Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Sus sombras pienso que han sido mas potenciadas por algunos sectores para desorestigiarle que sus luces para valorarle.
    mi opinión personal es que sus luces han sido con mucho y con diferencia mejores.
    Y muchas personas condenadas son la prueba.
    Y sobre todo el daño a H.B.
    En lo que trabaje hoy solo cuestión de valoración personal
    El daño a H.B? Creo que te confundes compañero.
    El ala política fue perseguida y anulada baja el mandato de Aznar.
    Pero hablando de luces y de sombras y de parcialidad, desde su retiro dorado, ahora ha conseguido que la seudo-justicia argentina exija la detención de nada menos que 20 ministros franquistas, pasándose por el forro la ley de amnistía....!!!!

  2. #62
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Muchas veces los reproches personales hacen que los debates se conviertan en terreno estéril.
    Nadie va a convencer a nadie. ..pero podemos pensar que puede tener razón en parte de sus opiniones?
    Nuestras opiniones tambien tienen luces y sombras.
    Voy a aprender de las luces.
    No podría estar más de acuerdo.
    Un abrazo compañero.
    Μολὼν λαβέ

  3. #63
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    El daño a H.B? Creo que te confundes compañero.
    El ala política fue perseguida y anulada baja el mandato de Aznar.
    Pero hablando de luces y de sombras y de parcialidad, desde su retiro dorado, ahora ha conseguido que la seudo-justicia argentina exija la detención de nada menos que 20 ministros franquistas, pasándose por el forro la ley de amnistía....!!!!
    Es algo, que yo no he podido entender nunca, que venga Argentina a juzgar delitos cometidos en otro estado soberano (España) bajo la escusa de la justicia universal, me parece un cachondeo, al igual que lo fue alguna que otra causa iniciada por el mismo Juez Garzón, (Guatemala, Chile ...). o la que últimamente lanzo el Juez Ismael Moreno del AN, contra ex-presidente Chino por la represión contra el Pueblo Tibetano, que causó tal conflicto diplomático entre España y China, motivando la modificación ,por el gobierno, de la LOPJ, y obligando al Juez a archivar la causa. Pues ahora mismo España , debería ejercer sobre Argentina, la misma la presión que en su momento ejerció china sobre España, para archivar la causa,

    Ahora bien, respecto al Ley Amnistía 1977 que citas, la misma no tiene ni debe ninguna efecto jurídico, porque choca frontalmente con el principio de legalidad 9CE, y el de la tutela judicial efectiva 24CE, consagrados en nuestra Constitución , y contraviene por completo, a los tratados internacionales firmados por España (Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio 1948, Convención sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de los crímenes de lesa humanidad, 1968) por tanto a efectos legales, esa Ley es nula de pleno derecho.
    Última edición por Dox; 14/11/2014 a las 10:27

  4. #64
    ELHOLANDESERRANTE que yo sepa Cristina Fernández es la Presidenta de Argentina y en esa calidad de Jefe de Estado representa a la Nación Argentina por lo tanto estaría bien que antes de llamarme manipulador tuvieses presente ese pequeño detalle.
    Al hilo del tema se supone que tendrá que defender los intereses de su país y creo que es razonable poner en duda la relación entre intereses de los ciudadanos Españoles con los intereses de Empresas Españolas o multinacionales con sede en España....El tema de Repsol se ha solucionado y esa solución era factible desde el momento en el que se produjo la "nacionalización" de YPF. De esa indemnización que ha recibido o va recibir Repsol ¿Cuánto van a recibir los ciudadanos Españoles que no sean accionistas de la multinacional? Es curioso que alguno pretenda relacionar a los Españoles en los intereses de una multinacional.
    En cuanto a la crisis del ébola.....Ana Mato ha gestionado la crisis mejor que su "homólogo" Americano, según tú claro. Hay que tener una profunda empatía ideológica o mucha imaginación para decir que Ana Mato ha gestionado bien la crísis del ébola. Igual nadie ha vuelto a hablar de Ana Mato puesto que el propio gobierno la desautorizó poniendo al frente a la Vicepresidenta ¿No?.. ¿Has visto su conferencia de prensa al comienzo de la Crisis?
    Por cierto, en USA la gestión sanitaria difiere muchísimo de lo que se hace en España y corresponde a los Estados la mayoría de medidas en esa materia aunque el gobierno federal maneja políticas relacionadas con las epidemias......Es posible que sea una imagen con un interés político es llamativo ver la foto del Presidente Obama con una de las enfermeras que superaron el ébola mientras que en España algunos pretenden culpabilizar en exclusiva a la víctima....Curioso ¿verdad?.
    En cuanto a lo que has afirmado de Carrillo..¿Por qué nadie ha presentado todas esas pruebas en otro Juzgado?
    Me llama mucho la atención la imprudencia de determinadas acciones.........¿Cuándo han "echado" a Mayor Zaragoza de UNICEF? Me encantaría que aportases una fuente sobre ese tema.....Es ridículo utilizar el término "mendigar" para referirse a personas como Mayor Zaragoza cuyo prestigio es incuestionable por mucho que a algunos os parezca que no.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #65
    CORLEONE te he hablado de lo que dice la Convención, te he expuesto el razonamiento por el que esa Convención se ha incorporado al Ordenamiento Jurídico Nacional e incluso te he puesto jurisprudencia del Constitucional en la que rubrica lo anterior........
    En cuanto al Principio de Jurisdicción Universal pienso que habría que reforzarlo todavía mucho más, para evitar imágenes tan deplorables como la de Pinochet levantándose de la silla de ruedas al llegar a Chile..........
    En lo referente a la Justicia Argentina.....Ha sido capaz de llevar al banquillo y condenar a personajes tan censurables como Videla o Bignone tras derogarse las Leyes de punto final de Menen, por lo que se merece el respeto oportuno.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #66
    Quiza me explique mal...en relación a Garzón...acaso no desechó querellas contra carrillo y se puso a investigar si franco o jose Antonio estaban bajo toneladas de material funerario en el valle de los caídos...
    Última edición por corleone79; 15/11/2014 a las 02:29

  7. #67
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    CORLEONE te he hablado de lo que dice la Convención, te he expuesto el razonamiento por el que esa Convención se ha incorporado al Ordenamiento Jurídico Nacional e incluso te he puesto jurisprudencia del Constitucional en la que rubrica lo anterior........
    En cuanto al Principio de Jurisdicción Universal pienso que habría que reforzarlo todavía mucho más, para evitar imágenes tan deplorables como la de Pinochet levantándose de la silla de ruedas al llegar a Chile..........
    En lo referente a la Justicia Argentina.....Ha sido capaz de llevar al banquillo y condenar a personajes tan censurables como Videla o Bignone tras derogarse las Leyes de punto final de Menen, por lo que se merece el respeto oportuno.
    Principio universal para todos los régimenes entonces...o solo ha habido dictaduras en argentina y chile...que pasa con el resto de regímenes totalitarios...que tienen bula por estar en la bancada de la montaña...

  8. #68
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ELHOLANDESERRANTE que yo sepa Cristina Fernández es la Presidenta de Argentina y en esa calidad de Jefe de Estado representa a la Nación Argentina por lo tanto estaría bien que antes de llamarme manipulador tuvieses presente ese pequeño detalle.
    Al hilo del tema se supone que tendrá que defender los intereses de su país y creo que es razonable poner en duda la relación entre intereses de los ciudadanos Españoles con los intereses de Empresas Españolas o multinacionales con sede en España....El tema de Repsol se ha solucionado y esa solución era factible desde el momento en el que se produjo la "nacionalización" de YPF. De esa indemnización que ha recibido o va recibir Repsol ¿Cuánto van a recibir los ciudadanos Españoles que no sean accionistas de la multinacional? Es curioso que alguno pretenda relacionar a los Españoles en los intereses de una multinacional.
    En cuanto a la crisis del ébola.....Ana Mato ha gestionado la crisis mejor que su "homólogo" Americano, según tú claro. Hay que tener una profunda empatía ideológica o mucha imaginación para decir que Ana Mato ha gestionado bien la crísis del ébola. Igual nadie ha vuelto a hablar de Ana Mato puesto que el propio gobierno la desautorizó poniendo al frente a la Vicepresidenta ¿No?.. ¿Has visto su conferencia de prensa al comienzo de la Crisis?
    Por cierto, en USA la gestión sanitaria difiere muchísimo de lo que se hace en España y corresponde a los Estados la mayoría de medidas en esa materia aunque el gobierno federal maneja políticas relacionadas con las epidemias......Es posible que sea una imagen con un interés político es llamativo ver la foto del Presidente Obama con una de las enfermeras que superaron el ébola mientras que en España algunos pretenden culpabilizar en exclusiva a la víctima....Curioso ¿verdad?.
    En cuanto a lo que has afirmado de Carrillo..¿Por qué nadie ha presentado todas esas pruebas en otro Juzgado?
    Me llama mucho la atención la imprudencia de determinadas acciones.........¿Cuándo han "echado" a Mayor Zaragoza de UNICEF? Me encantaría que aportases una fuente sobre ese tema.....Es ridículo utilizar el término "mendigar" para referirse a personas como Mayor Zaragoza cuyo prestigio es incuestionable por mucho que a algunos os parezca que no.
    Que yo sepa nadie ha defendido a Ana Mato y menos esa patética y esperpentica rueda de prensa...

    La sanidad bien sabes que en españa esta completamente descentralizada ocasionando no pocos problemas como el caso de la niña con varicela del condado de treviño que no fue atendida en Vitoria...con resultado de muerte.

    Trabajadores de repsol son miles ...accionistas cientos de miles (pequeños, grandes, fondos, planes de pensiones...)...puestos de trabajo indirectos unos cuantos..¿son cifras sólo?...NO...detrás hay personas que sufren las medidas arbitrarias de una plutocracia peronista...una cleptocracia que decide expoliar para enriquecer sus bolsillos en nombre del pueblo...
    ¿se puede ser mas sectario que kicillof y sus adlateres...?
    En definitiva, Neoperonismo; con todo lo que ello supone de funesto para el cono sur.
    Última edición por corleone79; 15/11/2014 a las 10:22

  9. #69
    Me parece que los post no se están actualizando.

  10. #70
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ELHOLANDESERRANTE que yo sepa Cristina Fernández es la Presidenta de Argentina y en esa calidad de Jefe de Estado representa a la Nación Argentina por lo tanto estaría bien que antes de llamarme manipulador tuvieses presente ese pequeño detalle.
    Al hilo del tema se supone que tendrá que defender los intereses de su país y creo que es razonable poner en duda la relación entre intereses de los ciudadanos Españoles con los intereses de Empresas Españolas o multinacionales con sede en España....El tema de Repsol se ha solucionado y esa solución era factible desde el momento en el que se produjo la "nacionalización" de YPF. De esa indemnización que ha recibido o va recibir Repsol ¿Cuánto van a recibir los ciudadanos Españoles que no sean accionistas de la multinacional? Es curioso que alguno pretenda relacionar a los Españoles en los intereses de una multinacional.
    En cuanto a la crisis del ébola.....Ana Mato ha gestionado la crisis mejor que su "homólogo" Americano, según tú claro. Hay que tener una profunda empatía ideológica o mucha imaginación para decir que Ana Mato ha gestionado bien la crísis del ébola. Igual nadie ha vuelto a hablar de Ana Mato puesto que el propio gobierno la desautorizó poniendo al frente a la Vicepresidenta ¿No?.. ¿Has visto su conferencia de prensa al comienzo de la Crisis?
    Por cierto, en USA la gestión sanitaria difiere muchísimo de lo que se hace en España y corresponde a los Estados la mayoría de medidas en esa materia aunque el gobierno federal maneja políticas relacionadas con las epidemias......Es posible que sea una imagen con un interés político es llamativo ver la foto del Presidente Obama con una de las enfermeras que superaron el ébola mientras que en España algunos pretenden culpabilizar en exclusiva a la víctima....Curioso ¿verdad?.
    En cuanto a lo que has afirmado de Carrillo..¿Por qué nadie ha presentado todas esas pruebas en otro Juzgado?
    Me llama mucho la atención la imprudencia de determinadas acciones.........¿Cuándo han "echado" a Mayor Zaragoza de UNICEF? Me encantaría que aportases una fuente sobre ese tema.....Es ridículo utilizar el término "mendigar" para referirse a personas como Mayor Zaragoza cuyo prestigio es incuestionable por mucho que a algunos os parezca que no.
    Cuanto dinero recibió cada español por la victoria de la roja en el mundial?
    Cuanto recibe cada español por tener a Zara leader de ventas en la industria de la moda?
    Sin embargo son intereses españoles, y por eso, los españolitos de a pie sí que nos sentimos identificados con las marcas de nuestro país y reaccionamos ante el expolio que la anti-española hace con ellas.
    ypf nacionalizada?? Ya, y por qué no hizo lo mismo entonces con rusos y americanos??
    Que casualidad, la única empresa a la que afecta dicha nacionalización, tenía que ser española.
    La retirada de la estatua de Colón tampoco es un acto anti-español según tú. Tú sí que tienes puestas las orejeras!!!!!
    Y Mato no ha sido desautorizada, como inventas!! Lo que ocurre es que al ser un tema que afectaba incluso la seguridad y las fronteras del país, lo asume un ente superior como es la vice-presidencia...
    En España se culpabilizó a la enfermera lo mismo que se hizo en los USA...Sí un profesional comete un error, hay que decirlo, entre otras cosas, no sea que el contagio se pueda efectuar por otras vías no conocidas aún.
    Mayor zaragoza tiene el mismo prestigio que tiene bibiana en la ONU en Nueva York, fue puesto por felipe gonzález!!!!!!!!!
    Ya veo que todos los temas que tocas son "incuestionables"!!!! Pues aquí tienes argumentos...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores