Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Uniformidad para oficina.

    Según mi capitán la un :xrevienta:-) iformidad para oficina debe ser la antigua,tiene razón o es la nueva. :xrevienta:-)

  2. #2

    Re: Uniformidad para oficina.

    es la hippy, chanclas de cuero, pelo largo melena sin lavar y unos cuantos porros para la hora del almuerzo

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Uniformidad para oficina.

    La norma de uniformidad creo que es competencia de alguien mas que un Capitán.

    Salvando que tenga un cortijo solo para el.

    La uniformidad de quien tiene el uniforme nuevo es el uniforme nuevo.
    SI no el antiguo.

    Hay oficinas con los dos, por que no se los han dado.

    Como es posible, que sigamos con esas tontunas, de que cada mando hace una norma a su medida...............

    El poder se les sube a la cabeza XlocX:- XlocX:-

  4. #4

    Re: Uniformidad para oficina.

    Según tengo entendido la vieja uniformidad se usará en oficinas que NO atiendan de cara al público: PLM de Cía, Ofinas Cdcía, etc., sin embargo en el caso de I. Armas al atender de cara al público utiliza la nueva.

    En Cdcía. Zaragoza los que realizamos el servicio de puertas prestamos el mismo con la vieja uniformidad desde siempre, quiero decir que nunca nos dejaron poner la nueva para el servicio de puertas. En invierno el traje de toda la vida y en verano pantalón de verano con camisa y tricornio.

    Saludos.

  5. #5

    Re: Uniformidad para oficina.

    Según tengo entendido la vieja uniformidad se usará en oficinas que NO atiendan de cara al público: PLM de Cía, Ofinas Cdcía, etc., sin embargo en el caso de I. Armas al atender de cara al público utiliza la nueva.

    En Cdcía. Zaragoza los que realizamos el servicio de puertas prestamos el mismo con la vieja uniformidad desde siempre, quiero decir que nunca nos dejaron poner la nueva para el servicio de puertas. En invierno el traje de toda la vida y en verano pantalón de verano con camisa y tricornio.

    Saludos.

  6. #6

    Re: Uniformidad para oficina.

    Hay un escritito recibido últimamente, que deja bien clarito el tema del uniforme, y quien decide sobre ello.


    Saludos.

  7. #7

    Re: Uniformidad para oficina.

    [quote user="pacosoni" post="789366"]Según tengo entendido la vieja uniformidad se usará en oficinas que NO atiendan de cara al público: PLM de Cía, Ofinas Cdcía, etc., sin embargo en el caso de I. Armas al atender de cara al público utiliza la nueva.

    En Cdcía. Zaragoza los que realizamos el servicio de puertas prestamos el mismo con la vieja uniformidad desde siempre, quiero decir que nunca nos dejaron poner la nueva para el servicio de puertas. En invierno el traje de toda la vida y en verano pantalón de verano con camisa y tricornio.

    Saludos.[/quote]


    exacto,es más usan la vieja porque en dichos sitios( tipo comandancias ,planas de zona ,etc) no les han dado la nueva....

    el que esté de cara al ciudadano usa la nueva

  8. #8

    Re: Uniformidad para oficina.

    Pues es Murcia han vuelto a poner la vieja para los que están en la oficina (recogida de denuncias), y han dejado la nueva sólo para los que patrullan la calle.

    Quiero decir que tengo que volver a ponerme un pantalón que casi no me entra y una camisa de cartón-piedra, que mas parece un chaleco anti-balas que una camisa, que tengo que ir como un adefesio cuando tengo una uniformidad nueva muy cómoda en mi taquilla.

    La conclusión es que aquí no nos van a dejar tranquilos nunca.

  9. #9

    Re: Uniformidad para oficina.

    En la comandancia de Sevilla y segun escrito de unos dias, para las IA, Planas Mayores y Atencion al Ciudadano, se comenzara a utilizar la uniformidad antigua. En el mismo escrito tambien dice que las patrullas de servicio decidiran si utilizar polo de manga larga o corta (por fin se ha rectificado y se vuelve a la Orden General), pero para los compañeros de Atencion al Ciudadano es una putada volver atras.

  10. #10

    Re: Uniformidad para oficina.

    Es la nueva uniformidad... Lo unico que sigue igual es el servicio de Puertas... que no hay quien lo cambie...con el problema que acarrea el uniforme de diario a la hora de tratar con los detenidos en los calabozos y la falta de ideoneidad de la misma cara a la prevencion de riesgos laborales... ya que en teoria con la O.G. que regula las Uniformidades es con la corbata en invierno, la caimanera y sin grilletes, sin guantes... etc...

    Vamos... que lo ideal es cachear a fondo a los detenidos con el uniforme de Diario reglamentario para el servicio de Puertas...!!! (Ironic Mode: ON)

    Xfumx:-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores