Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112
  1. #101
    Hola, yo me pedí los dos tomos de Avefor (actualizados) y tengo que reconocer que son dos buenos "tochos". Lo bueno es que te explican al detalle todo y después repiten con esquemas visuales de todo lo expuesto en texto anteriormente. Pero denoto bastante paja sobrante.

    Saludos y suerte!

  2. #102
    Chamberri a mi el temario DECUMA me ha venido fenomenal, de hecho he aprobado o sea que no me queda mas que recomendarlo. Un saludo.

  3. #103
    Buenas tod@s, soy novato en este tema. Alguien me podria indicar donde comprar el temario, soy de Badajoz y no se si online o en libreria. Gracias

  4. #104
    Hola,un amigo ha pasado el año anterior con sierra de huelva y sus teses.También decuma dicen que muy bien.
    Yo voy a por sierra de huelva y sus teses que mi amigo dice que van de lujo

  5. #105
    Gracias amigo, buscare Tecuma que varios coincidis con esa editorial

  6. #106
    ¿El temario adquirido ha sido el que viene todo o el temario básico y alguno más que te haya parecido interesante? muchas gracias, un saludo.

  7. #107
    Buenas tardes; alguien sabe de test para el temario de cabo??

    Saludos y gracias de antemano.

  8. #108
    ¿que opinais del temario de guardiacivil.net?

  9. #109
    Alguien tiene idea de si el temario de master d es competente? Me lo han pasado y no sé si meterle mano o no. Sé que se trata de una academia no muy profesional y que hay mucha gente afectada con ella, pero mi pregunta es simple, en lo que se refiere al temario, éste es bueno?

  10. #110

    Editorial o Academia

    Lo primero que tienes que elegir es si quieres editorial o academia.
    Tienes editoriales que su objetivo es vender libros, como CEP que su temario es muy normalito, Decuma que venden mucho la moto en los foros, MAD es muy muy completo, pero un temario muy muy amplio, excesivo, y otras muchas más.
    Y si quieres una academia, elige una especializada en tu oposición, donde buscan tu aprobado y por la cuenta que les trae se preocupan que tengas un buen temario y buenos profesores que sean del Cuerpo, busca alguna en tu ciudad, es la mejor opción si quieres aprobar.

    Suerte

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores