Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    A ver si llega pronto a mi unidad y me cojo otro dia de fiesta.

  2. #12
    Ya llego el correo a mi unidad, tenemos el libre de 24 horas por currar esa noche.

  3. #13
    Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Ya llego el correo a mi unidad, tenemos el libre de 24 horas por currar esa noche.
    solo la noche o los que trabajen ese día? por que yo tengo tarde el 24 y mañana noche el 25

  4. #14
    Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    A ver si llega pronto a mi unidad y me cojo otro dia de fiesta.
    Y cuando lo dan ?

  5. #15
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Y cuando lo dan ?
    tengo noche así que me uno a la pregunta

  6. #16
    También me toca trabajar esa noche, a ver si alguien sabe a partir de cuando se puede disfrutar.

  7. #17
    Ese dia libre sera igual que el año pasado..yo trabaje la noche del 31.. y ese mes os descontaran 5,35 horas, es decir trabajais un dia menos , solo lo conceden en enero. Y solo es para los que trabajen la NOCHE DEL 24 O 31. Un saludo.

  8. #18
    un dia menos de 5.35 o de 7.5? yo curro nochebuena y el año anterior en enero en mi unidad descontaron 7.5 a todo el mundo.

  9. #19
    jl@pez1957
    Guest
    editado por no haber informado bien.
    Última edición por jl@pez1957; 27/11/2014 a las 08:30

  10. #20
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    El año pasado en mi Unidad se añadió un día mas al descanso semanal de una de las semanas del mes de enero.

    No es un día no computable, sencillamente ese mes (enero)se trabajo un día menos, pero no se modificaron las horas de referencia que cada uno tenia.

    El escrito deja claro que es un descanso adicional de 24 horas, con independencia del descanso semanal.

    Por lo tanto sea unido al descanso o un solo día, no afecta al computo de horas ya que como los descansos no descuenta.

    Si una Unidad puede dar el de noche buena en este año, lo puede realizar

    Lo que esta claro que debe ser lo antes posible, lo normal es enero y si no fuera posible febrero.

    Para que pueda descontar de las horas de referencia tendría que ser un dia no computable, y no lo es.
    Bien explicado.

    A mi entender es un engaño ya que al final las horas son las mismas, te doy un libre adicional y más tarde te lo quito.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores