estado,....evidentemente todo no depende de él, pero si se le pone en los cohones y recuerdo que el señor es del Ferrol, lo hará, el tiempo dirá si fue un personaje engominado más en la historia del cuerpo que paso sin pena o gloria o un gran Director General al que siempre tendremos en estima y recordaremos , de momento que sea jardinero o pinche de cocina me da exactamente igual,...quiero poder ver hasta donde llega Arsenio y si de verdad es un tío de Ferrol.... o un mero engominado apoltronado e inútil,.....por el momento me importa poco su curriculum ...solo quiero ver lo que hace por nosotros y por el cuerpo al que servimos...nuestro Cuerpo.....la Guardia Civil Española.....NOSOTROS.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #15
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Ojala nos hubiéramos quedado como estabamos, porque hasta el momento la gestión de este Sr. ha sido dar pasos hacia atras como los cangrejos. Lo que antes funcionaba ahora no funciona, y lo que debería estar funcionando desde hace años, como la gestión de horarios y jornadas laborales exigido por la Unión Europea, lo han bloqueado, retrasado y escamoteado hasta el último momento.

    Veo complicado que con este bagaje se le pueda considerar el mejor director del mundo.
    Amigo, demos tiempo al tiempo....ya se vera lo que sale el día de mañana, por ahora es prematuro auspiciar nada...es evidente que por el momento no hay nada de nada,...pero..... ¿y si de todo esto sale algo positivo??, no sé,... pero tengo ganas de creer en algo ¿porque no en un chaval oportunista y pijo de ferrol (demás jardinero y pintor de barcos)???...¿quien sabe??? ¿y si este es el bueno???..el que arregla el cuerpo..., sé que soy muy inocente...pero de momento no le voy a juzgar por unos estudios..., esperare a ver sus actos. Saludos compañero!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #16
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Independientemente de estudios, si el Ferrolano firma lo de los indices correctores de una vez y arregla de paso lo de las carencias de personal y bajos sueldos, para mi honestamente sera el mejor Director del mundo!!! ¿de que me vale otro con más créditos universitarios o diplomas de oxford colgados....si al final me quedo como estoy??
    Paisano, indices correctores, sueldos y carencias de personal? Te dio mucho el sol? Ni este ni ningun otro te arregla esto...

  7. #17
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Paisano, indices correctores, sueldos y carencias de personal? Te dio mucho el sol? Ni este ni ningun otro te arregla esto...
    jajajaj es que estuve en Zahora ayer..., coñas a aparte, mira ..Roldan el Chorizo, fue un tipo sin ningún tipo de estudio universitario...y sin embargo dio muchas cosas a los guardias, fue para los guardias (a pesar de terminar como acabo)uno de los mejores Directores ¿quien sabe si este hombre nos arregla un poco (indices,carencias,etc)?...yo de momento espero valorarle por sus actos (solo el tiempo nos dirá), más que por sus títulos (sorry, quiero ser optimista, un abrazo!)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #18
    Dimonyo... pero es que no ha hecho nada digno de mención. Si la gran mayoría de las cosas que ha cambiado (e ignorado) han sido por sentencias judiciales u obligaciones de Europa. Lo que no se, y perdona que te lo diga de esta forma... ¿que son los índices correctores y la jornada fija? Eso, que yo sepa, exceptuando casos muy concretos, no existe en la guardia civil... ni se espera. Eso si, bien que se ha rodeado de generales. Y propuestas de tonterías unas pocas, como lo de proponer el empleo de guardia caiman, o algo por el estilo. ¿No es mas fácil ascender por antigüedad a un caimán para ganarse el respeto de los mas jóvenes? No, mejor crear otro empleo mas, que como no sobran... o remilitarizar aun mas a la guardia civil, total, si solo hacemos labores militares todo el día.

    No se. Ha tenido casi 3 años para demostrar lo que vale. En lo que queda de legislatura no creo que pase a la historia como el mejor Director. Por cierto, Roldan... Muchas de las "buenas acciones" que hizo fueron en beneficio propio, que no construyó cuarteles porque sí, que en muchos de los que construía faltaban puertas, aislamientos fundamentales, váteres completos, etc...

    A mí, que sea Ferrol, como si es de Cuenca. Que tenga mas o menos gomina, como si lleva rastas. Sólo se juzgan a los hombres por sus hechos. Y de momento, sus gestión, para con los suboficiales y guardias, está siendo pésima. Y ya no es cuestión de crisis o no crisis, es que en lo que no cuesta dinero dinero la DGGC nos está maltratando. ¿O es que alguien se cree que no hayamos cobrado aun lo de las elecciones sea problema informático? Venga hombre, nosotros tenemos problemas y la CNP no. Eso si, no entregues un atestado a tiempo aludiendo a que tienes problemas informáticos, que ademas de los problemas judiciales notarás el aliento de tu capitán en la espalda.

    Por mi parte, de momento, nota para el Ilmo. Sr. D. Cuco = 0

  9. #19
    Estoy totalmente de acuerdo, lo que ya no ha hecho en 3 años, no creo que lo haga ahora..... Y si por el contrario quiere dar "el ultimo empujon", sera puramente por la aproximacion de las elecciones..... Los actos se demuestran desde el primer dia, y este hombre lo unico que ha demostrado, es el protagonismo absoluto en todas las noticias con fotos que se cuelgan en nuestra intranet, asi como en la revista del cuerpo.... Eso si, rodeandose en el 95% de las ocasiones con nuestros generales, u oficiales con estrellas de ocho puntas..... Hasta el momento, tras 3 años, mejora ni una.... Y como ya han dicho, las pocas que hemos tenido no han sido por el, sino impuestas por la UE..... En un principio para "mandar", puede parecer que no hace falta tener "estudios".... Eso es un debate a parte, pero lo que si hay que tener, son unos conocimiento POLICIALES. Ejemplos tenemos muchos, pero podemos poner uno... Tipico ejemplo del comandante de puesto que viene nuevo al destino..... No sabe ni recepcionar un extravio de documentacion.... Se viene a "parar unos cochecitos", y no tiene ni puñetera idea de como realizar un control medianamente normal..... Eso si, identificarme nose cuantos paisanos y relacionarmelos bien con el el vehiculo eh, no vaya a ser que me llamen de la Cia el auditor, me diga que lo modifique yo, y me pille a mi que no tengo ni puñetera idea.... Luego te cuento batallitas de los nose cuantos puestos en los que he sido el cheriff, y los trienios que llevo a mis espaldas..... Pues esto es una cadena, pero mal planteada, donde se piden unos estudios minimos a la escala basica, se les prepara para tener unos conocimientos basicos.... Y para director general, con que tengas el cursillo de tronchador de alambres, puedes ser cojonudo.... No hace falta saber diferenciar una falta de un delito..... Las faltas que mejor se aprenden son las disciplinarias... Total para aprender las penales, ya estas esos chavales llamados Guardias.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #20
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Amigo, demos tiempo al tiempo....ya se vera lo que sale el día de mañana, por ahora es prematuro auspiciar nada...es evidente que por el momento no hay nada de nada,...pero..... ¿y si de todo esto sale algo positivo??, no sé,... pero tengo ganas de creer en algo ¿porque no en un chaval oportunista y pijo de ferrol (demás jardinero y pintor de barcos)???...¿quien sabe??? ¿y si este es el bueno???..el que arregla el cuerpo..., sé que soy muy inocente...pero de momento no le voy a juzgar por unos estudios..., esperare a ver sus actos. Saludos compañero!!
    El problema compañero, como ya han dicho otros foreros, es que en tres año todo han sido desaciertos: Retiradas de programas asistenciales, perdida de personal, eliminación de derechos laborales, quitar dietas por desplazamiento (excepto para acudir a romerías, claro esta), penalizar las bajas, el desastre de las vacantes y el fracaso en la previsión del despliegue territorial, paralizar y retrasar las mejoras laborales que legalmente la unión europea reclama para la Guardia Civil, eliminación de la paga extra de navidad (y no haberla reintegrado cuando las administraciones locales y autonómicas en muchos casos ya lo han hecho), retrasos injustificados en convocatorias, ingresos, pagos de elecciones, oscurantismo en el despliegue de seguridad privada en cárceles etc etc ¿Tu crees que esto es auspiciar prematuramente nada?. Yo creo, sinceramente, que al contrario: Que es demasiada fantasía pensar que todos los retrocesos en las tres cuartas partes de la legislatura se van a arreglar en los últimos meses de legislatura.

    Y si nos ceñimos a los "avances en jornadas y horarios" hay que recordar que llevan 3 años retrasando todo lo posible un derecho que nos corresponde, lo cual es bastante significativo de lo que nos podemos esperar. A decir verdad lo único que ha funcionado bien estos años ha sido el regalar medallas a personas y organizaciones ajenas al cuerpo y ,sobre todo, darse muchísima prisa en modificar la ley de seguridad privada para meter determinadas empresas en el negocio de la seguridad pública.

    Yo de momento voy a juzgarlo por los hechos de tres años (que ya me parece un tiempo para tener una opinión) antes que esperar milagros en los últimos cinco minutos de partido.

    Es más, aunque ahora prometiera la luna, mi opinión sobre la gestión realizada no puede ser menos que NEFASTA.
    Última edición por Belixario; 27/08/2014 a las 00:21
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores