Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Vergonzo y patetico!!!. Lo que tienen que hacer es pagar decentemnte como al resto de funcionarios que trabajan esos días, ya veríamos como había voluntarios de sobra. Esto parece una peli mala de Berlanga...venga, un diita libre para mis niños.

  2. #32
    jl@pez1957
    Guest
    Aparte de todas las consideraciones sobre la compensación adecuada por trabajar en fechas señaladas, al menos que los GC que trabajan la noche del 24 y del 31, tengan claro lo que les corresponde ahora y como se graba para no perder ese derecho.

    SI no se graba el día como situación de no disponibilidad, sale perjudicado en 5,35 horas.

    Y que si ese día se une a un descanso semanal, que no sea a uno justo de 48 horas, en función de su Unidad, al menos que sea a uno mas largo y así pueda tener mas tiempo libre.

  3. #33
    Hoy he visto el correo indicando q efectivamente a los q trabajemos 24 o 31 se concederá un libre adicional de 24 horas a disfrutar entre los meses de enero y febrero.

  4. #34
    Cita Iniciado por R-83 Ver mensaje
    Hoy he visto el correo indicando q efectivamente a los q trabajemos 24 o 31 se concederá un libre adicional de 24 horas a disfrutar entre los meses de enero y febrero.
    Hola buenas, yo estoy destinado en la comandancia de Lugo y sobre el tema esta del día adicional nos ha llegado un escueto correo informando sobre ese derecho pero nadie ha dado instrucciones sobre como se graba dicho día o como se compensa ese día adicional de 24 horas de descanso. A ver si alguien hace el favor y cuenta/dice como se hace en otras comandancias ya que en mi Comandancia siempre llega todo tarde mal, un saludo y felices fiestas para todos los forero@.

  5. #35
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    Hola buenas, yo estoy destinado en la comandancia de Lugo y sobre el tema esta del día adicional nos ha llegado un escueto correo informando sobre ese derecho pero nadie ha dado instrucciones sobre como se graba dicho día o como se compensa ese día adicional de 24 horas de descanso. A ver si alguien hace el favor y cuenta/dice como se hace en otras comandancias ya que en mi Comandancia siempre llega todo tarde mal, un saludo y felices fiestas para todos los forero@.


    Se da un día adicional, que es unido normalmente a un descanso semanal.

    Pero esas 24 horas se graban como

    OTRAS SITUACIONES ESPECIALES DE NO SERVICIO:


    Por lo tanto en el computo del mes se computo un día menos, 5,35 horas


    Que no cometan el error de grabar ese día como continuación del descanso, porque entonces no descuentan del computo las 5,35 horas.

    Como referencia el año pasado se pudo disfrutar en el mes de enero y febrero.

  6. #36
    pues yo el año pasado un domingo que me tocaba trabajar, le dije que me pusieran libre y no fui. ( eleji el libre yo), cada sitio es un mundo, trabaje el 31 de noche.

  7. #37
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    pues yo el año pasado un domingo que me tocaba trabajar, le dije que me pusieran libre y no fui. ( eleji el libre yo), cada sitio es un mundo, trabaje el 31 de noche.
    Puede ser unido a Descanso semanal o día suelto.

    en eso de acuerdo, porque no obliga a unirlo a descanso semanal.

    Pero como se grabo ese día? esa es la cuestión

    Si lo grabaron como he indicado esta bien hecho.
    OTRAS SITUACIONES ESPECIALES DE NO SERVICIO:

    Si no te han escamoteado 5,35 horas

    Si puedes míralo y asi ves como se hizo.

    Saludos

  8. #38
    Lo que es vergonzoso, es que yo que estoy fuera de casa, como otros tantos, y me coma un triplete puro en 24/25 o 31/01, por lo tanto tampoco disfrutare de mi familia, y no tenga derecho a ese día libre, y solo los que corren de noche ¡¡gracias asociaciones!!

  9. #39
    Es culpa de las asociaciones esto? Ya me pierdocon vosotros, sera gracias guardia civil en todo caso....

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores