Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: 168 aniversario de la creación de la Guardia Civil

    [quote user="Shakira" post="783385"]Hola Trevelez me ha gustado muchísimo la cartilla esta que creó el Duque de Ahumada, no sabía de su existencia, pero si reconozco claramente muchas de estas caracteríscas porque las he visto reflejadas con toda claridad en alguien del cuerpo, pero si me atrevería a añadir, que muchas de esas cualidades, son adquiridas solo con el mucho tiempo, por observarlas en otros compañeros sobretodo, y porque al final cuando llevas mucho tiempo en un sitio, evidentemente eso se nota. Saludos.[/quote]

    Me alegra sobremanera que la gente aprenda y se entretenga con las cosillas que voy aportando. Para eso y para aprender decidí un día darme de alta en el foro.

  2. #12
    Guest

    Re: 168 aniversario de la creación de la Guardia Civil

    [quote user="Trevelez" post="787584"][quote user="Shakira" post="783385"]Hola Trevelez me ha gustado muchísimo la cartilla esta que creó el Duque de Ahumada, no sabía de su existencia, pero si reconozco claramente muchas de estas caracteríscas porque las he visto reflejadas con toda claridad en alguien del cuerpo, pero si me atrevería a añadir, que muchas de esas cualidades, son adquiridas solo con el mucho tiempo, por observarlas en otros compañeros sobretodo, y porque al final cuando llevas mucho tiempo en un sitio, evidentemente eso se nota. Saludos.[/quote]

    Me alegra sobremanera que la gente aprenda y se entretenga con las cosillas que voy aportando. Para eso y para aprender decidí un día darme de alta en el foro.[/quote]

    Claro que si hombre, la vida es un continuo aprendizaje, a mi me encanta aprender cosas, siempre tengo curiosidad, espero no perderla nunca, que que la gente pueda aprender de mi, aunque a veces muchas he temido caer en la pedantería, defecto que me parece muy feo en las personas, pero aveces es que cuando conozco un tema y me gusta, si no lo suelto exploto.jejejeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores