Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    No entiendo porque teneis idolatrada a la UCO, yo lo que me ha tocado ver indirectente es una chapuza de escandalo. Apostaderos en la plaza de un pueblo de 400 personas (todo el mundo se preguntaba que hacian ahi dos gc de paisano) e imputar hasta siete delitos sin sentido (el tio se ha ido librando de todos y saldra inocente) ej. De imputacion sin sentido, asociacion ilicita por utilizar a un trabajador suyo para que le ayudara...

  2. #62

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    [quote user="Ebro" post="786773"]No entiendo porque teneis idolatrada a la UCO, yo lo que me ha tocado ver indirectente es una chapuza de escandalo. Apostaderos en la plaza de un pueblo de 400 personas (todo el mundo se preguntaba que hacian ahi dos gc de paisano) e imputar hasta siete delitos sin sentido (el tio se ha ido librando de todos y saldra inocente) ej. De imputacion sin sentido, asociacion ilicita por utilizar a un trabajador suyo para que le ayudara...[/quote]

    Pues será tu mala experiencia, pero otros las tenemos y conocemos muy buenas.

    Saludos"

  3. #63
    Oriori
    Guest

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    Si quereis hacer como la Dirección General y encubrir lo que le pasó a la compañera, ADELANTE, pero no vais a hacer otra cosa que tapar el alto índice de suicidios de esta empresa.

    Espero que la compañera se recupere pronto, porque en vez de ayudarla le pondrán todas las zancadillas posibles hasta su apto con limitaciones, así se agradecen en esta empresa los buenos servicios prestados.

    Saludos.

  4. #64

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    [quote user="omnia2" post="783930"]YO alucino..., lo único que cabe en este post, es su pronta mejoría y nada mas...

    Podemos hacer mucho daño aunque no queramos con ciertas suposiciones, y son solo eso suposiciones.

    Dejemos que la investigación siga su curso.

    Espero leer noticias al respecto sobre su mejoría....[/quote]






    totalmente de acuerdo contigo, pero de ahi a amonestar a alguien por expresarse, teniendo en cuenta que tampoco esta insultando a nadie me parece excesivo. Libertad de expresion, que aqui nadie ha faltado el respeto a nadie, solo son las opiniones respetuosas en todo caso de foreros, alguno deberia tomar mas fibra me parece a mi...



    ahora si lo unico que se puede decir es !animo compañera! ahi va el mio ,que por otro lado es lo principal, Pero un poquito de fibra para relajar esos cuerpos...

  5. #65

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    GRACIAS zaguero, me toco a mi pero saldremos adelante, por supuesto diciendo siempre la verdad aunque duela. Compañera ánimo recuperate pronto que en mi tendrás un amigo de los de siempre de verdad.

  6. #66

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    [quote user="santojob01" post="785108"]Una buena noticia !!!!!!!
    Sandra ya esta en planta, un poquillo pachucha pero fuera de peligro, habla poco por la situacion pero fuera de PELIGRO.
    Menos mal que alguna vez las noticias son buenas[/quote]
    Joder que alegria me das. Que ganicas que tengo de ver esos ojazos que hace tiempo que no veo.

  7. #67

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    [quote user="Poli 90" post="789901"][quote user="santojob01" post="785108"]Una buena noticia !!!!!!!
    Sandra ya esta en planta, un poquillo pachucha pero fuera de peligro, habla poco por la situacion pero fuera de PELIGRO.
    Menos mal que alguna vez las noticias son buenas[/quote]
    Joder que alegria me das. Que ganicas que tengo de ver esos ojazos que hace tiempo que no veo.[/quote]

    Me alegro enormemente que la Polilla...se recupere satisfactoriamente,animo y adelante.

  8. #68

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    [quote user="omnia2" post="783930"]YO alucino..., lo único que cabe en este post, es su pronta mejoría y nada mas...

    Podemos hacer mucho daño aunque no queramos con ciertas suposiciones, y son solo eso suposiciones.

    Dejemos que la investigación siga su curso.

    Espero leer noticias al respecto sobre su mejoría....[/quote]

    Totalmente de acuerdo con tu comentario.

    Resulta intolerable ciertas especulaciones mal intencionadas que largan algunos.....sin tener el mínimo conocimiento de la realidad de los hechos.

  9. #69
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: HALLAN HERIDA DE BALA A UNA A. UCO Q INVESTIGABA C. XERM

    [quote user="Ebro" post="786773"]No entiendo porque teneis idolatrada a la UCO, yo lo que me ha tocado ver indirectente es una chapuza de escandalo. Apostaderos en la plaza de un pueblo de 400 personas (todo el mundo se preguntaba que hacian ahi dos gc de paisano) e imputar hasta siete delitos sin sentido (el tio se ha ido librando de todos y saldra inocente) ej. De imputacion sin sentido, asociacion ilicita por utilizar a un trabajador suyo para que le ayudara...[/quote]

    hay que saber todos los detalles para opinar, conjeturas todos.podemos hacer pero totalmenmente subjetivas

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores