Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Lo que quiere decir Foxdemox (digo yo) es delincuencia organizada, más que crimen organizado. Tanto viaje pagado, con mentiras de por medio..puffff, huele que apesta. Averigualé la vida al Antonio ese, haz que te lo presente, que tu tambien quieres ser guardia civil y ves desde dentro el trapicheo que se traen con tu amigo, eso si tienes tiempo para tanto viaje.

  2. #12
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    [quote user="Loken" post="783362"]Muchas gracias. No me molesta. Demasiado inocente he sido. Me puedes dar información del cuartel de la avenida madrid de barcelonan? su mujer no nos cree y va a destrozar a una familia pero si no tenemos pruebas no nos creera. muchas gracias.[/quote]

    Para acceder a la Guardia Civil debe aprobarse, entre otras cosas también obligatorias e inevitables, una oposición. No se qué mas pruebas necesitas...

  3. #13
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Para Loken.

    Verás, esto me suena a surrealista. Voy a partir de la base de que todo cuanto cuentas es 100% cierto y partiendo de esa base opino y aconsejo lo siguiente:

    De un lado informarte que la posibilidad que se apunta de que quizás se trate de cursos o preparación por empresa privada descartado, perdona pero me da la risa al leer semejante proposición, incluso me suena a secuela de super agente 86 mezclado con las aventuras y desventuras de Mister bean.

    De otro lado, en lo que respecta a su incorporación al cuerpo de la guardia civil es sencillamente delirante, este señor tiene más imaginación que Miguel de Cervantes.

    Si este es tu caso, yo en tu lugar llamaría al 062, y allí comentas el caso, pues de ser cierto le harías un favor a tu amigo y de no serlo le harías algo más que un favor.

    Pedir aquí información sobre direcciones, dependencias, cuarteles etc, es imprudente e improcedente, si sabes la dirección, utiliza internet.

    Saludos y suerte con la película en la que te han metido.

  4. #14

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    No merece la pena ni contestarte, hoy en día en el siglo XXI, época de las tecnologías, tenemos internet, cualquiera puede informarse de como acceder a la Guardia Civil, no hay que ser un coco para saberlo. Si ya te crees lo que te ha dicho tu colega mal vamos, en el caso hipotético de que no fuera una vacilada ,o está con otra tía y dice eso para ocultarlo a su familia, o está haciendo trabajos no muy legales que digamos.

  5. #15

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Esto suena a película surrealista. Por empezar no hay director de la Guardia Civil en Barcelona, sólo tenemos un director general el Excmo. Señor D. Arsenio Fernández de Mesa, el cual está en Madrid y no por Barcelona.

    Si su mujer se traga toda la película que le ha contado su marido allá ella con la doble vida de su marido, si ella se lo consiente y se cree todas estas fantasías, creo que ya son mayorcitos y sabrán lo que hacen si es un asunto turbio o si se trata de unas aventuras extra-matrimoniales o es un fantasioso, y tú sigue viviendo tu vida, porque esta persona es mejor tenerla contra más lejos mucho mejor.

    No te olvides de contarnos el final de la Película :roll: xbai xbai

  6. #16

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    duplicado el mensaje

  7. #17

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Os aseguro que esto es todo. Cierto por subrealista que parezca, deciros que antes de publicar en este foro, me e informado lo que he podido. Pero queria informacion de primera mano y no se me ocurrio mejor sitio que este para estar cien por cien seguro. Pero vamos solo con la mitad de los mensajes que habeis publicado ya tengo mas que suficiente. Como a dicho un compañero ya publicare el final de la pelicula ahora me toca saber que diablos esta haciendo este personaje, mas que nada para que no siga haciendo daño. Me repito aun que sea pesado mil gracias por vuestros mensajes.

  8. #18

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Cuando tengas noticias de que va a realizar un nuevo viaje, apunta los datos , el sitio a donde va, el día y el motivo que te dice y participalo al los compañeros de servicio de policía judicial de la guardia civil y éstos en un plis te sacarán las dudas; y todo resuelto y tú mas tranquilo.

  9. #19

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Bueno, yo no me voy a meter donde no me llaman, sólo pido a todos los que escriban aquí algo de cautela :salu:

    Respecto a lo que comentas, como ya te han dicho, a nadie le regalan el puesto de Guardia Civil. Quizás esto podía pasar hace años
    (aunque lo he visto más en CNP que en GC), sobre todo informantes que se implicaban mucho y acababan trabajando para el Estado
    como funcionarios.
    Tu amigo posiblemente sea un "flipao" que quizás lo que intenta es ocultar la verdadera realidad y que puede que esté relacionada con
    la GC...y ya he dicho bastante. A buen entendedor, pocas palabras bastan (supongo que gente de UCO, info, Pj, UCEs, saben a lo que
    me refiero ;-) )

    Y por cierto, yo si que creo que esto lo deberías arreglar con tu amigo, porque a mí es que estas cosas de "tengo un amigo que..." Xfumx:-

  10. #20

    Re: Ayuda amigo que se hace pasar por proyecto de Guardia Ci

    Es un "flipao" mentiroso y me temo que su parienta debe tener más cornamenta que un Mihura, tanto viajecito y tanta mentira. Y para tener amigos así, es mejor no tener nada, es un "briconsejo".-

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores