Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Te mandan que digas de que color son unas especie de circunferencias y leas el numero que hay dentro creo recordar, pero era Alque que ibA rapido yo dije rojo estabacorrecto y pa lante

  2. #22
    Quiero decir que exhaustivo no me parecio llaman a varias personas a la vez y vas en fila

  3. #23
    Hola soy nuevo en el foro.

    Mi duda es la siguiente: tengo la cadera un poco rotada lo que hace que tenga un cierto desnivel en la cadera de 0,5-0,8 cm. Me gustaría saber como de exhaustivo es el reconocimiento en cuanto a cadera y espalda, si hacen mucho hincapié en ello, casos de gente que tenga el mismo problema y haya pasado el reconocimiento o no...

    Muchas gracias

  4. #24
    MENSAJE BORRADO por carecer de contenido.


    Arriano.

  5. #25
    Buenas compañeros, mi duda es sobre las varices, me he operado varias veces, la primera por el método tradicional, cirugía, y otras tres por el método de las inyecciones de espuma. Mi cirujano me ha dicho que las tengo ya perfectamente cerradas y que en el caso de que fuera necesario me haría un informe para confirmarlo, pero me han quedado marcas en los tobillos, manchas moradas, donde tenía las varices. Mi duda es si tendré pegas por este problema, no me imposibilita para nada, soy militar y desempeño mis funciones perfectamente, hago deporte y demás, pero tengo dudas de que en el medico me pudieran tirar para atrás por este tema. Agradezco cualquier información que tengáis al respecto sobre casos similares y su resultado.
    Gracias y a darle caña!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores