Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    El año pasado el comandante de puesto me puso una papaleta de 23/06 y sigo nos contabilizó 8 horas.
    Logico, porque son las reales, pero tu has salido a las 23 horas del sabado y has regresado a las 06 del domingo.

    Es una forma de no "castigar" el cambio de hora.

    Hay turnos que no es posible hacer ajustes.

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Por otro lado muchos locales de ocio hoy tienen una hora mas.

    Si tenian que cerrar a las 3 por ejemplo, cuando pase un minuto vuelve a ser las 2...............

    Lo que es cierto que causa mas problemas que ahorro, pienso yo.....................

    Ahora por ejemplo sera antes de noche y eso es mas triste.

  3. #13
    jl@pez1957
    Guest
    Si en este momento se comprueba una papeleta de servicio nombrada con horario de 22 a 05 en efectivos, se vera que el total de horas es de 8.

    Y esa servicio finaliza a las 05 horas del domingo, si se amplia hasta las 06 se debe modificar el periodo principal en datos generales de la papeleta en SIGO. para que consten las reales.

    Porque? Porque ha tenido en cuenta ya el cambio de hora.

    Lo mismo pasa si el nombrado es de 22 a 06, ya le constan 9 horas.

    Luego si se amplia o se reduce ajustara las horas de forma adecuada.


    Por cierto, un error que se suele cometer.

    No se debe nunca poner este tipo de servicios como favoritos, me refiero a los nombrados esta noche porque seguiria contabilizando mal las horas.

    Si vale logicamente usar esta noche cualquier otro que tengamos en favoritos.
    Última edición por jl@pez1957; 25/10/2014 a las 11:36

  4. #14
    aquí uno que hoy trabaja de 22h a 6h y en Sigo ya aparece que hago 9 horas.

  5. #15
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Peliqueiro_tamicelas Ver mensaje
    aquí uno que hoy trabaja de 22h a 6h y en Sigo ya aparece que hago 9 horas.

    Es lo logico, porque aparte deben ser horas planificadas, si no lo contara te podrian planificar de mas en el mes y estamos a finales
    .

    Luego solo son efectivas cuando se cumplimentan, si no cambas el horario 9 y si por desgracia lo aumentas las que sean.

  6. #16
    Bueno, he nombrado el servicio de esa noche y SIGO, lo ha contabilizado de 22/05, lo he nombrado de 22/06, y el solo lo ha cambiado al darle a la pestaña de nombrar, así que...no digo que no sea como lo dices tu, pero a mi es lo que me ha pasado esta mañana...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  7. #17
    jl@pez1957
    Guest
    Vamos por partes
    Si se nombra de 22 a 05 así se queda y el sistema no cambia nada.
    SIGO no cambia nada que esta planificado, porque sencillamente no puede hacerlo.
    Y si ese servicio es realmente de 22 a 05, ¿que pasa que SIGO nos manda?



    Se sale a las 22 y a las 05 reales se acaba.

    Horas previstas y si no se cambia por un usuario 8

    Por esa norma si se planifica de 22 a 04, lo cambia hasta las 5 o de deja a las 04? cuando se realiza el nombramiento........................pues hace lo segundo lo deja como estaba planificado.

    Si se nombra de 22 a 06 lo mismo
    horas previstas y reales si no se cambia 9.

    Y SIGO no cambia nada por si.

    Lo tiene que hacer un usuario.

    La correccion de la hora es una accion del CAUSIGO solo para esta noche.

    Pero no cambia el horario grabado.

    Sólo si el horario grabado acaba después de las 03 añade una hora al computo.

    Todos los años hay Unidades que ponen servicio hasta las 5 y de esa hora a las 6 no hay.

    Si el servicio debe seguir hasta las 06 o se modifica la papeleta o la hora extra no cuenta.

    SIGO de momento no piensa. ..tiempo al tiempo
    Última edición por jl@pez1957; 25/10/2014 a las 14:19

  8. #18
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    No, Sigo no cambia las horas de inicio ni de fin

    No se nombra el servicio de 22 a 05, se nombra de 22 a 06 y luego si las horas del servicio estan comprendidas despues de las 03 horas añade una

    Si acaba a las 03 no

    El horario maestro no se cambia

    Si pones un servicio de 22 a 05 te contaran 8 horas, pero SIGO no pondra solo las 6.
    Vamos por partes...a ver si te crees que yo soy tonto...si te digo que al nombrar servicio de noche, usando la pestaña de favoritos, que esta marcada de 22/06, al darle a la pestaña de nombrar, salio de 22/05, no lo nombre yo, a ver si te enteras...yo nombre de 22/06, si no te lo crees, vale, pero no respondas como si fuera tonto...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  9. #19
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Vamos por partes...a ver si te crees que yo soy tonto...si te digo que al nombrar servicio de noche, usando la pestaña de favoritos, que esta marcada de 22/06, al darle a la pestaña de nombrar, salio de 22/05, no lo nombre yo, a ver si te enteras...yo nombre de 22/06, si no te lo crees, vale, pero no respondas como si fuera tonto...
    Nunca trato a nadie como tonto, y si lo he hecho te pido disculpas.

    Lo de usar lo de favoritos no lo habias explicado antes, y ya comente que ojo con los favoritos al nombrar este servicio de noche o usar como favoritos una que se nombre especificamente esa noche.

    Hace tiempo detecte un problema con una papeleta usada como favoritos precisamente nombrada en el turno de cambio de horario y costo encontrar el problema.

    Aparte de lo dicho, como veras, siempre que hablo de SIGO, digo que hay que comprobar y que hay cosas que pueden ocurrir.

    LO que me extrañana es que si tu nombras un servicio de forma normal, no desde favoritos ( eso lo has comentado ahora) el sistema te lo cambiara.

    Birraman;305896Bueno, he nombrado el servicio de esa noche y SIGO, lo ha contabilizado de 22/05, lo he nombrado de 22/06, y el solo lo ha cambiado al darle a la pestaña de nombrar, así que...no digo que no sea como lo dices tu, pero a mi es lo que me ha pasado esta mañana...
    En ese caso y repito no lo habias comentado, el sistema te crea un servicio de 8 horas no de nueve porque es un servicio atipico con un corrector, el sistema te lo deja en ocho.
    Luego tu tienes que cambiarlo o dejarlo para el horario real que tengas que realizar.
    Por eso tambien he dicho que muchas Unidades lo nombrar hasta las cinco sin darse cuenta que hay una hora de menos, pero porque el sistema dice que lo que cuenta son las horas totales no el horario.

    Dije esto:

    Por cierto, un error que se suele cometer.

    No se debe nunca poner este tipo de servicios como favoritos, me refiero a los nombrados esta noche porque seguiria contabilizando mal las horas
    .

    Me reitero en que si has considero una falta de respeto te pido disculpas.

    Ahora esta mas claro.
    Última edición por jl@pez1957; 26/10/2014 a las 11:14

  10. #20
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Nunca trato a nadie como tonto, y si lo he hecho te pido disculpas.

    Lo de usar lo de favoritos no lo habias explicado antes, y ya comente que ojo con los favoritos al nombrar este servicio de noche o usar como favoritos una que se nombre especificamente esa noche.

    Hace tiempo detecte un problema con una papeleta usada como favoritos precisamente nombrada en el turno de cambio de horario y costo encontrar el problema.

    Aparte de lo dicho, como veras, siempre que hablo de SIGO, digo que hay que comprobar y que hay cosas que pueden ocurrir.

    LO que me extrañana es que si tu nombras un servicio de forma normal, no desde favoritos ( eso lo has comentado ahora) el sistema te lo cambiara.



    En ese caso y repito no lo habias comentado, el sistema te crea un servicio de 8 horas no de nueve porque es un servicio atipico con un corrector, el sistema te lo deja en ocho.
    Luego tu tienes que cambiarlo o dejarlo para el horario real que tengas que realizar.
    Por eso tambien he dicho que muchas Unidades lo nombrar hasta las cinco sin darse cuenta que hay una hora de menos, pero porque el sistema dice que lo que cuenta son las horas totales no el horario.

    Dije esto:

    .

    Me reitero en que si has considero una falta de respeto te pido disculpas.

    Ahora esta mas claro.
    Ok, ahora esta mas claro, disculpas por no haberme explicado bien, si es como tu dices habrá que modificarlo.
    No sabia que desde favoritos, daba ese error, pero usamos esa pestaña, porque es una unidad con mucho personal y muchos servicios, y se pierde menos tiempo...
    Reitero las disculpas y saludos.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores