Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Os echáis las manos a la cabeza por esta aplicación? Pensé que erais mas conocedores de la sociedad que os rodea, hace bastante tiempo que en las localidades existen grupos de wassap donde se avisa permanentemente de nuestra situación, a mi algún conocido ya me enseño alguno, y no necesitan social drive, amen de que quien mueve algo en cantidades importantes no va a fiar su ingreso o no en prisión a unos datos que a saber tu quien los pone y con que intención, tienen sus lanzaderas claro, en fin aplicación que sirve para dar nuestra localización y así evitar que te quiten el porrito, la coca, que te denuncien por la itv etc...., pero nacio obsoleta, los grupos de wassap ya hacían esta función y mas fiable para el personal......

  2. #22
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Me encanta las veces que me han dicho "por un simple porro me denuncias y gente traficando por ahi y esta suelta" a lo que le respondo pues digame usted quien se lo ha vendido y procedere a su detención y ya se le ponen cara de lo que son (FUMAPETASATONTADOS) Y no me rio ya por respeto... en finn...
    Que hay de todo... al que roba detencion al que trafica detencion y al que consume estacazo Y VIVA LA GUARDIA CIVIL ale, dicho queda
    Al respecto de lo que Ud. dice, me parece muy bien. Yo soy ciudadano de a pié, no consumo drogas (aparte de tabaco y alguna cerveza) y paso de todo este mundillo. Pero bueno, le puedo indicar exactamente donde encontrar la sustancia que quiera, cuando y como quiera, incluido si son o no de fiar, cosa que Uds. (que no son tontos para nada) también saben. Por ello me parece que su argumento es simplista. Si quieren "cazar" al vendedor: cójanlo simplemente lo tienen, generalmente, a poca distancia de la detención que han realizado. Y al fumeta detenido, bien, aplíquenle la legislación y que cada palo aguante su vela (él ya lo sabía), pero no ponga la excusa de "¿donde está quien te ha vendido esto?", búsquenlo, deténganlo y aplíquenle también la legislación vigente. Seguro que quedará escarmentado por una temporada. Para los grandes traficantes, hay unidades especiales dedicadas a eso que nos sorprenden agradablemente con buenas actuaciones y aprehensiones de las cuales me siento muy orgulloso. Su labor no es encontrar al traficante de cinco toneladas, sino al señor que en el bar, la discoteca, el pub, de día o de noche lleva unos gramos para su venta. Si se elimina esta gente no se elimina el problema, pero los grandes distribuidores deberán cambiar su estrategia al faltarles cada vez mas "tiendas" donde distribuir su mercancía.
    Última edición por u100000; 27/03/2015 a las 08:35

  3. #23
    Expulsado. Troll.

    Arano
    Última edición por ARANO; 20/08/2015 a las 17:38

  4. #24
    Cierto es que esta aplicacion atenta gravemete a la seguridad ciudadana...la mejor opcion es hacer puntos de verificacion de 20 minutos e ir cambiando de situación.

  5. #25
    Pues gracias a esa aplicación una noche nos entraron 6 positivos de alcoholemia como borreguitos. Llevabamos 3h de PVA sin comernos un colín, porque a los 10 minutos de montar ya estabamos en la APP esa, pero como 3h más tarde seguianos allí y eramos la alerta más antigua, un grupo entero decidió tirar por esa carretera y se encontró con nosotros.
    Peor son los mega grupos de whatsapp, esos si que hacen daño.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #26
    Yo uso social drive además de radar droid y aún así y de andar con cuidado y no correr (en la autopista pongo la velocidad de crucero a 125) me ha llegado una multa por exceso de velocidad.
    Quiero dejar clara una cosa antes de seguir contando mi caso; radar droid no lo pongo para correr e ir por encima del límite de velocidad y cuando me canta un radar bajar la velocidad y luego de pasado el radar volver a correr como si fuera Fernando Alonso, NO. Ya tengo unos añitos, 51 recién cumplidos, y esas tonterías ya hace mucho tiempo que las deje atrás. Radar Droid lo utilizó para no tener despistes de esos que se cometen cuando no has visto una señal de 50, 60 o 70 en zonas semiurbanas y puedes ir hasta 20 km por encima del límite sin ser consciente.
    Dicho esto, quiero decir que estoy de acuerdo en que se hagan controles de alcoholemia y de drogas, las consecuencias de ir con más copas de la cuenta o drogado pueden ser muy muy graves y no sólo para el que conduce. Pero lo de los radares camuflados ya llega a lo esperpéntico, al punto de que los agentes que los manejan se esconden tal cual si fueran cazadores en un coto de caza esperando a la incauta perdiz que pase por su punto de mira. Lo malo es cuando el punto de mira de no esta bien calibrado.
    Lo cierto es que yo me siento como la perdiz y explicare por que, hace un par de meses iba conduciendo cuando note un flash, así que lo primero que pensé es que era un radar camuflado por lo cual mi reacción instintiva fue mirar a que velocidad iba. No creo que tardará más de un segundo en mirar el cuentakilometros, iba a 84 "exactamente" ( el cuentakilometros es digital) y no frene después del fogonazo y ni tan siquiera levante el pie del acelerador por dos motivos; por que una vez que has visto el flash ya ha quedado registrada la velocidad y no sirve de nada frenar y por que detrás mío venía otro coche.
    Pues bien, me llegó la multa y para mi sorpresa la velocidad que quedó reflejada en la foto es de 103, como el límite de velocidad es de 70 eso me supone 300 euros y dos puntos. Y a mi me gustaría que alguno de vuestros compañeros de los que manejan radares camuflados (en este caso Multaradar-C) me explicara como es posible esa diferencia entre lo que yo vi inmediatamente después de notar el flash "84 km" y lo que pone en la foto "103". Tengo entendido que cuando sale más de un coche en una foto esta no es válida, pero en mi foto el coche que iba detrás no sale aunque a debido ser por muy poco, así que me imaginó que este no es el motivo de la medición errónea.
    Como los velocimetros de los coches tienen un margen de error un poco por encima de la velocidad real de 3 o 4 km como minimo, asi me lo confirma el GPS en mi coche, eso quiere decir que la velocidad real a la que debia ir seria de 80 o 81 km. Así que como mi cuentakilometros no se volvio loco de repente cuando marcaba 84, tengo muchos kms a mi espaldas para saber si voy alrededor de 80 o de 100, eso sólo me deja una explicación posible; el radar no esta bien calibrado ya sea por un fallo del aparato o por que el agente que lo manipuló no estaba cualificado para manejarlo o por que aun estando cualificado cometió algún fallo sin darse cuenta al calibrarlo antes de ponerlo a funcionar.
    El caso es que yo se que no iba a 103 ni de coña y me siento vulnerado en mis derechos e indefenso, ¿en base a que hago yo un recurso? ¿En que mi cuentakilometros decía que iba a 84 y no a 103 como dice la foto? ¿Que puedo hacer para demostrar que la medición de la velocidad es errónea? Por favor, que alguien que sepa de radares o los haya manejado me diga que explicación tiene una diferencia tan abultada entre lo yo vi y lo que refleja la foto.
    La diferencia es una multa de 100 euros sin pérdida de puntos o 300 euros con pérdida de 2 puntos. Gracias por haber leído este tocho y por cualquier respuesta que me deis.

  7. #27
    Cita Iniciado por Cheewaka Ver mensaje
    Yo uso social drive además de radar droid y aún así y de andar con cuidado y no correr (en la autopista pongo la velocidad de crucero a 125) me ha llegado una multa por exceso de velocidad.
    Quiero dejar clara una cosa antes de seguir contando mi caso; radar droid no lo pongo para correr e ir por encima del límite de velocidad y cuando me canta un radar bajar la velocidad y luego de pasado el radar volver a correr como si fuera Fernando Alonso, NO. Ya tengo unos añitos, 51 recién cumplidos, y esas tonterías ya hace mucho tiempo que las deje atrás. Radar Droid lo utilizó para no tener despistes de esos que se cometen cuando no has visto una señal de 50, 60 o 70 en zonas semiurbanas y puedes ir hasta 20 km por encima del límite sin ser consciente.
    Dicho esto, quiero decir que estoy de acuerdo en que se hagan controles de alcoholemia y de drogas, las consecuencias de ir con más copas de la cuenta o drogado pueden ser muy muy graves y no sólo para el que conduce. Pero lo de los radares camuflados ya llega a lo esperpéntico, al punto de que los agentes que los manejan se esconden tal cual si fueran cazadores en un coto de caza esperando a la incauta perdiz que pase por su punto de mira. Lo malo es cuando el punto de mira de no esta bien calibrado.
    Lo cierto es que yo me siento como la perdiz y explicare por que, hace un par de meses iba conduciendo cuando note un flash, así que lo primero que pensé es que era un radar camuflado por lo cual mi reacción instintiva fue mirar a que velocidad iba. No creo que tardará más de un segundo en mirar el cuentakilometros, iba a 84 "exactamente" ( el cuentakilometros es digital) y no frene después del fogonazo y ni tan siquiera levante el pie del acelerador por dos motivos; por que una vez que has visto el flash ya ha quedado registrada la velocidad y no sirve de nada frenar y por que detrás mío venía otro coche.
    Pues bien, me llegó la multa y para mi sorpresa la velocidad que quedó reflejada en la foto es de 103, como el límite de velocidad es de 70 eso me supone 300 euros y dos puntos. Y a mi me gustaría que alguno de vuestros compañeros de los que manejan radares camuflados (en este caso Multaradar-C) me explicara como es posible esa diferencia entre lo que yo vi inmediatamente después de notar el flash "84 km" y lo que pone en la foto "103". Tengo entendido que cuando sale más de un coche en una foto esta no es válida, pero en mi foto el coche que iba detrás no sale aunque a debido ser por muy poco, así que me imaginó que este no es el motivo de la medición errónea.
    Como los velocimetros de los coches tienen un margen de error un poco por encima de la velocidad real de 3 o 4 km como minimo, asi me lo confirma el GPS en mi coche, eso quiere decir que la velocidad real a la que debia ir seria de 80 o 81 km. Así que como mi cuentakilometros no se volvio loco de repente cuando marcaba 84, tengo muchos kms a mi espaldas para saber si voy alrededor de 80 o de 100, eso sólo me deja una explicación posible; el radar no esta bien calibrado ya sea por un fallo del aparato o por que el agente que lo manipuló no estaba cualificado para manejarlo o por que aun estando cualificado cometió algún fallo sin darse cuenta al calibrarlo antes de ponerlo a funcionar.
    El caso es que yo se que no iba a 103 ni de coña y me siento vulnerado en mis derechos e indefenso, ¿en base a que hago yo un recurso? ¿En que mi cuentakilometros decía que iba a 84 y no a 103 como dice la foto? ¿Que puedo hacer para demostrar que la medición de la velocidad es errónea? Por favor, que alguien que sepa de radares o los haya manejado me diga que explicación tiene una diferencia tan abultada entre lo yo vi y lo que refleja la foto.
    La diferencia es una multa de 100 euros sin pérdida de puntos o 300 euros con pérdida de 2 puntos. Gracias por haber leído este tocho y por cualquier respuesta que me deis.
    El agente que opera el radar, no tiene capacidad de manipular practicamente nada, solo la velocidad a partir de la cual quiere que empiece a echar fotos. Los radares están precintados por el Instituto Nacional de Metrología, estos son los que los calibran y pasan las revisiones pertinentes. El agente se limita a encenderlo y ponerlo a funcionar, no calibra nada.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #28
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    El agente que opera el radar, no tiene capacidad de manipular practicamente nada, solo la velocidad a partir de la cual quiere que empiece a echar fotos. Los radares están precintados por el Instituto Nacional de Metrología, estos son los que los calibran y pasan las revisiones pertinentes. El agente se limita a encenderlo y ponerlo a funcionar, no calibra nada.
    ¿Hablas de oídas o lo sabes a ciencia cierta por que tu has manejado algún radar? ¿Y si el radar es infalible y el agente de ninguna manera puede manipularlo erroneamente alterando el resultado que explicación lógica darías tu a un error del casi 23 % entre los 84 que yo vi y los 103 que aparecen en la foto? Yo no tengo por que mentir aquí (me va dar lo mismo) y te aseguró que después de ver el flash ni frene ni levante el pie del acelerador y como mucho mucho tarde en echar el ojo al cuentakilometros "digital" 2 segundos. ¿Si estuvieras en mi lugar que es lo que pensarias sobre una diferencia tan abultadada entre lo que han visto tus ojos y la velocidad que pone en la foto? Y ten en cuenta como he comentado anteriormente que los cuentakilometros de los coches siempre marcan un poco más de velocidad que la real, así que probablemente iría a 80 o 81 como mucho, con lo cual el margen de error entre una velocidad y otra sería mayor todavía de un 27%.
    ¿Y si el radar no lo puede manipular erroneamente el agente de ninguna de las maneras que me dices de este post en este mismo foro?
    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ighlight=Radar
    Y ahora dime tu que pensarías en mi lugar. Por favor si hablabas de oídas , que algún otro compañero tuyo que sea operador de radar lea este post y me de su opinion. O en su defecto dime donde puedo poner esto que lo lea un operador de radar.
    Gracias.

  9. #29
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Cheewaka Ver mensaje
    ¿Hablas .........................................no pongo tu post completo para evitar darle difusion.



    ¿Y para que quiere un operador de radar manipularlo?

    Es mas si ahora hay un montón por no decir la mayoría de radar que no tienen operador.

    Y porque tengo que fiarme de lo que diga un forero cuando un radar es sometido a pruebas de verificación y se pueden pedir.

    Tu coche esta sometido a las mismas pruebas, puedes aportar alguna prueba, o solo tu visión.

    Porque no puedo pensar que estas mintiendo solo para crear polemica.

    ¿Es mas estas habilitado o autorizado para conducir?

    eres mayor de edad?

    Tienes coche?

    ¿Ha ocurrido o es una invención lo que cuentas?

    Como podemos saberlo

    Tu dudas, pues mira los GC por naturaleza también

    Y mira yo como GC empiezo a dudar.

    Y trata mejor a los foreros que son GC, como al que le dices que si no hay nadie mas, aquí no hablamos de oídas, no tienes ni idea de lo sabemos o no,

    Si quieres mírate la pagina de la DGT y hay un enlace para recursos.

    estas en tu derecho a plantearlo.

    Te ahorro la búsqueda

    https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-.../alguna-multa/
    Última edición por jl@pez1957; 19/08/2015 a las 19:17

  10. #30
    Se me olvidaba añadir una cosa.
    Para ir a mi trabajo tengo que hacer 2 viajes de ida y 2 de vuelta por autovía con límite 80 en total 60 km todos los dias. Y llevó haciéndolo durante 20 años, con tres coches diferentes, el último el actual con el que llevó 4 años haciendo el recorrido diario del trabajo y al que siempre pongo la velocidad de crucero a 80 para no tener despistes al pasar por alguno de los radares fijos que hay por el camino al trabajo o casa.
    Así que como comprenderas se muy bien cual es la diferencia de sensación entre ir a 80 o 100, sobre todo de ir a 80 km.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores